viernes, 11 de junio de 2021

PREVIO BAJA TT DEHESA DE EXTREMADURA

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno regresa a la acción con motivo de la quinta edición de la Baja TT Dehesa de Extremadura, una de las dos citas que pudieron disputarse en el complicado 2020, y que regresa a su fecha habitual bajo la organización del Motor Club Villafranca.


PUNTAPUNTA 2021

puntApunta 2021 os espera con tres etapas fascinantes y un formato sorprendente. Mucha curva y poca recta, ¿A qué esperas para inscribirte?


HYUNDAI MOTOR EUROPA LANZA DOS IMPORTANTES INICIATIVAS DE SOSTENIBILIDAD EN EL DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS

Hyundai Motor muestra su compromiso con su visión 'Progreso para la Humanidad' apoyando a Healthy Seas y Divers Alert Network Europa (DAN Europa)


FIAT SALTA AL CAMPO PARA APOYAR A LA SELECCIÓN ITALIANA DE FÚTBOL Y LA REACTIVACIÓN DE ITALIA, CELEBRANDO ESTE GRAN MOMENTO CON UN NUEVO ANUNCIO

Como Socio Principal de la FIGC (Federación Italiana de Fútbol) y Coche Oficial de la selección italiana, Fiat celebra el regreso de los azzurri al campo de juego de la UEFA EURO 2020 con un anuncio que rinde homenaje al fútbol italiano ya la propia Italia, ahora con el objetivo de reactivarse con optimismo


NUEVO OPEL GRANDLAND: CON EL LENGUAJE DE DISEÑO PURO Y ATREVIDO DE LAS ÚLTIMAS CREACIONES DE LA MARCA, INSTRUMENTACIÓN 100% DIGITAL Y LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA

Instrumentación completamente digital: intuitivo Opel Pure Panel con pantallas panorámicas



CASA SEAT CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON PERSONALIDADES COMO ANTONIO OROZCO, TVBOY Y BAD GYAL

CASA SEAT sigue apostando por la dinamización de la cultura en la ciudad con artistas de la talla de Bad Gyal, Ainhoa ​​Arteta, Antonio Orozco o Sara Baras en el mes de su aniversario
El hub de movilidad se vuelca a la calle con las obras inéditas del “urban pop-artist” Tvboy
Por primera vez, el nuevo CUPRA Born estará expuesto durante las celebraciones del aniversario de CASA SEAT
La programación trae también una retrospectiva de motos históricas desde los años 50 hasta la actualidad

DE VIAJE CON UN TAYCAN: ALQUILER DE PORSCHE DRIVE JULIA GÖRGES PRUEBA

La estrella del tenis Julia Görges, que viajó al Porsche Tennis Grand Prix para ser comentarista en las redes sociales, aprovechó la oportunidad para probar el servicio de alquiler del fabricante de coches deportivos.

El Porsche-Arena de Stuttgart ocupa un lugar especial en el corazón de la ex tenista Julia Görges. En 2011, aquí ganó su primer gran título tras derrotar a la entonces número uno del mundo, Caroline Wozniacki, en la final del Porsche Tennis Grand Prix. Fue el comienzo de su exitosa carrera deportiva.

TURISMO COMPETIZIONE, UN NOMBRE LEGENDARIO QUE SE HUNDE EN LAS RAÍCES DE LA MARCA DEL ESCORPIÓN

El acrónimo «TC», abreviatura de «Turismo Competizione», está vinculado a las raíces de Abarth. El primer coche en llevar este nombre fue el Fiat-Abarth 850 TC, que ahora celebra su 60 aniversario


RED DE CARGA LEXUS: LA RED DE RECARGA PÚBLICA DE LEXUS

Lexus Charging Network pone a disposición de los propietarios de un vehículo Lexus una red de recarga pública gestionada por los principales operadores del país, mostrada y actualizada en tiempo real en la aplicación Lexus Link.


JAGUAR LAND ROVER Y ENDESA X SE UNEN PARA PROMOVER E IMPULSAR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN ESPAÑA

Jaguar Land Rover y Endesa X han suscrito un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es impulsar la implantación progresiva de la movilidad eléctrica en España y que incluye importantes ventajas para los clientes de la marca británica.
Gracias a este acuerdo, los nuevos clientes de Jaguar Land Rover que adquirieron un vehículo eléctrico de la gama, contarán con una oferta integral y exclusiva para su recarga: un cargador JuiceBox, que aúna innovación y sostenibilidad, con instalación incluida y precio cerrado de antemano ; un año extra de garantía; y 3 meses de recargas gratuitas en la red de infraestructura de recarga pública de Endesa X.

KLAUS BUSSE NOMBRADO 'DESIGN HERO' EN EL AUTOCAR AWARDS 2021

Klaus Busse, vicepresidente de diseño de Stellantis, ha sido nombrado 'Design Hero' en los Autocar Awards de este año.


“CONDUCIENDO UN ELÉCTRICO ME SIENTO MEJOR”


Los coches eléctricos nos motivan a realizar una conducción más eficiente y amable.
Y los propietarios con los que hemos hablado nos apuntan otro fenómeno interesante: se sienten mejor al conducir. Es una sensación subjetiva, pero generalizada, que se genera en el subconsciente y que responde a diversos factores.