domingo, 21 de enero de 2018

FORD MONDEO ST LINE EN LA FLOTA TEAM SKY



Después de una exitosa temporada rematada con victorias en competiciones como el prestigioso Tour de Francia y de acabar el año como equipo ciclista número uno del mundo, el Team Sky está decidido a mejorar un histórico 2017.


Para ayudar al Team Sky a permanecer por delante de sus competidores, Ford va a añadir a la flota de apoyo del equipo unidades de Mondeo ST-Line wagon con Tracción Total Inteligente de Ford (AWD) y del nuevo Tourneo Custom con configuración flexible de asientos.

CENTRO PORSCHE VALENCIA, MEJOR CONCESIONARIO DEL AÑO 2017



Premios anuales otorgados a la red de concesionarios en base a la puntuación de los clientes



Centro Porsche Valencia ha sido galardonado con el premio al Mejor Concesionario del Año 2017, una distinción muy codiciada por los distribuidores de la marca en España y Portugal, ya que se consigue gracias a la puntuación que dan los clientes de la Península Ibérica sobre diversos aspectos. Además de este premio, que reconoce la gestión global realizada en los diferentes apartados que componen el negocio, el concesionario de la Ciudad del Turia también ha recibido uno de los galardones que destacan las actividades específicas más importantes para el comprador, en este caso el trabajo que se realiza en la venta de vehículos nuevos.

2018, EL AÑO DEL CRECIMIENTO EN LOS VEHÍCULOS DE OCASIÓN


El positivismo de 2017 se mantiene de cara a un 2018 que apunta a ser algo más discreto en ventas


        El año 2017 va a cerrar con unas ventas de vehículos de ocasión que van a mantener el crecimiento del sector del motor de segunda mano. Todas las previsiones de cara al cierre de

año son optimistas y auguran unas cifras superiores a 2016 gracias al aumento de la demanda; pero también adelantan que 2018 no va a suponer un punto de inflexión.

NUROIL, EMPRESA DEL GRUP SABATER NURI, REFLEXIONA SOBRE LA EVOLUCIÓN DEL COCHE ELÉCTRICO


Expectación y mucho interés en conocer las tendencias y la reacción de los conductores para tomar las decisiones empresariales más acertadas



        La transición hacia el coche eléctrico ha empezado, pero no hay ningún analista que consiga prever con exactitud su desenlace. Desde la Comisión Europea se desea una transición rápida hacia modelos de vehículos de bajas emisiones y en algunos comunicados incluso se atreven a aventurarse en decir que en 10 o 15 años la mayoría de la población conducirá coches eléctricos.

APRILIA SX 50 Y RX 50



LOOK EXTREMO, ALTAS PRESTACIONES Y CICLÍSTICA "TOP", APRILIA SX Y RX 50 SON LAS MOTOS IDEALES PARA DAR LOS PRIMEROS PASOS EN EL MUNDO OFF-ROAD Y MOTARD

        Herederas de una historia reciente de absoluto prestigio y éxito fuera de la carretera, respaldada con siete títulos mundiales de Supermotard, las Aprilia SX y RX concentran en la cilindrada de 50 c.c. todo el prestigio de vehículos de superior cilindrada, pues la competición, desde siempre, representa para Aprilia el terreno en el que experimentar soluciones e ideas que luego acaban en toda su gama de productos, desde los modelos de más altas prestaciones hasta el nivel de entrada al mundo de las dos ruedas.

FEDERAL-MOGUL POWERTRAIN SUMINISTRA TECNOLOGÍAS DE MOTOR A LOS 10 GANADORES DEL PREMIO WARDS 10 BEST ENGINES DE 2018



El certamen lleva reconociendo desde 1995 motores y sistemas de propulsión eléctrica excepcionales así como la tecnología e ingeniería que hay detrás



Federal-Mogul Powertrain suministra tecnologías de motor a los 10 modelos de vehículos galardonados en la edición de este año del premio Wards 10 Best Engines. Desde los inicios de la competición hace 24 años, Federal-Mogul Powertrain ha diseñado y fabricado tecnologías punteras para muchos de los motores reconocidos cada año como “los 10 mejores”.

CETRAA REGISTRA EN 2017 MÁS DE 1500 DENUNCIAS DE TALLERES CLANDESTINOS EN LA SALA DE DENUNCIA



El gran número de casos recibidos evidencia que esta lacra está lejos de desaparecer



La Sala de Denuncia ubicada en la página web de la Confederación Española de Talleres ha acumulado en 2017 más de 1500 denuncias de talleres clandestinos. Esta cifra supera una vez más la de los años anteriores y constata la persistencia de estos negocios fraudulentos repartidos por todo nuestro territorio nacional.

MAZDA LIDERA EL RÁNKING DE EFICIENCIA DE LA EPA POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO



Por quinto año consecutivo, la gama de modelos de Mazda tiene los consumos más eficientes que existen en las carreteras de Estados Unidos. Así lo afirma el informe anual Light Duty Fuel Economy Trends* (Tendencias en economía de consumo de vehículos ligeros), publicado por la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) norteamericana la semana pasada.

FITUR: LOS TURISTAS HACEN UNO DE CADA DIEZ VIAJES DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE MADRID



Anualmente se realizan 11,45 millones de viajes por motivos turísticos, según la asociación del transporte público ATUC

España se ha convertido en la segunda potencia turística en el mundo, con más de 80 millones de visitantes extranjeros en 2017. Y más allá del clima, la cultura o la gastronomía, los servicios de transporte público de las principales ciudades han contribuido a escalar en el pódium. En concreto, la Asociación de Empresas Gestoras de Transportes Colectivos Urbanos (Atuc) estima que en Madrid uno de cada diez viajes que se realizan en autobús, metro o cercanías lo hacen los turistas.

LA DEPORTIVIDAD DE LA NUEVA SUZUKI GSX 250R, A TU ALCANCE



Si tienes el carné A2 y te gusta la estética deportiva, estás de enhorabuena. Y es que ahora, las Suzuki GSX250R y Suzuki GSX250RZ (la versión con el color de MotoGP) inician el año con una promoción que sitúa su precio de partida en 4.899 euros (versión R) y en 4.999 euros (versión RZ).