martes, 9 de mayo de 2017

LA APUESTA POR LA MOVILIDAD “CERO EMISIONES” DE SMART Y ENDESA ESTARÁ PRESENTE EN EL AUTOMOBILE BARCELONA

smart ed incluye sin coste el punto de carga y su instalación.

Toda la gama smart en su versión 100% eléctrca estará presente en el Automobile Barcelona del 11 al 21 de mayo. Durante este periodo, la marca incluye sin coste para el cliente el wallbox (cargador) y su instalación al adquirir uno de los modelos smart ed. Esta oferta se engloba en el acuerdo alcanzado por Endesa y smart, que firmaron el pasado mes de marzo. La alianza tiene como objetivo impulsar la movilidad eléctrica rompiendo las barreras de entrada y conseguir que el público se sume a la circulación “cero emisiones”. 

LOS NUEVOS TOYOTA YARIS 2017 Y TOYOTA C-HR, ESTRELLAS DEL AUTOMOBILE BARCELONA

Debut en España de Auris Bi-tono, la gran novedad de la gama 2017 de la propuesta de Toyota en el segmento C, y de RAV4 hybrid Feel! Edition, nueva versión del pionero de los todocamino.
Junto a Yaris, C-HR, Auris Bi-tono y RAV4 estarán representadas las gamas de AYGO,  Auris Touring Sports, Verso, Prius, Prius+ y PROACE VERSO.

IVECO ENTREGA UNO DE LOS STRALIS EDICIÓN LIMITADA PEGASO EN SU RECIENTEMENTE GALARDONADA FÁBRICA DE MADRID

El cliente Only Trans S.L. ha recibido en las instalaciones de IVECO en Madrid uno de los Stralis XP Edición Limitada Pegaso diseñados por la marca con motivo del 70 aniversario del nacimiento de Pegaso.



LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL VISITA EL RACE PARA CONOCER EL AVANCE TECNOLÓGICO DEL CLUB

Entre las materias abordadas en la reunión se expuso el plan de desarrollo estratégico RACE 2021, las aplicaciones en movilidad y los avances en asistencia.

Los representantes de la FIA pudieron conocer las innovaciones en tecnología de algunos modelos de la flota del RACE, como el RACE 10 y el RACE Multifunción.

JAGUAR LAND ROVER PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA SU RANGE ROVER VELAR EN EL SALÓN DE BARCELONA

•      El Grupo estará presente del 11 al 21 de mayo en el Salón del Automóvil Barcelona 2017, con el debut en España del nuevo Range Rover Velar, diseñado para cubrir el hueco existente entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.

•      Tras su debut mundial en Londres el pasado mes de marzo, este SUV de lujo y de tamaño medio ofrece niveles hasta ahora nunca vistos en cuanto a refinamiento, elegancia y tecnología a la gama Range Rover.
•      También jugará un papel muy importante el Nuevo Land Rover Discovery que estará disponible para pruebas en un recinto diseñado por los niños participantes en el concurso organizado por la marca #AventuraIncreible.

EXCELENTES PREVISIONES PARA LA 21 ª EDICIÓN DEL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID

Las ventas de usados suben un 30,7% en el primer trimestre, según Ganvam.

Se estima que durante la celebración del Salón de VO se alcanzará una facturación de 70 millones de euros, con  la venta de más  de 4.500 vehículos, lo que significa  que el 7% de los visitantes comprarán un automóvil.

GOODYEAR LIDERA LA CONSTRUCCIÓN DEL AEROPUERTO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Los vehículos de obras del nuevo aeropuerto de Estambul confían en Goodyear

 Goodyear está suministrando neumáticos y dando apoyo a más de 3.000 vehículos de construcción que, actualmente, están erigiendo el aeropuerto más grande del mundo. En el último año, se han suministrado casi 8.000 neumáticos Goodyear Omnitrac II para aplicaciones de servicio mixto (dentro y fuera de carretera) a los camiones que trabajan en las instalaciones de 76,5 millones de metros cuadrados en Turquía, donde se está construyendo el nuevo aeropuerto de Estambul.

BMW GROUP EN EL SALÓN AUTOMOBILE BARCELONA 2017

BMW Group estará presente en el Salón del Automóvil de Barcelona, AutoMobile Barcelona, de la mano de la red de concesionarios locales, que se celebra entre el 11 y el 21 de mayo en Fira de Barcelona.

Barcelona Premium, concesionario exclusivo de BMW i en Cataluña, Ibericar Cadí, único concesionario oficial BMW, MINI y BMW Motorrad de las comarcas del Bages, el Berguedà, l’anoia y Osona, Motor Múnich, el concesionario BMW más antiguo de la provincia de Barcelona y Pruna Motor, que une los concesionarios de Granollers y Mataró, han aunado esfuerzos para que BMW ocupe su espacio en este importante evento a nivel nacional.

EL GRUPO PSA Y SU GAMA DE ELÉCTRICOS, EN VEM2017

•      El Grupo PSA participará en VEM, Vehículos Eléctricos de Madrid, con 5 modelos eléctricos de sus marcas Peugeot y Citroën, que además se podrán probar.

•      El Grupo PSA que apuesta por la movilidad sostenible y el desarrollo e implantación de las tecnologías renovables en las grandes ciudades, prevé el lanzamiento en los próximos años, dentro del plan “Push to Pass”, de un total de 11 vehículos “full electric” y tecnología híbrida.

PORSCHE EXTIENDE LA COBERTURA DE SU GARANTÍA PORSCHE APPROVED HASTA 15 AÑOS

Desde el 1 de mayo, la garantía Porsche Approved extiende su cobertura a todos los coches de la marca con hasta 15 años de antigüedad. Esto es una muestra más de la seguridad que el fabricante alemán de vehículos deportivos tiene en sus productos, al ofrecer una garantía muy similar a la que da en sus modelos nuevos.

RAFA NADAL INAUGURA EL MAYOR CONCESIONARIO DE KIA EN EUROPA, CON UNA SUPERFICIE DE 12.000 M2

El nuevo concesionario de Takai Motor ubicado en Alcorcón supone la mayor instalación de la marca en el continente europeo

Tras conquistar sus décimos Montecarlo y Godó, Rafa Nadal, embajador de la marca desde 2004 quiso acompañar a Kia en este día tan importante para la marca

 Con un invitado de excepción como el tenista y embajador de la marca Rafa Nadal, Kia Motors Iberia y Takai Motor han inaugurado hoy su nuevo concesionario en Alcorcón ubicado en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, 22.

JACOBO DÍAZ (AEC): “EN 2020 VEREMOS COCHES AUTÓNOMOS NIVEL 5 CIRCULANDO POR MADRID”

Las 10 preguntas clave sobre seguridad y tecnología de Carglass®
 
Jacobo Díaz (AEC): “En 2020 veremos coches autónomos nivel 5 circulando por Madrid”

El director general de la Asociación Española de la Carretera responde a las 10 preguntas sobre seguridad y tecnología de Carglass.