sábado, 12 de octubre de 2019

ALBRECHT REIMOLD: “ES POSIBLE INCREMENTAR LA PRODUCCIÓN DEL PORSCHE TAYCAN”

Albrecht Reimold es miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Producción y Logística. Su primer contacto con la marca fue de niño: “Mi primer coche de juguete fue un Porsche”. Estudió Tecnología de Producción en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Heilbronn y comenzó su carrera profesional en la planta de Audi en Neckarsulm. En 2012 fue nombrado Presidente del Consejo de Administración de Volkswagen Eslovaquia en Bratislava. Fue aquí donde entró en contacto por segunda vez con un modelo de Porsche, esta vez a escala real, ya que la carrocería del Porsche Cayenne se fabrica en esa planta.

FORD AYUDA A LOS NUEVOS PAPÁS A AFRONTAR POSIBLES EPISODIOS DE DEPRESIÓN POSNATAL


      Ford ofrece talleres de paternidad para educar a aquellos que pronto se convertirán en padres sobre la importancia de la salud mental y el bienestar, y ofrece apoyo a los padres para afrontar posibles depresiones tras el nacimiento de sus hijos

      El programa empezó ofreciendo información sobre políticas de paternidad, pero después ha crecido para incluir las implicaciones psicológicas al convertirse en padre

      Pronto incluirá también instructores de primeros auxilios en salud mental que ofrecerán asesoramiento personalizado. Ford Parent Network permite a los empleados compartir consejos e información y recibir apoyo por parte de otros padres

TOYOTA GAZOO RACING GANA DE NUEVO EL RALLY DE MARRUECOS Y PROSIGUE SU PREPARACIÓN PARA EL DAKAR


Victoria para el sudafricano Giniel de Villiers y el español Alex Haro, nuevo miembro del equipo TOYOTA GAZOO Racing.

Fernando Alonso y Marc Coma completan su primer rally internacional acumulando muchos kilómetros y experiencias en su programa de preparación de cara al Rally Dakar.

El piloto sudafricano Giniel de Villiers y su nuevo copiloto, el español Alex Haro, llevaron a la victoria a TOYOTA GAZOO Racing en el Rally de Marruecos 2019, una prueba de sabor dulce para Toyota por la victoria y el debut en un rally a nivel internacional de Fernando Alonso y Marc Coma y agridulce por la retirada del actual ganador del Rally Dakar, Nasser Al-Attiyah, tras dominar las primeras jornadas de la prueba marroquí.

ASÍ ES CÓMO SE COMPORTÓ EL HYUNDAI NEXO EN LA PRIMERA PRUEBA DEL IIHS SOBRE UN MODELO DE PILA DE COMBUSTIBLE

  • El Hyundai NEXO es el primer modelo de pila de combustible en el que se hace la prueba de choque del IIHS en los EE.UU.
  • Hyundai actualmente ofrece 12 modelos Top Safety Pick/Top Safety Pick+ en el mercado de EE.UU.
  • Esto lo convierte en una de las marcas más prometedoras de TSP premiadas en la industria.

EL LAB: 50 AÑOS DE COLABORACIÓN ENTRE GROUPE PSA Y GRUPO RENAULT AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD VIAL


      Creado en 1969 por los dos constructores franceses, el LAB es un laboratorio de análisis de accidentes, biomecánica y estudio del comportamiento humano.
      Su misión es observar, analizar y anticipar para contribuir al progreso de la seguridad vial.
      El LAB ha contribuido a reducir a una quinta parte el nombre de muertes por accidente en las carreteras francesas en casi 50 años.
      En el LAB trabajan 20 especialistas en seguridad vial: ingenieros de biomecánica y técnica del automóvil, especialistas en ergonomía cognitiva y física, médicos, analistas de datos, estadísticos, sociólogos o psicólogos.

LA ROTONDA


AL DESCUBIERTO




Tal día como hoy, en 1492, Cristóbal Colón descubrió, o redescubrió América, eso cuentan los historiadores y los más escépticos. Por lo menos, llegó allí, y se hizo con lo que había, y con un poco más. Se trajo cultura, tesoros sudamericanos y, también, exportó todo lo bueno y lo malo de la vieja Europa.

Hoy es un buen día para hablar de distracciones, sí, aquellas distracciones que pueden ser muy importantes y pueden ser dolosas para uno mismo o los demás.

ROBLES, ARROYOS Y EL INTERNET DE LAS COSAS

  • El IoT (Internet de las cosas) y el coche conectado llegan a las zonas rurales gracias a un dron y ofrecen información predictiva a los conductores en zonas de baja visibilidad o difícil acceso
  • En 5 milisegundos un conductor de un vehículo conectado puede saber si hay un obstáculo en la carretera y así anticipar sus decisiones
  • Con la futura implementación de la tecnología 5G al volante, se podría reducir un 69% el riesgo de accidentes