viernes, 7 de febrero de 2014

NUEVA VERSIÓN DEL PROTOTIPO VOLKSWAGEN TAIGUN, MÁS PRÓXIMA AL FUTURO MODELO DE PRODUCCIÓN



Diseñado para el entorno urbano, con proporciones deportivas y el estilo característico de los SUV de Volkswagen

Una nueva parte trasera, con la rueda de repuesto montada exteriormente en el portón

Motor de tres cilindros y 1,0 litros de cilindrada con inyección directa y turbocompresor

Volkswagen ha presentado una evolución del Taigun en el Auto Expo 2014 de Nueva Delhi, una versión más próxima al futuro modelo de producción. Comparado con el primer diseño conceptual, presentado en Säo Paulo, Brasil, este nuevo SUV se distingue por una sección trasera distinta, con la rueda de repuesto colocada en el exterior.

FEDEME Y LA ASOCIACIÓN DE TALLERES PRESENTAN UNA NUEVA REMESA DE DENUNCIAS CONTRA 69 “ILEGALES” DE SEVILLA Y SU PROVINCIA


    En concreto, las denuncias se han dirigido contra talleres clandestinos ubicados en Sevilla capital y en los municipios de Arahal, Camas, Cantillana,  Carmona, Dos Hermanas, Écija, Estepa, Gerena, Lora del Río, Morón de la Frontera y Salteras

•                   Estas denuncias de suman a las interpuestas hace justo un año por la Federación contra 73 talleres ilegales de Sevilla y provincia, de las que se han derivado 168 inspecciones y 64 denuncias en materia de Consumo, Industria, Medio Ambiente y Trabajo

•                   La colaboración a nivel municipal también está resultando fundamental en la lucha contra el ilegal. Recientemente el Ayuntamiento de Sevilla confirmaba a esta Federación la clausura y sanción a dos talleres ubicados en la barriada de Los Bermejales y en el Polígono Calonge

continúa la información...

HONDA ANUNCIA SUS ACTIVIDADES DE COMPETICIÓN DEL MOTOR PARA LA TEMPORADA 2014


Honda ha apostado por potenciar sus actividades en el marco de la competición del motor para la temporada 2014, y lo ha hecho para llevar el espíritu de la deportividad a todos sus clientes alrededor del mundo, tanto en las pistas como a través de sus productos.  
Competición automovilismo Tras un 2013 en el que el equipo Castrol Honda del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) se hizo con el título de fabricante, en su primer año de participación completa en el campeonato, Honda ultima ya sus preparativos para la temporada 2014.

CONSIGUE AHORA LA V-STROM 650 ABS TOTALMENTE EQUIPADA A UN PRECIO INCREÍBLE


LLEGA SUZUKI NOW, EL MOMENTO PERFECTO PARA CONSEGUIR MOTOCICLETAS SUZUKI A PRECIOS IMBATIBLES


Si eres un amante de las Trail Sport Turismo ahora tienes una oportunidad única para llevarte la V-Strom 650 ABS totalmente equipada con accesorios originales Suzuki. Y es que, si te haces con ella en alguno de los concesionarios oficiales antes del próximo 31 de marzo de 2014 te llevarás de regalo el Kit de accesorios Interurbano compuesto por:
- quilla
- caballete
- cubremanetas
- respaldo
- baúl trasero de plástico de 42 l. de capacidad con cerradura

MATRICULACIONES INDUSTRIALES: "EL SEGMENTO DE TRACTOCAMIONES REGISTRA EN ENERO UN CRECIMIENTO DE MERCADO DEL 67% MOTIVADO POR LA MATRICULACIÓN DEL REMANENTE DE UNIDADES EURO5"


ANIACAM solicita al Gobierno un plan de renovación de industriales similar al VIVE de autobuses porque la antigüedad media se está incrementando de forma alarmante.
  El mercado de Vehículos Industriales inicia el año 2014 con variaciones negativas respecto a Enero de 2013 en todos los segmentos excepto el segmento de Tractocamiones que registra la única variación positiva con un 67,4% respecto al mismo mes del año anterior.

TRES C- ELYSÉE AL CAMBIAR EL ACEITE EN CITROËN



A partir del 4 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2014, cambiar el aceite en Citroën tiene premio. Quienes realicen el cambio de aceite y filtro en los Servicios Oficiales de la marca, disfrutarán de un precio cerrado desde 59 euros y entrarán en el sorteo de tres Citroën C-Elysée.

UN MINI GANA DE NUEVO EL TÍTULO “VALUE CHAMPION” EN 2014


Un nuevo ganador en una historia habitual: por décima vez consecutiva el título ‘Value Champion” ha sido para la marca Premium británica MINI. Por primera vez, ha sido el MINI Countryman el más votado como el coche que mejor conserva su valor en la categoría de coches pequeños en la lista publicada en la revista 'Auto Bild', convirtiéndose en “Value Champion 2014'. 

PRESENTACIÓN EN GINEBRA: EL OPEL ASTRA 1.6 CDTI SOLO NECESITA 3,7 LITROS DE DIÉSEL


La última generación de turbo diésel ahora en la gama de modelos Opel de mayor volumen
El 1.6 CDTI de 136 CV/100 kW disponible en cinco puertas y Sports Tourer
Versión de 110 CV/81 kW con solo 97g/Km de CO2 se presenta en el Salón delAutomóvil de Ginebra
Transmisión de seis velocidades mejorada y baja fricción que incrementa el confort de conducción y la eficiencia


EN PEUGEOT, EL CAMBIO DE NEUMÁTICOS ES UNA “OPERACIÓN REDONDA”



Peugeot pone en marcha “Operación redonda”, la campaña posventa multimarca para el cambio de neumáticos, con descuentos y regalos directos
Con “Operación redonda” el segundo neumático al 70% y 10 euros de combustible gratis por cada pareja de neumáticos sustituida
Peugeot España pone en marcha su “Operación redonda”, la campaña posventa de cambio de neumáticos que estará disponible desde el 3 de febrero hasta el 31 de marzo en todos los Servicios Oficiales de la red de la Marca.

VUELVEN LAS ‘GT EDITION’ PARA LOS INFINITI FX Y EX


Gran oportunidad para conducir los emblemáticos crossover de Infiniti desde 51.139 €
Infiniti España comienza el año con una interesante promoción para los dos modelos todocamino de la marca, Infiniti FX y EX.


RENAULT NEXT TWO, VIDA A BORDO HÍPER CONECTADA PARA TODOS


Vehículo Autónomo
Pérdida de tiempo, fatiga y estrés, despilfarro de carburante: es lo que le toca al automovilista que circula por vías cada vez más congestionadas. En estas condiciones, ¿por qué uno no va a aceptar que le lleven? El vehículo autónomo representa un progreso real para la movilidad del futuro, en una perspectiva de seguridad absoluta.

MITSUBISHI MOTORS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2014. “REALIDAD AUMENTADA”



El 84 Salón del Automóvil de Ginebra 2014 (www.salon-auto.ch), que abrirá sus puertas al público el 6 de marzo de 2014, será el escenario elegido por Mitsubishi Motors Corporation (MMC) para ofrecer a sus clientes europeos un anticipo de sus planes futuros.

Última generación
MMC presentará sus tres concept cars más recientes, poniendo especial énfasis en el diseño, las características de conducción y el bajo impacto ambiental, interpretando en clave de "realidad aumentada" lo que traerá el futuro a corto y medio plazo:

-    Concept XR-PHEV: un crossover eléctrico híbrido enchufable compacto con las líneas de un coupé, de última generación, con sistema PHEV y tracción delantera, y un motor de gasolina MIVEC de 1.1 litros con inyección directa y turbocompresor, un motor eléctrico ligero, compacto y de alta eficiencia, y una batería de alta capacidad.

LA CNMC RECOMIENDA A HACIENDA UN SISTEMA "DINÁMICO" EN LA CENTRALIZACIÓN DE COMPRAS DE COMBUSTIBLE



La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha emitido un informe en respuesta a la iniciativa del Ministerio de Hacienda de centralización de compras de combustible de automoción para el sector público estatal en el que recomienda que el proceso tenga un carácter "dinámico".


En concreto, el regulador se decanta más por un "sistema dinámico de adquisición de combustible" que por un acuerdo marco, que es la opción presentada por Hacienda. Para la CNMC, su opción será capaz de garantizar en mejores condiciones una competencia efectiva.

LEXUS, BAJO EL MARCO DE LA SEMANA DE DISEÑO DE MILAN 2014


Lexus, bajo el marco de la Semana de Diseño de Milan 2014, expondrá las tres obras finalistas de su segunda edición de los Lexus Design Awards. Lexus también ofrecerá su propia exhibición de arte dentro de la Semana de Diseño de Milán, que llevará como título Lexus Design Amazing 2014 Milán, ésta exhibición permitirá demostrar a todo el mundo la visión de la marca respecto al concepto de diseño del futuro y no necesariamente del mundo de la automoción.