lunes, 23 de diciembre de 2019

AUDI Q7 60 TFSIe QUATTRO: LUJO, ESPACIO Y EFICIENCIA

  • Sistema de propulsión con un V6 3.0 TFSI, un potente motor eléctrico y una autonomía en modo eléctrico de hasta 43 kilómetros
  • Potencia de sistema de 335 kW (456 CV) y 700 Nm de par
  • Gestión híbrida inteligente para conseguir elevados niveles de eficiencia y máximo placer de conducción
  • Audi inicia la comercialización del Q7 60 TFSIe en España con un precio que arranca en los 89.460 euros

MICHELIN Y LOS BANCOS DE ALIMENTOS VUELVEN A COLABORAR EN NAVIDAD

La Fundación Michelin España Portugal (FMEP) vuelve a respaldar la gran labor social que realizan los 55 Bancos de Alimentos inscritos en la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos). Un año más, además de colabora de forma activa con los Bancos de Alimentos de las provincias en las que Michelin tiene implantación (Guipúzcoa, Álava, Burgos, Valladolid, Madrid, Toledo y Almería), la FMEP ha dado un soporte económico a cada uno de estos bancos por un importe equivalente a más de 350.000 raciones de comida que van destinadas a los más necesitados.


CITROËN CIERRA SU CENTENARIO CON UNA NUEVA VERSIÓN DE SU CAMPAÑA DE MARCA, MIRANDO A UN FUTURO ELECTRIFICADO

  • Citroën cierra el año de su centenario con una última versión de su campaña de marca “El Autoestopista”. Presenta al Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid y apuesta por un mensaje contundente: “Desde hace 100 años, Citroën democratiza el automóvil. En 2020, Citroën democratizará el automóvil electrificado”.
  • La campaña está disponible, desde hoy, en el siguiente enlace https://youtu.be/HEufslHqS8Y

FERRARI ROMA: LA NUOVA DOLCE VITA QUE VIENE EL NUEVO V8 2+ COUPÉ DEL CAVALLINO RAMPANTE AL DETALLE

La combinación perfecta de armonía en las formas, elegancia atemporal y tecnología de vanguardia
 El Ferrari Roma fue presentado  durante el transcurso de un evento exclusivo para los clientes de la marca celebrado en la Ciudad Eterna. El nuevo Coupé 2+ con motor central delantero de la Casa di Maranello, se caracteriza por un diseño atemporal, un marcado refinamiento y una excelente capacidad de conducción y rendimiento.


PIRELLI, SUMINISTRADOR ÚNICO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLIES 2021-2024

LA MARCA ITALIANA TAMBIÉN SUMINISTRARÁ VARIOS CAMPEONATOS NACIONALES Y REGIONALES DE TODO EL MUNDO, CONFIRMÁNDOSE COMO LÍDER EN LAS PRINCIPALES CATEGORÍAS AUTOMOVILÍSTICAS

 Pirelli ha sido elegida por la FIA, la Federación Internacional del Automóvil, como suministrador único de neumáticos para el Campeonato del Mundo de Rallies (WRC) en las temporadas del 2021 al 2024. En concreto, Pirelli suministrará a todos los coches de cuatro ruedas motrices que compiten en el campeonato, desde la categoría WRC que disputa el título absoluto hasta los coches de especificaciones R5 de la categoría WRC2, que también es la categoría principal en diversos campeonatos regionales y nacionales de todo el mundo.

ONTRUCK REFUERZA SU PRESENCIA EN EL SECTOR TRANSPORTE CON UN CRECIMIENTO DEL 250% EN 2019


Productores como Pepsico, Codorníu o CHEP y distribuidores como SGEL, Alcampo o Decathlon confían ya en sus servicios. Su flota crece un 80% y alcanza los 3.000 vehículos activos en Europa. Entre los hitos del año destaca su entrada en los mercados de Francia y Países Bajos, estrategia que continuará en 2020. Asimismo, la compañía y ha empezado a generar ingresos netos
Ontruck refuerza su presencia en el sector transporte con un crecimiento del 250% en 2019

8 DE CADA 10 VEHÍCULOS QUE SALGAN A CARRETERA ESTAS NAVIDADES NO TENDRÁN HECHA UNA REVISIÓN SEGÚN SPEEDY


Con la llegada de las vacaciones de Navidad llega una de las temporadas de más desplazamientos por carretera del año. Serán casi 17 millones los coches que realizarán cientos de kilómetros
speedy

Según Speedy, (www.speedy.es) red de talleres independientes, 8 de cada 10 vehículos que realicen estos viajes no habrán realizado una previa revisión de mantenimiento.

De hecho, según estos datos, el 22% de los vehículos que viajen por Navidad tendrán riesgo de sufrir un percance en carretera. Por lo que desde Speedy han preparado un ranking con los puntos más importantes que se deben revisar antes de realizar un desplazamiento.

Los vehículos con el frío sufren más, y por lo tanto es muy recomendable extremar los cuidados y revisiones antes de ponerse en carretera para evitar accidentes y optimizar su rendimiento.

EL THINK TANK MOVILIDAD ABOGA POR EL TRANSPORTE PÚBLICO COMO VERTEBRADOR DE LA MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE


Dionisio González, Director Unión Internacional de Transporte Público, establece la planificación urbana, reforzar el transporte público, facilitar la transición energética y asegurar el acceso y uso de fuentes de energía limpia como factores críticos para los Planes de Clima de los países que han participado en la COP 25


Con ocasión de la COP 25 en España, en estos días se ha escuhado que es “Tiempo de Actuar”. Y no sólo de revisar los avances desde París o Katowice, sino incluso de incrementar la ambición global, en la lucha contra el cambio climático.

EL AÑO 2019 EN VÍDEO: ¡OPEL SE VUELVE ELÉCTRICA!


      Amplia tradición: 120 años de apasionante fabricación de automóviles
      Diversión al volante desde 1982: el Nuevo Corsa aún más dinámico que nunca
      Ofensiva eléctrica: con los Grandland X Híbrido Enchufable, Corsa-e y Vivaro-e
      Numerosas actualizaciones de gama: nuevos Zafira Life, Astra, Insignia y comerciales ligeros


POR QUÉ VER ROJO EN UN DÍA FRÍO PODRÍA AYUDAR A MEJORAR LA GAMA DE FUTUROS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Los colores “engañan” al cerebro para hacernos sentir más calor o más frío de lo que hace
Los expertos afirman que la elección de colores puede influir en nuestro estado de ánimo, en nuestras respuestas, e incluso en el número de “me gusta” que obtenemos en las redes sociales. Ford está explorando la forma en que la adaptación del color adecuado a las diferentes situaciones de conducción podría ampliar la gama de vehículos eléctricos.