martes, 5 de enero de 2021

30 ANIVERSARIO DEL LAMBORGHINI DIABLO


Lamborghini celebra este año el 30º Aniversario del Diablo, uno de los modelos más emblemáticos de la historia de los superdeportivos y de la marca italiana. 

Lanzado en enero de 1990, la historia comenzó bastantes años antes. Tenemos que situarnos en 1985, con el desarrollo del “Proyecto 132”. Este proyecto tenía como objetivo reemplazar a “un grande”, el Countach. Sus líneas de diseño salieron de las manos de Marcello Gandini; y fue revisado por el centro de diseño de Chrysler, que en el aquel momento era el accionista mayoritario de la marca. El desarrollo dinámico contó con el trabajo del campeón de rally Sandro Munari. 

SERVO MOTOR MERCADO TENDENCIAS Y PRONÓSTICO 2021-2026, IMPACTO DE COVID-19 EN LA EFICIENCIA COMERCIAL, DESAFÍOS INDUSTRIA, EL TAMAÑO, ACCIONES, TOP COMPANIES

 

Un nuevo informe de investigación de mercado en el mercado mundial Servo motor a arrojar luz sobre las técnicas de exploración efectivas seguido en el mercado Servo motor. Este informe resume las tecnologías, que pueden ayudar a ampliar el crecimiento de las empresas en un futuro próximo. El informe también proporciona información detallada sobre el mercado global en términos de sus ingresos y diversos aspectos dinámicos del crecimiento económico. El volumen anual del mercado se examina desde el año 2021 a 2026. La visión general del mercado incluye las aplicaciones de las tecnologías más recientes para ampliar los negocios rápidamente.

 

EL NISSAN QASHQAI 2021 ENSEÑA SUS LUCES TRASERAS EN NUEVAS FOTOS ESPÍA

 La nueva generación del Nissan Qashqai está a punto de debutar. La firma nipona ya ha anunciado su presentación para los primeros meses de 2021. Un plazo de tiempo en el que Nissan está terminando la puesta a punto con prototipos. Como el de estas fotos espía, que deja ver más descubiertos sus pilotos posteriores.

 


HYUNDAI MOTOR GANA CUATRO PREMIOS EN “BUEN DISEÑO 2020”

Los visionarios concept EV de Hyundai, 45 y Prophecy, así como el Nuevo Elantra y el Hyundai Hi-Charger fueron premiados

La identidad de diseño de Hyundai Sensuous Sportiness gana el sello de calidad y competitividad


RETROSPECTIVA: PORSCHE EN 2020

El año pasado supuso un desafío sin precedentes para las personas y las empresas de todo el mundo, incluida Porsche. El brote de COVID-19 definió 2020, con enormes repercusiones en la forma en que vivimos, trabajamos y viajamos. A pesar de ello, hubo varios momentos destacados para el fabricante de vehículos deportivos.


INFRARROJOS Y SENSORES DEL IRIS, EL FUTURO DE LA SEGURIDAD EN CARRETERA

El equipo de Smart Quality de SEAT utiliza las gafas Eye-Tracker para rastrear la mirada del conductor a través de sensores de infrarrojos, cámaras y algoritmos
Saber dónde miran los usuarios ayuda a conseguir una interacción más intuitiva y segura con dispositivos como el de infoentretenimiento
Esta tecnología tendrá aplicaciones en otros ámbitos como el diseño de aplicaciones de movilidad

ANTE LA LLEGADA DE LA NIEVE EL RACVN RECOMIENDA ANTICIPARSE Y EXTREMAR LAS PRECAUCIONES

“Año de nieves, año de bienes”. Ojalá se cumpla el refrán y el 2021 sea un buen año para todos, después de un 2020 tan nefasto condicionado por la pandemia.
El 2021 ha comenzado con precipitaciones, con una bajada de temperaturas, con heladas y con nieve en cotas bajas en el País Vasco y Navarra. Muchas personas han aprovechado el fin de semana para disfrutar de la nieve en las laderas de los montes más próximos. Sin embargo, la nieve también ha dificultado la conducción en varios de las carreteras, pese al trabajo de las máquinas quitanieves y los operarios.