sábado, 16 de mayo de 2020

LOS CONCESIONARIOS PIERDEN 92 MILLONES EN DOS MESES POR LA DEPRECIACIÓN DE SU STOCK


En el conjunto de los siete principales mercados europeos las pérdidas ascienden a los 1.000 millones de euros

Harán falta tres años para conseguir equilibrar la oferta y la demanda

Los concesionarios españoles han perdido 92 millones de euros en los dos meses completos de confinamiento sólo por la depreciación de su stock de vehículos, según datos de autobiz recogidos por Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24, que mueven seis de cada diez coches de ocasión del sector profesional en nuestro país.


EL LEXUS UX 300E ELÉCTRICO OFRECERÁ UNA GARANTÍA DE 10 AÑOS O UN MILLÓN DE KILÓMETROS EN SU BATERÍA


El primer Lexus completamente eléctrico, hereda más de 15 años de liderazgo de Lexus en el campo de la electrificación

El Lexus UX 300e ofrecerá 10 años o un millón de kilómetros de garantía en su batería, para asegurar así la tranquilidad plena de los clientes

El modelo brinda las mismas cotas de calidad y fiabilidad sin igual que caracterizan a todos los vehículos Lexus

LA GAMA RENAULT ESTA PREPARADA Y LLEGA CON EL PLAN “RENAULT NOW”

En estos momentos en los que todos comenzamos a volver a la actividad, Renault tiene preparada su gama de vehículos y lanza la promoción Renault NOW que ofrece vehículos nuevos y seminuevos con disponibilidad inmediata y descuentos de hasta 7.500€, un año de seguro de regalo y la posibilidad de comenzar a pagar su vehículo en el mes de septiembre. Además, la gama Renault de vehículos comerciales se encuentra disponible con una financiación al 0% TAE en pleno mes del profesional. Nuestra Red de Concesionarios dispone de vehículos nuevos y seminuevos con disponibilidad inmediata dentro de la campaña Renault NOW que permite que nuestros clientes se puedan beneficiar de hasta 7.500€ de descuento en la compra de su vehículo, comenzando a pagarlo en el mes de septiembre con regalo del seguro durante el primer año.

¿ESTÁ TU VEHÍCULO LISTO PARA VOLVER A LA CARRETERA? DESCUBRE CÓMO PONERLO A PUNTO ANTES DE VOLVER A RODAR

Tras un periodo en el que la mayoría de vehículos han permanecido confinados debido a las limitaciones de circulación, es importante hacer un chequeo previo para comprobar que tu vehículo está en perfectas condiciones antes de conducirlo hacia la "nueva normalidad". Bridgestone te muestra ocho claves para ponerlo a punto:

NUEVA GAMA VOLVO XC60: VERSIONES RECHARGE, MILD HYBRID GASOLINA Y DIÉSEL, Y MUCHAS MÁS NOVEDADES

El XC60, SUV premium de tamaño medio de Volvo basado en la plataforma SPA (Scalable Product Architecture), recibe importantes novedades para afianzar su posición de privilegio en su segmento. La nueva gama XC60 ofrece motorizaciones diésel, Mild Hybrid gasolina y diésel, e híbridas enchufables, conformando una oferta única entre los SUV Premium Con las mejoras introducidas, el XC60 ahonda en las virtudes que le han convertido en el modelo más vendido de la gama Volvo (204.965 unidades en 2019), siguiendo los pasos de su predecesor, que superó el millón de unidades comercializadas a nivel mundial y se convirtió en el SUV premium medio más vendido en Europa.

TOYOTA ESPAÑA RECOGE 10 TONELADAS DE ALIMENTOS PARA LOS MÁS NECESITADOS

  • Es la suma de la donación de 1.000 kg realizada con motivo del lanzamiento del nuevo Toyota PROACE CITY, cantidad equivalente a su máxima capacidad de carga, los más de 8.200 kg recogidos por la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España y los más de 600 kg que entregaron los empleados de Toyota España.
  • Las 10 toneladas supondrán 50.000 raciones de comida que ayudarán a los que peor lo están pasando actualmente.
  • Toyota España ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de contribuir positivamente a la sociedad y concienciar sobre la importancia de ayudar a las personas que atraviesan una difícil situación.

IVECO LANZA LA WEB ‘CARROZADO PARA TI’: UN NUEVO NEXO ENTRE LA MARCA Y LOS CLIENTES

  • La nueva página web pondrá a disposición de sus clientes vehículos IVECO ya carrozados de entrega inmediata, listos para trabajar.
  • Una innovadora solución para acercar el producto final a las concesiones y a los clientes sin esperar ni a la producción ni al carrozado del vehículo.

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE CONTROL EN AUDI: DE LOS MANDOS ANALÓGICOS A LA DIGITALIZACIÓN

  • El sistema MMI (Multi Media Interface) se presentó en el Audi A8 en 2002
  • La instrumentación digital Audi virtual cockpit debutó en el Audi TT en 2014
  • Con la cuarta generación del Audi A8, lanzada al mercado en 2018, se inició la nueva era de la digitalización para todos los sistemas de control e infotainment

EL LEXUS UX 300e ELÉCTRICO OFRECERÁ UNA GARANTÍA DE 10 AÑOS O UN MILLÓN DE KILÓMETROS EN SU BATERÍA


El primer Lexus completamente eléctrico, hereda más de 15 años de liderazgo de Lexus en el campo de la electrificación

 El Lexus UX 300e ofrecerá 10 años o un millón de kilómetros de garantía en su batería, para asegurar así la tranquilidad plena de los clientes

El modelo brinda las mismas cotas de calidad y fiabilidad sin igual que caracterizan a todos los vehículos Lexus

BIENVENIDOS AL FUTURO: LOS CONCEPT-CARS DE PEUGEOT

  • Para PEUGEOT, un concept-car es mucho más que un mero ejercicio de estilo. Es parte de su estrategia de marca. Es una visión del futuro que nutre e inspira, a largo plazo, la visión estilística y tecnológica de la Marca. Es el equivalente de la alta costura, frente al prêt-à-porter, en el universo de la moda.
  • PEUGEOT siempre desarrolla sus concept-cars para que sean funcionales y puedan circular, para ofrecer una experiencia completa incluso en el aspecto dinámico.

LA ROTONDA


¡AVISO A NAVEGANTES!



Una vez que seamos capaces de reducir el contagio del CORONAVIRUS, y controlemos la pandemia, habrá que hacer balance humano y económico de cuánto nos ha costado esta negligencia, temeridad o misteriosa aparición de un virus que ha hecho estragos en la sociedad mundial.

De momento, en el sector que nos ocupa aquí, si antes de que apareciera el susodicho virus eran preocupantes las cifras de ventas, hoy por hoy los datos no lo son menos.