sábado, 9 de junio de 2018

NISSAN ANUNCIA SU PRIMER PLAN DE SOSTENIBILIDAD QUE INCLUYE OBJETIVOS CLAVE PARA EL EJERCICIO 2022

El plan Nissan Sustainability 2022 reforzará las iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza en el marco del plan M.O.V.E a medio plazo

 Nissan Motor Co., Ltd. ha puesto en marcha hoy el Nissan Sustainability 2022, un plan cuyo objetivo es reducir el impacto ambiental de la empresa, reforzar la diversidad y la inclusión, y mejorar la gobernanza, en consonancia con el plan a medio plazo Nissan M.O.V.E. to 2022 de la empresa.

EMOCIONAL Y FUNCIONAL: EL DISEÑO DEL I.D. R PIKES PEAK

El prototipo totalmente eléctrico para el ascenso más famoso del mundo muestra elementos técnicos de los futuros coches de producción de la familia I.D.

El equipo de diseño de Volkswagen lleva a cabo el proyecto en un tiempo récord

El I.D. R Pikes Peak es una interpretación extremadamente emocional del concepto de movilidad eléctrica

NISSAN APUESTA POR LOS CROSSOVER Y VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID

La compañía busca dar respuesta al actual reto que afronta el sector en España en cuanto a la renovación del parque automovilístico con una oferta de vehículos “jóvenes”

 Nissan ofrece vehículos eléctricos en el Salón del Vehículo de Ocasión.

VOLKSWAGEN, 15 AÑOS FORMANDO A CONDUCTORES


La Escuela de Conducción de la marca nació en 2003 y por sus cursos han pasado cerca de 22.000 conductores

En 2016 se creó la Escuela R Junior, dirigida a jóvenes con menos de dos años de carnet

Laura Ros, directora de Volkswagen: “El programa de conducción es un proyecto estratégico con el que hemos establecido un compromiso a largo plazo con la seguridad vial”

Luis Moya, embajador de Volkswagen: "Nuestro objetivo durante estos 15 años ha sido dotar a los conductores de recursos con los que evitar situaciones de riesgo”

NUEVO LEXUS ES 300h: UNA NUEVA ERA DE RENDIMIENTO DINÁMICO


La nueva plataforma Global Architecture – K aporta unas cualidades dinámicas excepcionales, una excelente rigidez a la carrocería y libertad de diseño

El nuevo Lexus ES 300h cuenta con un nuevo sistema híbrido Lexus autorrecargable de cuarta generación

54 RALLYRACC: IMPORTANTES NOVEDADES EN EL ÚNICO RALLY MIXTO DEL MUNDIAL


  • Nuevo diseño del tramo más largo del rally: La Fatarella-Vilalba
  • 4 días de carrera, uno sobre tierra y dos sobre asfalto, con la previa del jueves en Barcelona, que vuelve a acoger el primer tramo
  • Salou seguirá albergando un tramo urbano (sábado 27)
  • 18 tramos cronometrados (10 diferentes), con 331,78 km

CEDA EL PASO



BAILEMOS UN VALS

El público que llena el recinto aplaude a los bailarines: manos enlazadas, cabezas ligeramente inclinadas, rostros sonrientes y despedida con airoso caminar de las parejas que han dejado el sabor latino de la salsa en el ambiente. Con el descanso de los focos, llega la penumbra que inunda el escenario; unas débiles sombras caminan con sus manos prendidas y ocupan equidistantes posiciones. El retorno de la luz nos ofrece una imagen repleta de elegancia: Los bailarines frente a las bailarinas; la negritud de pantalones, chalecos entallados y pajaritas, que juegan con la blancura de las camisas, frente a los colores rosa y malva de los vestidos dieciochescos que adornan sus vuelos con ribetes negros; las manos unidas tras la cintura frente a los brazos que se alejan de los costados. 

LAND ROVER ESPAÑA ANUNCIA LAS ONG/FUNDACIONES SELECCIONADAS PARA EL IX LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE


      La Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Asociación Nuevo Futuro, FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), Fundación EXIT y Fundación APASCOVI, son las seleccionadas para participar en la nueva edición de esta esperada competición solidaria.
      Land Rover España continúa un año más fiel a su política de responsabilidad social corporativa, convirtiendo este evento en uno de los referentes del año en el terreno de las acciones solidarias.
      Los diez personajes públicos, que se unen en esta edición a periodistas y concesionarios de Land Rover España se anunciarán en los próximos días.

LA ROTONDA


EUROPA: LA CARRETERA DE CRISTAL


Habrá que esperar dos o tres años más para que la Seguridad Vial en Europa sea una realidad. Un paquete de medidas direccionadas en este sentido se va a poner en marcha para reducir el número de víctimas de accidentes de tráfico en toda la Unión Europea. Pero habrá que tener paciencia. Estas medidas están previstas que se pongan en marcha entre 2021 y 2030. Con la implantación de ellas, se podrán salvar 10.500 vidas en las carreteras españolas. Tarde pero cierto, con esta iniciativa se busca avanzar en una movilidad segura y conectada.

EL HONDA URBAN EV ES NOMBRADO “MEJOR CONCEPT CAR” POR UN JURADO INTERNACIONAL


Un jurado internacional de expertos en automovilismo ha nombrado al Honda Urban EV Concept como el “Mejor Concept Car” en los prestigiosos premios 2018 Car Design Award, que han sido presentados en el marco del Salón del Automóvil de Turín.