martes, 12 de septiembre de 2023

TAMARA FALCÓ, NUEVA EMBAJADORA DE KIA

 




Apasionada del diseño, Tamara Falcó aprecia especialmente el profundo trabajo realizado en el EV6. También valora su atmósfera interior, sostenibilidad y practicidad en el uso diario. “Cuando te pasas a un eléctrico como el Kia EV6, ya no quieres otro coche”, asegura.
Fiel a su carácter emprendedor, Tamara ha elegido un Kia EV6 GT, ganador del prestigioso título de World Performance Car 2023

SUSCRIPCIÓN Y CARSHARING ELÉCTRICOS, ATRACTIVA PROPUESTA DE ASTARA MOVE PARA LA FERIA VEM2023









En esta nueva edición de VEM Madrid, que como viene siendo tradición se ha celebrado en la madrileña Plaza de Colón con acceso libre para todos los asistentes, compañías como astara presentan sus soluciones de movilidad eléctrica.

Como muestra de la oferta 100% eléctrica de astara Move, quienes se  han acercado  por la feria han tenido  la oportunidad de conocer de primera mano el atractivo Microlino, genuino e innovador biplaza eléctrico disponible en modalidad de suscripción por una cuota de 450 €/mes. Al igual que el resto del catálogo, con modelos 100% eléctricos como el Fiat 500e o el SUV Aiways U5, la cuota incluye seguro, mantenimiento, impuestos y kilometraje ilimitado.

PORSCHE CONNECT PARTNER SERVICES: ATRACTIVOS SERVICIOS DIGITALES PARA LOS CLIENTES DE PORSCHE

 




Con Porsche Connect Partner Services (PCPS), Porsche crea más valor añadido para sus clientes. El fabricante de vehículos deportivos mejora la experiencia digital personal mediante nuevos servicios de proveedores externos, incluyendo el acceso a datos personalizados del coche.

A petición del cliente, cada Porsche se puede convertir en una plataforma de servicios innovadores que facilita la vida cotidiana. Por ejemplo, con un registro digital o una tarifa de seguro basada en los kilómetros reales recorridos. También están disponibles aplicaciones de carga inteligente para vehículos eléctricos.

NUEVO CITROËN C5 X “HYPNOS” DE EDICIÓN LIMITADA: UNA INVITACIÓN A UN VIAJE ELEGANTE Y CON EL MÁXIMO CONFORT

 


Citroën presenta la edición limitada C5 X Hypnos, una edición "todo incluido" del C5 X.
Una versión de gama alta del gran turismo basada en el nivel de equipamiento Max, el C5 X Hypnos encarna lo mejor de Citroën: un concepto audaz, un estilo distintivo y una invitación a viajar con absoluta comodidad.
El C5 X Hypnos viene en un nuevo y elegante color de carrocería, Eclipse Blue, e introduce una nueva y luminosa atmósfera interior que, combinada con materiales cálidos y equipos de alta gama como el techo solar de cristal y el sistema de audio de alta fidelidad, crea una cabina realmente tranquila y serena.
Disponible con el motor híbrido enchufable 225 ë-EAT8, los pedidos para esta edición limitada ya están abiertos, con entregas programadas para principios de 2024.