sábado, 19 de noviembre de 2016

MASERATI PRESENTE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ANGELES

Presentación en los EEUU del Quattroporte GranSport, la versión deportiva del buque insignia de Maserati.
Maserati ha presentado en Salón del Automóvil de Los Ángeles locally El Nuevo Quattroporte GranSport, debutando en los EE.UU. Junto al resto de Modelos de la gama.

EL NISSAN ROGUE, X-TRAIL EN EUROPA, TENDRÁ LA VERSIÓN ROGUE ONE STAR WARS LIMITED EDITION

Nissan es una de las cinco marcas globales que colaboran con Lucasfilm Ltd. para el lanzamiento de una extensa campaña de promoción global destinada a apoyar Rogue One: Una Historia de Star Wars, que se estrena el 16 de diciembre.
Una edición limitada especial del modelo Nissan Rogue 2017, denominado X-Trail en Europa, el primer vehículo de producción que incluye elementos de Star Wars, debuta a nivel mundial durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016.

EDUARDO GARCÍA, RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DE PEUGEOT: “EL 3008 SE CONDUCE CON CUATRO DE LOS CINCO SENTIDOS”

El nuevo Peugeot 3008 nada tiene que ver con el modelo al que viene a remplazar, y este se sitúa como un genuino SUV con muchos y muy buenos argumentos que el mismo Eduardo García, Responsable de Comunicación de Peugeot España, expone en los videos adjuntos.

LOS PREMIOS INSPIRATIONAL 2016 RECONOCEN A VOLKSWAGEN COMO ANUNCIANTE DEL AÑO

Volkswagen ha logrado siete galardones, y ha sido la única marca de automoción en el palmarés.

La campaña Hola Tiguan & Volkswagen Connect ha recibido el Gran Premio Inspirational 2016.

Madrid, 18 de noviembre de 2016 – Volkswagen España ha sido la gran triunfadora en los Premios Inspirational 2016 entregados durante la X Edición del Festival Inspirational de IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España

SE CREA LA MESA PARA LA SEGURIDAD INFANTIL EN EL VEHÍCULO

La constitución de este grupo de profesionales supone el foro más importante sobre seguridad infantil en España, englobando a todos los sectores
La Mesa adquiere un compromiso en la formación de los vendedores, la investigación, la información al usuario y en la divulgación de la seguridad.
El grupo está abierto a las organizaciones y empresas que trabajen en la mejora de la seguridad infantil .

TODOMOTOR EN FOTOS


TOYOTA APUESTA POR EL DESARROLLO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CREANDO UNA SOCIEDAD INTERNA DE CAPITAL RIESGO

Estará formada por representantes de Toyota Motor Corporation (TMC), Toyota Industries Corporation (TICO), Aisin Seiki y Denso Corporation.
Arrancará sus actividades el próximo mes de diciembre y para su funcionamiento aprovechará los conocimientos y recursos tecnológicos del Grupo Toyota.

LITROS X KILOS: SUZUKI ENTREGA MÁS DE 1.500 KILOS DE COMIDA A BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID

En el acto de entrega a la Fundación de Banco de Alimentos de Madrid estuvieron presentes María del Carmen Polo Sánchez, Directora General de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Juan López Frade, Director General Comercial de Suzuki Motor Ibérica, Pilar Enjuto, Responsable de Marketing de Suzuki Motor Ibérica y Félix Cerezo, jefe de sección de Motor de El Mundo y miembro de la pareja ganadora del desafío Litros X Kilos, en el que el objetivo era bajar el ya de por sí bajo consumo homologado del Suzuki Vitara 1.6 DDiS 4x4.

El equipo ganador obtuvo un consumo medio de 3,2 l/100 km. en los  59 km del recorrido diseñado, que comenzaba y finalizaba en La Moraleja de Madrid, y transcurría por las carreteras de Colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix. La prueba se realizó en condiciones reales de conducción, es decir, con tráfico abierto. La pareja ganadora invirtió un tiempo de 1:01:46, obteniendo una velocidad media de 62,46 km/h.


Para la entrega se han tenido que emplear varias unidades de Suzuki Vitara para el transporte de los alimentos de primera necesidad como aceite, leche infantil, pasta, conservas, etc., y que serán distribuidos entre Entidades Benéficas legalmente reconocidas de la Comunidad de Madrid para, posteriormente, ser repartidos entre personas carentes de recursos durante estas Navidades.

VOLKSWAGEN TAMBIÉN PRODUCIRÁ EL NUEVO E-GOLF EN DRESDE

La Fábrica de Cristal se convertirá en el “Centro de Movilidad del Futuro”

La marca invertirá más de 20 millones de euros en líneas de montaje flexible

Dr. Frank Welsch, responsable de Desarrollo del Comité Ejecutivo: “un nuevo comienzo con una gran carga simbólica; la movilidad eléctrica será seña de identidad”

LA ROTONDA

EL TRIUNFO DEL ESFUERZO


Hoy quiero rendir mi más profundo homenaje a todos los que pusieron en marcha la institución la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjico, y con él a todos los rehabilitadores que trabajaron, trabajan y trabajarán por tenderle una mano a todos aquellos que las carreteras les dejó la huella del instante, les privó de los sueños, de una esperanza y de un mañana.

A todos trabajadores en general, médicos y rehabilitadores, todos los que componen los equipos de rehabilitación de los hospitales y clínicas del mundo gracias por abrirnos cada día la mano de la esperanza.
Y es que sin ir más lejos y un día y otro también, te encuentra noticias como estas:

-   El Hospital cuenta con una nueva bicicleta de manos para los pacientes.
-   Avanzamos con Europa en desarrollo de la neurorobótica para la rehabilitación inspirada en las personas
-   Parapléjicos profundiza en las virtudes terapéuticas de la actividad acuática en personas con discapacidad
-   Moteros por la Vida visitan Parapléjicos y donan a su Fundación la recaudación de la campaña de seguridad vial “Tú eliges tu rueda”
-   El hospital se suma a la iniciativa de promover la accesibilidad universal

Estos es todos los días, un lugar donde se generan buenas noticias, donde se estudia se investiga y donde se ponen encima de la mesa un puñado de valores que hacen del ser humano, hombres y mujeres especiales.

Fundación del Hospital Nacional de Parapléjico, quiere contribuir al desarrollo de la investigación científica y técnica de alta calidad, gestionando medios y recursos para la ejecución de programas y proyectos, en el campo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud.

Además, contribuyen en la mejora de la calidad de vida de los beneficiarios, promoviendo la integración social, educativa, laboral y familiar y aplicando un modelo de Gestión de la Calidad que asegure la eficiencia, cercanía y satisfacción de los grupos de interés.

CONCLUSIÓN:
Es el último lugar donde cualquier conductor o peatón quisiera ir, ni se nos pasa por la cabeza, que nuestro padre, hijo o familiar pueda ser un beneficiario de los servicios de la fundación.
Pero un día, cruzando un paso de peatones, a la vuelta de esa curva, o en un despiste o negligencia, en ese accidente de tráfico que provocamos o nos provocaron se nos pegó el cuerpo al suelo, se nos abrió la tierra, o el futuro se tiño de negro y creímos morir…alguien nos tendió una mano, nos abrió las puertas de la esperanza o sencillamente nos enseñaron a vivir a sentir y a ser de nuevo felices, para ellos nuestro respeto y reconocimiento.

A todos y sobre todo a ti y a todos…Hospital Nacional de Parapléjico de Toledo. Gracias por el triunfo del esfuerzo.


Feliz fin de semana familia. 

JAGUAR LAND ROVER CONFIRMA UN FUTURO MÁS ECOLÓGICO EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES

•   Se presenta el I-PACE Concept, el primer vehículo eléctrico de Jaguar.
•   El Land Rover Discovery hace su debut en Norteamérica en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.
•   Se estima que para 2020, la mitad de los vehículos de Jaguar Land Rover contarán con la opción de electrificación.