lunes, 30 de octubre de 2023

NISSAN HYPER TOURER, UN MONOVOLUMEN ELÉCTRICO HECHO PARA VIVIR EN ÉL

 


EL NUEVO BMW X2 M35I XDRIVE




Un modelo de altas prestaciones con el inconfundible carácter M se sitúa en lo más alto de la nueva gama del BMW X2. El nuevo BMW X2 M35i xDrive recrea el placer de conducción inherente al concepto de Sports Activity Coupé (SAC) con una gran dosis del dinamismo, la agilidad y la precisión por los que son conocidos los modelos M.

MÁS DE 100.000 MOTOS ELÉCTRICAS CIRCULAN POR ESPAÑA

 


Los vehículos de dos ruedas ecológicos tienen mayor presencia en Madrid, Baleares y Barcelona
Un tercio del parque eléctrico de motocicletas, ciclomotores y escúteres corresponde a flotas

En España circulaban 104.239 vehículos de dos ruedas eléctricos a cierre de 2022. Esta cifra, que abarca tanto motos, como ciclomotores y escúteres, representa un aumento del 6,73% respecto a un año antes. Los datos han sido recabados por UNESPA, en colaboración con ANESDOR y TIREA, y se dan a conocer en el marco de Estamos Seguros, su iniciativa de divulgación de la cultura aseguradora.

La información del sector asegurador refleja cómo el motor eléctrico continúa ganando presencia en calles y carreteras. Los vehículos eléctricos representaban el 2,83% del parque móvil de esta tipología de vehículos a cierre del pasado año. En esta transición, las flotas juegan un papel destacado. Un tercio de las motos, ciclomotores y escúteres eléctricos del país pertenece a empresas. Suelen ser propiedad de compañías de mensajería, reparto a domicilio y alquiler de vehículos.

LA PRUEBA DE CONDUCCIÓN DEL COCHE AUMENTA UN 20% LA PROBABILIDAD DE COMPRA



Simplificar la información a través de la inteligencia artificial y potenciar la parte experiencial, no en vano una prueba de conducción puede incrementar hasta un 20% la probabilidad de compra. El proceso de adquisición de un vehículo evoluciona hacia la sencillez en el uso de la tecnología, pero sin perder un ápice de la parte experiencial y emocional, según Autoscout24, el portal especialista en vehículo de segunda mano de Sumauto.

En concreto, el rápido desarrollo de la inteligencia artificial, como demuestra que Chat GPT lograra un millón de usuarios en la cifra récord de cinco días (frente a los 5 meses de Spotify o 10 meses de Facebook), ha acelerado su incorporación al consumo, de modo que progresivamente irá reemplazando a la habitual búsqueda con palabras clave en buscadores. En su lugar, un tipo de pregunta más sencilla con un lenguaje natural y una respuesta mucho más filtrada y concreta que la tradicional página de resultados.

Un ejemplo real de un potencial comprador para su hija que se acaba de sacar el carnet de conducir: “Recomendar coche para conductora principiante, moverse por ciudad y por debajo de X euros”. Junto con un par de instrucciones (llamadas PROMPT), la inteligencia artificial encamina con argumentos al potencial comprador hacia un vehículo determinado.