martes, 10 de mayo de 2016

NUEVOS DS 3 GIVENCHY LE MAKEUP: UNIÓN DE DOS MAISONS ICÓNICAS

•       DS Automobiles y GIVENCHY Le MakeUp han puesto en común su savoir-faire y han creado una exclusiva edición limitada denominada Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp. 

COLABORACIÓN CON LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS

Michelin equipará los vehículos de los 55 Bancos de Alimentos de España



JAGUAR LAND ROVER OBTIENE EL MEJOR MES DE ABRIL EN RESULTADOS DE VENTAS DE TODA SU HISTORIA Y EN ESPAÑA CONSIGUEN UN CRECIMIENTO DEL 125% EN JAGUAR Y UN 69% EN LAND ROVER

Jaguar Land Rover, el fabricante líder de vehículos Premium del Reino Unido, ha informado   que el pasado mes ha sido el mejor abril en ventas de toda su historia, con 41.341 vehículos vendidos, un 11% más que durante el mes de abril de 2015. 


Este es el cuarto mes seguido de la compañía en record de ventas. La compañía ha comercializado 200.154 vehículos en los cuatro primeros meses de 2016, lo que supone un incremento del 24% con respecto al mismo período del año anterior.


BP MUELLE CHICO, PRIMERA FOTOLINERA EN FUERTEVENTURA

La iniciativa de este proyecto ha sido llevada a cabo por un joven empresario vecino de la isla que confió en BP para su ejecución.

EL NUEVO BMW M4 COMPETITION SPORT EDITION

El nuevo BMW M4 Competition Sport Edition une las virtudes del BMW M4 Coupé, con las mejoras estéticas y aerodinámicas de los accesorios deportivos de BMW M Performance y componentes de serie convenientemente adaptados a una potencia intermedia a medio camino entre el BMW M4 Coupé y el nuevo BMW M4 GTS. El resultado final es el BMW M4 Competition Sport Edition, con genes de competición, una potencia máxima de 450 CV y una velocidad punta deslimitada de 250 km/h a 280 km/h.




LA CIUDAD DE KODIAK EN LA ISLA AL SUR DE ALASKA CAMBIA SU NOMBRE A KODIAQ POR UN DÍA

Inicio de la campaña de comunicación del nuevo ŠKODA Kodiaq
Conectados por un nombre: el nuevo ŠKODA Kodiaq y la isla de Kodiak, en Alaska

EDICIÓN ESPECIAL AUDI R8 COUPÉ V10 PLUS “SELECTION 24H”

.- Edición limitada en homenaje al Audi R8 LMS.
.- Pintura con acabado tricolor, detalles exteriores exclusivos y paquete técnico.


NUEVOS CITROËN C4 PICASSO Y GRAND C4 PICASSO: DISEÑO Y CONFORT - UNA NUEVA INVITACIÓN A VIAJAR

Lanzada en 2013, la segunda generación del Citroën C4 Picasso es un auténtico éxito que, por su diseño y su confort, ha conquistado a las más de 300.000 personas que lo han comprado.

PEUGEOT SCOOTERS PRESENTÓ LA SERIE LIMITADA METROPOLIS BLACK EDITION EN EL SALÓN DE LA MOTO DE CAGNES-SUR-MER

Elegante y exclusiva, la serie limitada Metropolis Black Edition de PEUGEOT Scooters ha sido presentada el 17 de abril de 2016 durante el Salón de la Moto y del Scooter de Cagnes-sur-Mer. Este nuevo modelo de 400cc se une así a la colección Metropolis en una edición limitada de tan solo 200 ejemplares.

FABRICANTES ESPAÑOLES DE EQUIPOS Y COMPONENTES DE AUTOMOCIÓN PARTICIPAN EN AUTOMECHANIKA DUBAI 2016

SERNAUTO, la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción, y diversas empresas españolas participan por 12ª vez consecutiva en Automechanika Dubai que está teniendo lugar del 8 al 10 de mayo en las instalaciones del Dubai World Trade Center (Dubai, Emiratos Árabes Unidos).

TOYOTA ESPAÑA LANZA LA GAMA AVENSIS 2016

Sistema multimedia Toyota Touch 2 mejorado, con tres años de actualizaciones de mapas, nuevo color de carrocería y nuevas llantas de aleación.