jueves, 6 de octubre de 2016

AUDI RS 3 SEDÁN: PARA ESTOS TIEMPOS QUE CORREN

Hablamos ya de 400 caballos como de algo habitual. Pero es que la deportividad se va poco a poco metiendo en los segmentos más insospechados. Uno de ellos puede ser el de las pequeñas berlinas deportivas, subsegmentos en el que Audi acaba de presentar en el Salón de París el RS3 Sedán. Un escenario donde también se dio a conocer su versión preparada por Audi Sport destinado a inscribirse en el campeonato TCR Racing Series, el RS 3 LMS.

EL GRUPO VOLKSWAGEN OPTA POR BUQUES CON MOTORES ECOLÓGICOS DE GNL PARA EL TRANSPORTE MARÍTIMO DE VEHÍCULOS

A partir de 2019, Volkswagen Group Logistics empleará dos cargueros propulsados por gas natural licuado (GNL) de Siem Car Carriers AS

Los dos barcos, de 200 metros de eslora y capacidad para unos 4.500 coches, se utilizarán para el transporte de vehículos entre Europa y América del Norte

TOYOTA ENTRA EN EL 'TOP 5' DE LAS MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO Y TESLA DEBUTA EN LA LISTA

El fabricante japonés de automóviles Toyota ha revalidado la primera posición como marca más valiosa del automóvil, con la quinta plaza general, en el ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo en 2016 elaborado por Interbrand, mientras que Tesla debuta en la lista.


KIA MOTORS CONTINÚA PROGRESANDO Y ESCALA CINCO PUESTOS EN EL INFORME "BEST GLOBAL BRANDS" DE INTERBRAND

El valor global de la marca Kia ha crecido un 12%, hasta 5.600 millones de euros
El valor de marca se ha multiplicado por siete desde 2006
Kia pasa del puesto 74 al 69 en el "Best Global Brands"

LAS VENTAS DE VEHÍCULOS COMERCIALES ACUMULAN 39 MESES DE SUBIDAS, TRAS CRECER UN 12,2% EN SEPTIEMBRE

Las ventas de vehículos comerciales ligeros cerraron el pasado mes de septiembre con un volumen de 13.497 unidades en España, lo que supone un aumento del 12,2% y representa el trigésimo noveno mes consecutivo de crecimiento, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

EL MERCADO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS RETROCEDE

Ha experimentado una caída del 2,01% con un volumen de 342 unidades

El mercado del vehículo eléctrico ha experimentado una caída del 2,01% con un volumen de 342 unidades. El fin del plan Movea ha provocado este desplome tras una racha de trece meses de crecimientos consecutivos. 

LLEGA A ESPAÑA UN SEGURO PARA JÓVENES CONDUCTORES QUE FIJA EL PRECIO DEPENDIENDO DE CÓMO SE CONDUZCA

La empresa inglesa Drive & Win ha lanzado en España un seguro innovador para lo conductores de menos de 25 años basado en el control de su conducción, anunció en una nota de prensa.


La empresa inglesa Drive & Win ha lanzado en España un seguro innovador para lo conductores de menos de 25 años basado en el control de su conducción, anunció en una nota de prensa.

HONDA Y YAMAHA ULTIMAN UNA ALIANZA PARA PRODUCIR Y DISEÑAR SCOOTERS

Los fabricantes de motocicletas Honda y Yamaha ultiman las negociaciones para formar una alianza en el desarrollo y producción de scooters, en un intento por mantener la competitividad ante la disminución de ventas en Japón.
 Las dos compañías rivales, líderes del mercado nipón, cuya lucha por el dominio del sector en la década de los 80 llegó a conocerse como la "Guerra HY", "han llegado a un entendimiento común de que la cooperación es necesaria para hacer frente a estos retos para el futuro", indicaron ambas empresas en un comunicado conjunto.

EL GTA SPANO, EN EL GARAJE DE FORZA HORIZON 3

 El GTA Spano se incorpora a la lista de vehículos disponibles del popular videojuego Forza Horizon 3 , cuya tercera entrega se lanzó al mercado el pasado 27 de septiembre y que recibe ahora su primera actualización bajo el nombre de “The Smoking Tire Car Pack”.

LA JEFATURA DE TRÁFICO RECAUDÓ 407,5 MILLONES EN MULTAS, UN 6,11% MÁS

La Dirección General de Tráfico (DGT) recaudó el pasado año 407,5 millones de euros en multas, lo que se traduce en un incremento del 6,11% respecto a la cifra de 2014. En otras palabras, el organismo presidido por aquel entonces por María Seguí recaudó más de un millón de euros diarios en 2015.

DS VIRGIN RACING INAUGURA LA TERCERA TEMPORADA DE LA FORMULA E EN HONG KONG

•   Tras terminar la temporada 2015/2016 del Campeonato FIA de Formula E en el podio, el equipo DS Virgin Racing está listo para comenzar la tercera en Hong Kong el domingo 9 de octubre.
•   El monoplaza DS Virgin Racing DSV-02 lleva un nuevo motor, un cambio de 3 velocidades y nueva aerodinámica.
•   Para esta tercera temporada, Sam Bird estará acompañado en el DS Virgin Racing por el tricampeón del Mundial de Turismos José María López.

SUZUKI, PROTAGONISTA DE INTERMOT 2016 AL PRESENTAR CINCO NUEVOS MODELOS

El Salón de Colonia ha acogido  la presentación de cinco nuevos modelos de Suzuki para el año que viene. Bajo una gran expectación, periodistas y profesionales del sector han podido ver en primicia el amplio catálogo de propuestas de la marca japonesa, que ha presentado modelos de diferentes segmentos: GSX-R1000, GSX-R125, V-Strom 1000, V-Strom 650 y GSX-S750.

TOYOTA ESPAÑA LANZA EL NUEVO TOYOTA GT86 2017

Diseño renovado, mayor equipamiento, mejoras en el chasis y mayor calidad percibida para el cupé de motor bóxer delantero y tracción trasera de Toyota.
Renovado propulsor bóxer 2.0 de 200 CV, de mejores prestaciones, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o transmisión automática de seis relaciones.

LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA VIAL (DEV) PARA RECIBIR LAS MULTAS DE TRÁFICO YA ES OBLIGATORIA PARA LAS EMPRESAS

RACE Responde resolverá las dudas sobre la puesta en marcha de la DEV el jueves de 12 a 13 horas

La DEV permite notificar los procedimientos sancionadores a través de un buzón electrónico, al tiempo que se avisa al interesado a su dirección de correo electrónico o un SMS a su teléfono móvil. Con el DEV desaparecen las notificaciones vía postal.



CITROËN ANUNCIA SUS PILOTOS PARA LAS TEMPORADAS 2017 Y 2018 DEL CAMPEONATO DEL MUNDO FIA DE RALLYES

Sólo unos días después de la presentación del concept car Citroën C3 WRC en el Salón del Automóvil de París, Citroën Racing anuncia los pilotos que disputarán las próximas dos temporadas del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes. Kris Meeke/Paul Nagle ya fueron anunciados hasta 2018 y ahora se les unen Craig Breen/Scott Martin y Stéphane Lefebvre/Gabin Moreau. El director del Abu Dhabi Racing, Sheikh Khalid Al Qassimi, también disputará algunas pruebas de 2017 con su copiloto Chris Patterson.

GENERAL MOTORS PREMIA A LA PLANTA DE BURGOS DE BRIDGESTONE CON EL GALARDÓN SUPPLIER QUALITY EXCELLENCE 2015

Las plantas de Poznan y Béthune de la compañía también ha sido reconocidas con este galardón

 Las plantas de neumáticos de Bridgestone en Burgos, Béthune y Pozna? han sido premiadas con los galardones Supplier Quality Excellence 2015 de General Motors. Los Directores de Calidad de las tres plantas recibieron los galardones en la ceremonia que tuvo lugar en la sede de GM Europa en Russelsheim el 16 de septiembre de 2016.

CIGÜEÑALES POLINI, PARA SCOOTERS YAMAHA Y PIAGGIO 50CC - FOR RACE

Siempre con la misma filosofía de mejorar la calidad y el rendimiento de las piezas originales, llegan desde Polini los cigüeñales FOR RACE.

Los cigüeñales Polini están desarrollados para aumentar la resistencia. La biela está aumentada y reforzada para suportar con más facilidad los motores de alto rendimiento.
Están perfectamente equilibrados para reducir tanto las vibraciones que las pérdidas de potencia y están tratados térmicamente para aumentar su resistencia.

Seguros y confiables, su montaje se recomienda tanto en los motores originales que modificados.

Referencia: 210.0047 Piaggio
Referencia: 210.0048 Yamaha horizontal
Referencia: Yamaha vertical 210.0049

PVP 117,00 € + IVA

KIA MOTORS IBERIA CONTINÚA CON SU IMPARABLE CRECIMIENTO EN EL MES DE SEPTIEMBRE

Kia matriculó 3.613 unidades en septiembre en España
Asimismo, se posiciona en el canal privado como la tercera marca del mercado en el acumulado del año
Kia Sportage y Carens se mantienen líderes en ventas a privado en sus respectivos segmentos en 2016