jueves, 18 de mayo de 2017

EL NUEVO JAGUAR XF SPORTBRAKE COMIENZA SU VIAJE HACIA WIMBLEDON

●     El prototipo del nuevo Jaguar XF Sportbrake conduce hasta la pista de tenis más remota del mundo para un selfie muy especial.

●     El lugar elegido se debe a una pregunta de Andy Murray que Jaguar y Tim Henman han ayudado a responder.
●     El número uno de la ATP, Andy Murray, presentará el nuevo XF Sportbrake el 14 de junio.
●     Jaguar es el vehículo oficial de Wimbledon 2017.

IVECO RETA A LAS FLOTAS DE ESPAÑA CON EL PROGRAMA TCO2 CHALLENGE

El TCO2 Challenge es un ambicioso programa, de ámbito europeo, cuyo objetivo es demostrar que el nuevo Stralis XP es el verdadero campeón del coste total de explotación (TCO) en condiciones reales de uso. Cualquier flota de camiones de España puede participar en este reto.

EL NUEVO BMW M5 CON M xDRIVE

Gracias a la agilidad y capacidad de tracción optimizadas del sistema de propulsión, se pueden sentir más intensamente las extraordinarias prestaciones del nuevo BMW M5.

Múnich. BMW M pone a la venta el nuevo BMW M5, la berlina de altas prestaciones de la serie hasta ahora más apasionante y emocionante. La sexta generación del coche deportivo de altas prestaciones se lanza al mercado en el año 2017 con el sistema M xDrive, una tecnología de tracción en las cuatro ruedas que permite apreciar aún más intensamente el potencial dinámico de la berlina del hombre de negocios.

LA CARCASA DE KUMHO, UN VALOR AÑADIDO POR FIABILIDAD Y RENDIMIENTO KILOMÉTRICO

La calidad de la carcasa de los neumáticos de camión y autobús de Kumho permite su reesculturado y recauchutado sin perder sus prestaciones originales.

Su extraordinaria resistencia contribuye a aumentar la rentabilidad de la flota y el transportista al proporcionar un tiempo de servicio más amplio. 

AUDI MUESTRA EL SISTEMA OPERATIVO ANDROID INTEGRADO EN EL AUDI Q8 SPORT CONCEPT

Audi presenta en la conferencia de desarrolladores Google I/O una solución HMI con Android en el Q8 sport concept

El conjunto de conocimientos técnicos de la comunidad puede acelerar el desarrollo de futuras aplicaciones para automóviles

OPEL OCASIÓN EN EL SALÓN DEL V.O DE MADRID

Más de 300 Opel seminuevos con OnStar, WIFI 4G y 3 años de garantía al mejor precio.

 Opel Ocasión, la marca de vehículos seminuevos de Opel, estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebra entre los días 19 y 28 de mayo, como cada año, en el recinto ferial de IFEMA, con muchas novedades y una gran variedad de modelos al mejor precio. El stand de Opel Ocasión estará situado en el pabellón nº 6 y se podrá visitar de lunes a jueves de 13:30 a 21:00 horas y los fines de semana en horario más extendido de 11:00 a 21:00 horas.

HYUNDAI i30 N: NEUVILLE AFINA SU DESARROLLO SOBRE LA NIEVE DE SUECIA

Los responsables de desarrollo del i30 N, el primer modelo de la submarca de altas prestaciones de Hyundai, han querido contar con las opiniones de Thierry Neuville...


EL NUEVO VOLKSWAGEN ARTEON YA ESTÁ DISPONIBLE EN ESPAÑA

Modelo Premium con un amplio interior y acabados de lujo

El gran turismo marca un antes y un después en la línea de diseño para la siguiente generación de vehículos de Volkswagen
Habrá seis motores disponibles, tres de gasolina y tres diésel
Su precio parte de los 41.790€ (sin descuentos ni campañas)

LAS VENTAS DE TURISMOS DE SEGUNDA MANO DESCIENDEN UN 4,1 EN ABRIL

La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) considera que, a pesar del efecto calendario de Semana Santa, la caída es un síntoma de preocupación.

Se transfirieron 137.089 vehículos respecto al mismo mes de 2016
En Ancove no se comprende que las Autoridades muestren preocupación por la contaminación en las grandes ciudades o el repunte de la siniestralidad vial y, sin embargo, permitan que los falsos particulares, que suponen casi la mitad del mercado de Ocasión, no tengan control alguno

EL XIV PREMIO PERIODÍSTICO DE SEGURIDAD VIAL DE LA FUNDACIÓN LÍNEA DIRECTA YA TIENE FINALISTAS

La Fundación Línea Directa ha elegido a los finalistas de las tres categorías periodísticas (Prensa Escrita y Online, Radio y Televisión) que optan a ganar los 10.000 euros por su labor de concienciación en la prevención de accidentes de tráfico.

Alcohólicos Anónimos y la Fundación ANDADE son los dos candidatos al Premio Solidario, dotado también con 10.000 euros, con el que se reconoce la labor de asociaciones o fundaciones sociales que trabajan en el ámbito de la seguridad vial.

EL GRUPO VOLKSWAGEN SE CONSOLIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS PREFERIDAS POR LOS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES PARA TRABAJAR

La compañía mejora su atractivo laboral para los estudiantes de Ingeniería y Tecnologías de la Información

La innovación, la característica del Grupo Volkswagen más valorada por los estudiantes de Ciencias Empresariales
Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos de Volkswagen Group España Distribución: “Estamos cambiando nuestra forma de trabajar para adaptarnos a la transformación que implica la digitalización”


PROTAGONISMO PARA LA GAMA HÍBRIDA TOYOTA EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID 2017

Más de 300 unidades disponibles de los diferentes modelos de Toyota, con espacio diferenciado para Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, RAV4 hybrid y Prius.

Toyota Plus Ocasión, el programa de vehículos usados de Toyota que certifica y garantiza los mejores VO.