lunes, 3 de agosto de 2020

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS EN JULIO REMONTAN LEVEMENTE GRACIAS A LOS PLANES DE AYUDA A LA COMPRA

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos registraron una subida en julio de un 1,1%, hasta las 117.929 unidades más.
Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros experimentaron un ascenso del 3% respecto de julio de 2019, hasta las 20.535 unidades.
Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de julio con un crecimiento de las ventas del 2%, hasta las 1.796 unidades.

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS, HÍBRIDOS Y DE GAS CRECIERON UN 63,2% EN JULIO


Durante el séptimo mes del año, se han entregado 24.871 vehículos de estos tipos en España, con un crecimiento de las entregas de turismos del 67,4% y 23.924 unidades.
Los vehículos híbridos enchufables se consolidan como una herramienta muy importante para avanzar en la descarbonización del parque.
En el último mes de julio, las emisiones medias de CO2 en las ventas de vehículos nuevos se sitúo en 111,9 g/Km recorrido

LA DIPUTACIÓN DE OURENSE RENUEVA COMPROMISO CON SUZUKI HASTA 2023

La marca Ourense Termal seguirá ligada al Equipo Suzuki hasta 2023, renovando otros tres años el acuerdo firmado en 2018. Manuel Baltar, Presidente de la Diputación Provincial de Ourense; y Juan López Frade, Presidente de Suzuki Ibérica, han sellado la renovación del acuerdo durante el Rallye de Ourense Termal.

SEAT PRESENTA SU ESTRATEGIA DE FUTURO A LOS PRINCIPALES PROVEEDORES EN ESPAÑA

SEAT ampliará su apuesta por las empresas de componentes ubicadas en España para reforzar la cadena de suministro e impulsar la sostenibilidad
La compañía está estudiando las tecnologías necesarias que deben instalarse en España para la electrificación y el coche conectado
SEAT presenta la herramienta S‑Rating (Sustainability Rating), una calificación que permite evaluar y fomentar la sostenibilidad e integridad de los proveedores

LAMBORGHINI ESSENZA SCV12: LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN EN CIRCUITO MÁS PURA

Debut del hiperdeportivo de circuito desarrollado por Lamborghini Squadra Corse y diseñado por el Lamborghini Centro Stile, fabricado en edición limitada a 40 unidades
El motor, que supera los 830 CV, es el V12 atmosférico más potente en la historia de Lamborghini
Los clientes y pilotos podrán acceder al exclusivo club Essenza SCV12 y a programas de conducción específicos

EL NUEVO LEXUS LC 500h 2021 ESTRENA UN ESPECTACULAR COLOR NARANJA CARNELIAN

Lexus aplica su saber hacer en el campo del color, produciendo un nuevo tono Naranja Carnelian para el coupé insignia LC 500h 2021.

El nuevo color se ofrece en combinación con el igualmente impresionante color interior opcional Naranja Manhattan.
Los diseñadores de Lexus aplican sus habilidades artesanas a la selección y el desarrollo de nuevos colores de pintura, en un proceso técnicamente muy avanzado.

DOS EJEMPLOS DE REALIDAD AUMENTADA EN LOS PARABRISAS QUE YA ESTÁN EN EL MERCADO

Los parabrisas con realidad aumentada ya han llegado al mercado, y lo han hecho en dos automóviles de segmentos muy diferentes: el Volkswagen ID.3 y el Mercedes-Benz Clase S. En pocos años se habrán popularizado.
El sistema más sofisticado, además de marcar las indicaciones del sistema de navegación, ofrece más funcionalidades relacionadas con los sistemas ADAS, “pintando” con gráficos a color la distancia de seguridad con el coche que nos precede o los márgenes de la carretera si nos acercamos demasiado a ellos.

EL RENT A CAR TEME PERDER HASTA UN 10% ADICIONAL DE SU FACTURACIÓN ESTE VERANO POR LA CUARENTENA IMPUESTA EN UK


FENEVAL aplicará blockchain a su sello ‘Espacio Protegido COVID-19’ para reforzar la confianza de usuarios y turistas en España como destino seguro

Imagen de cómo verá el usuario los procesos que las empresas de alquiler de vehículos han seguido contra el SARS-CoV-2.
 El Sector del Rent a Car, que ya estimaba perder hasta un 70% de su facturación en 2020, teme que pueda agravarse la situación con un 10% de caída adicional este verano llegando hasta un 80% de pérdida total, por la medida anunciada por Reino Unido de imponer una cuarentena de 14 días a las personas provenientes de España, incluidos residentes ingleses que viajen por vacaciones a territorio español, según la Federación Nacional de Vehículos de Alquiler Con y Sin Conductor (FENEVAL).

GROUPE PSA REFUERZA SU OFENSIVA ELECTRICA CON UNA NUEVA PLATAFORMA eVMP (ELECTRIC VEHICLE MODULAR PLATFORM)


•      Entre 2020 y 2025, Groupe PSA pasará progresivamente de dos plataformas multienergía a dos plataformas 100% electrificadas para acompañar el desarrollo de la e-movilidad.

      La nueva plataforma eVMP servirá de base a una amplia gama de vehículos eléctricos para los segmentos C y D.
      eVMP ofrecerá excelentes prestaciones con una autonomía de hasta 650 km (ciclo WLTP) y una capacidad de almacenamiento referente en el segmento con 50 kWh por metro disponible entre las ruedas.

CONDUCIR DE VIVA VOZ: LOS DS INCORPORAN SISTEMA DE RECONOCIMIENTO VOCAL

DS Automobiles pone la tecnología al servicio del confort y la seguridad con su sistema de reconocimiento vocal, con el que se pueden gestionar funciones como la climatización, el navegador o el teléfono sin apartar la vista de la carretera.
El sistema es muy intuitivo y sencillo de utilizar: funciona con órdenes simples como “tengo calor” o “llévame a casa”.