sábado, 30 de julio de 2022

NUEVO CITROËN C5 X, EL PLACER DE VIAJAR

El nuevo Citroën C5 X convierte cualquier desplazamiento, por muy largo que sea, en una experiencia de máximo confort. Con un habitáculo amplio, asientos diseñados para ofrecer la máxima comodidad sin importar los kilómetros y una tecnología útil, fácil de usar y que aporta tranquilidad a la persona que conduce lo difícil será bajar del automóvil cuando llegue a su destino.


EL NUEVO PORSCHE 911 GT3 RS YA ESTÁ EN PARRILLA DE SALIDA

El Porsche 911 GT3 tiene un hermano mayor. Se trata del 911 GT3 RS, el nuevo modelo cumbre de la gama 911 en términos de rendimiento, que celebrará su estreno mundial el próximo 17 de agosto. Para su desarrollo, el equipo de Porsche se ha inspirado en los exitosos vehículos de competición 911 RSR y 911 GT3 R GT.



MASERATI COMPETIRÁ EN EL CAMPEONATO FANATEC GT2 EUROPEAN SERIES EN 2023

Otro gran paso en la estrategia de motorsport de Maserati: El MC20, diseñado desde sus primeras etapas de desarrollo para llevar a la marca del Tridente de vuelta a las competiciones automovilísticas, será el protagonista en el Fanatec GT2 European Series Championship , debutando en 2023.



Maserati pondrá a disposición de sus clientes y equipos el MC20 GT2 .

EL NUEVO LEXUS RX, ESTRELLA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA

Lexus se anuncia como Vehículo oficial del 79 Festival Internacional de Cine de Venecia –La Bienal de Venecia–, que patrocina ya por sexto año consecutivo.
El nuevo SUV de lujo Lexus RX será uno de los protagonistas de la alfombra roja del festival.



BMW, MÁS SOSTENIBLE QUE NUNCA EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA COPA DEL REY MAPFRE DE VELA

En 2022, la Copa del Rey MAPRE de Vela cumple 40 años; precisamente BMW cumple 50 años desde que en 1972 se usaran los primeros prototipos eléctricos de BMW en los JJ.OO de Múnich; a día de hoy, la Copa del Rey MAPFRE de Vela ha ido evolucionando hasta tener, en todos los formatos, la sostenibilidad integrada en la competición. Por ello, BMW que será un año más el coche oficial del evento (del 30 de julio al 6 de agosto de 2022 en Palma de Mallorca), lo será de la mano de la flota electrificada más variada hasta la fecha.



LA ROTONDA

 

VERANEANDO

 


Desde la orilla me llega el rumor de las olas, desde internet me llegan las noticias agoreras de la recesión económica, un grito que cada vez se hace más y más fuerte en las previsiones económicas de los profesionales. Creo que los economistas se ponen de acuerdo, ya que el Gobierno, en un periodo de tiempo relativamente corto, está poniendo en marcha una serie de medidas para reducir las condiciones que una guerra como la de Ucrania que está causando en Europa, y sobre todo en nuestro país, España.