viernes, 16 de octubre de 2020

OFICIALES Y VOLUNTARIOS, PILAR IMPRESCINDIBLE EN EL DEPORTE DEL MOTOR

Desde los 16 años se puede entrar a formar parte del colectivo de voluntarios y oficiales, participando activamente en carreras y rallyes, con una proyección clara y organizada hacia puestos de mayor responsabilidad.

El proceso de formación de oficiales de la Real Federación Española de Automovilismo tiene la máxima distinción “Gold Level” del Instituto FIA, lo que faculta para formar oficiales de federaciones de otros países.
Su labor es indispensable para la competición y son necesarios desde unos 40 oficiales en un rallye modesto a más de 500 en una prueba de Fórmula 1.

UN HÍBRIDO PARA CADA CASIÓN

 Las ventas de híbridos enchufables aumentan un 134% en Europa en el primer trimestre de 2020


Versatilidad, sostenibilidad y la etiqueta cero, algunas de las las claves para el crecimiento del segmento

El nuevo León e-HYBRID tiene una batería de 13 kWh y hasta 64 kilómetros de autonomía en modo eléctrico (72 km NECD)

RAFAEL NADAL VS KIA E-NIRO: UN DUELO DE PURA ENERGÍA

Comparamos algunas de las cifras de rendimiento del Embajador Mundial de Kia con las de un automóvil eléctrico como el Kia e-Niro. Los datos resultantes son llamativos y muestran el portento físico que es Rafael Nadal y el elevado grado de eficiencia que ha alcanzado la tecnología eléctrica de Kia. 


Kia Motors Corporation, patrocinador principal del Open de Australia, anunció el pasado mes de julio la renovación por cinco años de su acuerdo de patrocinio con Rafael Nadal. Con esta renovación, la relación entre Nadal y Kia alcanzará los 20 años.

EUISUN CHUNG NOMBRADO PRESIDENTE DE HYUNDAI MOTOR GROUP, ABRIENDO UN NUEVO CAPÍTULO EN LA HISTORIA

El presidente Mong-Koo Chung ha sido nombrado presidente Honorífico del Grupo

El nombramiento fue aprobado por unanimidad por los miembros del Consejo de Hyundai Motor, Kia Motors y Hyundai Mobis.
Euisun Chung ha sido reconocido por su exitoso liderazgo como Vicepresidente Ejecutivo del Grupo en los últimos dos años
La dirección futura del grupo se centrará en los "clientes", la "humanidad", el "futuro" y la "contribución social".

NUEVAS INCORPORACIONES: OPEL AMPLÍA LA GAMA DE MOTORES DEL INSIGNIA

  • Ya a la venta: nuevas combinaciones de motores diésel y gasolina.

  • Euro 6d: cumplen la estricta normativa de emisiones
  • Excelente: el nuevo Insignia es uno de los coches más eficientes de su segmento

FORD Y LOS EXPERTOS EN EXPLORACIÓN AL AIRE LIBRE KOMOOT TE AYUDAN A ENCONTRAR NUEVAS AVENTURAS

Con las tradicionales escapadas familiares en toda Europa interrumpidas este verano, muchas personas están ahora explorando experiencias de vacaciones más cerca de casa.

Las búsquedas en Internet de "vacaciones en casa" aumentaron un 722 por ciento durante el verano de 2020 en el Reino Unido en comparación con el mismo período en 2019, y los veraneantes de otros países como Alemania e Italia también eligieron explorar destinos más cercanos a su hogar1.

AUTOBUSES Y AUTOCARES SAFE INSIDE PARA VIAJAR CON TOTAL CONFIANZA

Ante la situación sanitaria actual, IVECO BUS ha puesto en marcha varias soluciones destinadas a proteger la seguridad y la salud de los conductores y pasajeros de sus vehículos.

La actual crisis sanitaria ha tenido un gran impacto en el sector del transporte público y las autoridades han aplicado diversas medidas sanitarias además de la implementación de buenas prácticas.

MASCARILLA NEO CARBONO DE GARIBALDI

El Covid y la contaminación ambiental, hacen que nos planteemos la calidad del aire y sus efectos sobre la salud. 
Garibaldi te ofrece la máscara anticontaminación NEO Carbón Mask. Especialmente pensada para cuando circulas en moto o cuando practicas algún deporte en el exterior. Está fabricada en materiales hipoalergénicos y con un diseño ergonómico que permite un ajuste perfecto en todo tipo de rostro, sus mecanismos de seguridad ofrecen la mejor protección de las vías respiratorias.

EL ALFA ROMEO STELVIO QUADRIFOGLIO ES «SUV DEL AÑO»

El potente modelo tope de gama conquista el premio de la revista AUTO ZEITUNG. El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio vuelve a ocupar el primer puesto por delante de la competencia de las principales marcas alemanas, italianas y británicas.

UN VEHÍCULO ELÉCTRICO DE EXTREMOS: EL LUJO ELÉCTRICO VENTA DE LA CARRETERA

Una apariencia emotiva, un gran aplomo en terrenos accidentados y tecnología orientada al futuro: el EQC 4x4² demuestra que la electrificación de Mercedes-Benz va más allá de la carretera.
Un pequeño equipo de desarrolladores ha creado este vehículo sobre la base de un EQC 400 4MATIC (consumo de energía combinado: 21,3-20,2 kWh / 100 km; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km)
[1] . Destacan sus ejes multibrazo tipo pórtico, así como el potente sonido que emite en el interior y el exterior a través de los faros, que además de iluminar funcionan como altavoz.

ECOMOV CERRÓ SU EDICIÓN 2020 CON MÁS DE 500 PRUEBAS DE COCHES 'ECO' DE 17 MARCAS EN VALENCIA

EL RETORNO EN DIFUSIÓN ALCANZA LOS 900.0000 EUROS EN ESTA V EDICIÓN

Más de mil contactos comerciales entre pruebas y solicitudes de información por e-mail para los expositores y concesionarios participantes

El Foro Ecomov, con la Ministra Nadia Calviño y 14 altos ejecutivos del mundo del automóvil fue otro de los puntos álgidos del evento

Ecomov acumula más de 3.000 pruebas de vehículos 'eco' en sus cinco ediciones