domingo, 21 de octubre de 2018

ŠKODA PRESENTA EL KODIAQ GT, SU NUEVO BUQUE INSIGNIA EN CHINA


La versión coupé del ŠKODA KODIAQ, se comercializará exclusivamente en China
› La apariencia robusta y las líneas dinámicas caracterizan al primer SUV coupé de ŠKODA
› Numerosos sistemas de asistencia y conectividad de vanguardia a bordo

NUEVO KIA SPORTAGE: SISTEMA DE PROPULSIÓN DIÉSEL HÍBRIDO LIGERO, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y UN DISEÑO RENOVADO


Diseño interior y exterior actualizados para el superventas de la marca

Sistemas de propulsión revisados que incluyen el diésel mild hybrid EcoDynamics+ de 2,0 l y el eficiente nuevo diésel U3 de 1,6 l

El sistema EcoDynamics+ reduce la emisión de CO2 hasta un 4% en el procedimiento de prueba WLTP

Parada y arranque automáticos de serie. Todos los motores de gasolina, con filtro de partículas

UN COCHE SIN LÍMITES: NUEVO KONA ELÉCTRICO


Con el lanzamiento del nuevo KONA Eléctrico, Hyundai ofrece en Europa su primer SUV, en el segmento subcompacto, 100% eléctrico.

El nuevo KONA Eléctrico es un coche sin límites que combina el estilo progresivo de los SUV de Hyundai y equipa un motor eléctrico con cero emisiones.

El nuevo modelo, dentro de la gama eco de Hyundai, está disponible con un motor y dos versiones de rendimiento, ofreciendo una extraordinaria autonomía de 482 kilómetros (homologados bajo el nuevo ciclo WLTP).

LAS VERSIONES V8 DE AMG DEL NUEVO CLASE C LLEGARÁN A NUESTRO MERCADO EN NOVIEMBRE


Lanzamiento de los nuevos Mercedes-AMG C 63 Berlina y Estate

Las versiones V8 de AMG del nuevo Clase C llegarán a nuestro mercado en noviembre

El renovado Clase C introduce en el mercado español sus modelos C 63 de Mercedes-AMG en las carrocerías Berlina y Estate. Los pedidos ya pueden hacerse en los concesionarios y las primeras unidades llegarán el próximo mes de noviembre. Los nuevos C 63 elevan su dinamismo de forma contundente gracias a su nuevo cambio AMG SPEEDSHIFT MCT de 9 marchas con transiciones especialmente rápidas, el diferencial trasero con regulación electrónica y el sistema AMG TRACTION CONTROL con nueve niveles (en el C 63 S). Otro equipo que asegura mayor diversión al volante es AMG DYNAMICS. Este sistema integrado de control de estabilidad amplía las funciones del ESP® con una distribución perfectamente dosificada de la fuerza entre las ruedas del eje trasero (Torque Vectoring) y aumenta de ese modo la agilidad, manteniendo al mismo tiempo una gran estabilidad. El habitáculo se beneficia del puesto de conducción totalmente digital (equipo opcional) con indicadores específicos AMG y de la nueva generación de volantes AMG.

¿CUÁNTAS VECES HAY QUE SENTARSE EN UN ASIENTO PARA PONERLO A PRUEBA?

Probadores de diferentes constituciones entran y salen del coche para evaluar el posible desgaste de tejidos y espumas

22.000 ciclos de fricción simulan el roce que sufren los asientos y un ensayo de fatiga reproduce la conducción en condiciones extremas

Con estos ensayos se analiza la resistencia y el confort de los asientos antes de su fabricación

#TESTINGAUTOMATION - POR PRIMERA VEZ, EURONCAP PONE LA TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN AUTOMÁTICA EN LA PRUEBA

Más del 70% de los conductores de automóviles creen que ya es posible comprar un automóvil que se conduzca solo, según una nueva encuesta de consumidores #TestingAutomation encargada por Euro NCAP, Global NCAP y Thatcham Research [1].

Publicados para coincidir con la primera evaluación de la tecnología de conducción automatizada de Euro NCAP, los hallazgos de la encuesta contrastan con las capacidades actuales de dichos sistemas y resaltan la gran confusión que existe entre los consumidores de automovilismo cuando se trata de la realidad de la conducción automática o automatizada.


ALFA ROMERO STELVIO Q

El SUV más rápido del mundo en el circuito de Nürburgring ocupa un lugar especial en uno de los restaurantes de moda de la capital. 

  Alfa Romeo como marca capaz de generar las emociones más intensas, mantiene una fuerte vinculación con el mundo de la alta gastronomía.

EL ROADSHOW ELÉCTRICO DE VOLKSWAGEN DESEMBARCA EN MADRID

Los días 7 y 8 de noviembre instalará un espacio dedicado a la movilidad eléctrica en la explanada de Nuevos Ministerios

El e-Golf y el e-up! estarán disponibles para pruebas

Volkswagen sorteará un fin de semana con un e-Golf y estancia en un hotel entre quienes realicen los Test Drive

Los interesados podrán reservar su prueba de conducción en la web www.volkswagenelectrifying.es


SEAT LEÓN ST CUPRA BLACK CARBON, ÚNICO Y LIMITADO

Black Carbon: una versión limitada a 100 unidades para España del SEAT León ST CUPRA, exclusiva para el 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG de seis velocidades

Incluye dos kits, ‘Aero Pack’ y ‘Performance Pack’, un sistema exclusivo de escape y el nuevo Digital Cockpit de la compañía, entre otros elementos

Mejora su comportamiento dinámico gracias a una aerodinámica mejorada, y a su tecnología de serie, como el Control Dinámico de Chasis (DCC)

Ya están disponibles los nuevos motores de la gama León, de gasolina –1.0 EcoTSI 115 CV, 1.5 EcoTSI de 130 y 150 CV y el 2.0 EcoTSI 190 CV– y Diesel –1.6 TDI CR 115 CV y 2.0 TDI CR 150 CV–

CEDA EL PASO

                                 VIAJE SEGURO


Se acercó a la estación de servicio y aparcó el coche junto a la bomba de aire. Llevó la manguera hasta la válvula de cada neumático, incluido el de repuesto; comprobó la presión con el manómetro y la reguló a la recomendada por el fabricante. Levantó el capó y fue examinando con meticulosidad los niveles de líquido de frenos, de aceite…, y comprobó el correcto funcionamiento de los limpiaparabrisas. Revisó todas las luces, incluidas las antiniebla y, como el motor, los frenos y la dirección estaban en buen estado, se dispuso a repasar la documentación: recibo del seguro, permiso de conducir,  tarjeta de inspección técnica… Para completar el ritual, miró en el maletero y, efectivamente, allí estaban, junto a la rueda de repuesto, los dos triángulos homologados y el chaleco reflectante. Después de llenar el depósito, se dirigió a su vivienda para planificar la ruta.

FINALISTAS AL WOMEN’S WORLD CAR OF THE YEAR

Las jurados del Women´s World Car of the Year ya han emitido sus votos en la primera fase de la elección. Las 33 miembros de este galardón, procedentes de 27 países, han nominado en total 151 modelos, todos ellos comercializados entre el 30 de septiembre de 2017 y el 16 de octubre de 2018.