Más de 3.500 personas han
pasado por "El Alma del Movimiento by Mazda" durante los nueve días
en los que este espacio temporal ha permanecido abierto al público en Madrid.
Esta exposición ha dado a los asistentes la oportunidad de conocer en primicia
la nueva berlina de Mazda, segundo modelo de la nueva generación de modelos de
la marca, que exhibe el nuevo lenguaje de diseño "Kodo, alma del
movimiento" e incorpora la tecnología SKYACTIV.
El nuevo Mazda6, que ha
estado expuesto del 15 al 23 de diciembre en sus carrocerías Sedán y Wagon, ha
despertado una gran expectación entre los más de 3.500 visitantes que se han
acercado a "El Alma del Movimiento by Mazda", de los cuales un total
de 211 han solicitado realizar una prueba de conducción cuando el modelo llegue
a nuestro mercado a principios de 2013. Adicionalmente, otros 2.000 usuarios se
han registrado en la página web www.elalmadelmovimiento.com para entrar en el
sorteo de un fin de semana con el nuevo Mazda6.