jueves, 30 de enero de 2020

UNA DE CADA DOS DENUNCIAS IMPUESTAS HA SIDO POR CIRCULAR SIN LA ITV EN REGLA

     Se han controlado 164.602 vehículos y se han expedido 7.278 denuncias

     Circular con la ITV caducada, desfavorable o negativa es la infracción más cometida por los conductores

     105 vehículos fueron inmovilizados en el momento de realizarles el control, ente ellos, 37 de ellos camiones, 13 furgonetas y 46 turismos.

GOODYEAR EQUIPA EL NUEVO RENAULT CAPTUR CON NEUMÁTICOS EFFICIENTGRIP PERFORMANCE

Renault, el fabricante francés de automóviles, desveló el año pasado su nuevo modelo Captur en el Salón del Automóvil de Frankfurt en Alemania. El SUV más vendido está equipado con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance 215/55 R18 95H siendo uno de los principales proveedores de neumáticos de este modelo de Renault. Goodyear también suministrará neumáticos EfficientGrip Performance 215/60 R17 96H.

MICHELIN COMMANDER III: LO ÚLTIMO PARA MOTOS CUSTOM

LA NUEVA GAMA DE NEUMÁTICOS MICHELIN COMMANDER III ES LA RESPUESTA DE MICHELIN A LAS EXPECTACTIVAS DE LOS RIDERS DE LAS MOTOS TIPO CUSTOM, QUE BUSCAN UN ESTILO PROPIO, TRANQUILIDAD Y LIBERTAD. MICHELIN COMMANDER III SE CARACTERIZA POR UNA MAYOR DURACIÓN, MÁS SEGURIDAD Y UN DISEÑO QUE REALZALA IMAGEN DE LA MOTO

ARRANCA LA SEXTA EDICIÓN DE LOS MOTOR AWARDS

  • Se podrá elegir entre más de cien modelos y 50 marcas diferentes entre coches y motos
  • La entrega de premios al Mejor Coche y Mejor Moto 2020 tendrá lugar el 2 de abril en Madrid

MASERATI PRESENTA LA SERIE ESPECIAL LEVANTE ROYALE EN LA COPA DEL MUNDO DE SNOW POLO EN ST.MORITZ

SNOW POLO EN ST. MORITZ
  • La serie especial Royale está disponible en todos los modelos con motorización V6 de la actual gama de Maserati
  • Se producirán tan sólo 100 unidades del Maserati Levante, Quattroporte y Ghibli Royale, con motores que van del V6 diesel 3,0 litros de 275 CV, a los gasolina V6 3,0 litros de 350 a 430 CV

NUEVA GAMA «MORE»: DESDE HOY LA FAMILIA TIPO ES AÚN MÁS AMPLIA

  • La nueva gama Tipo «More» ofrece paquetes específicospara todos los acabados a un precio que garantiza al cliente una ventaja económica de hasta el 50 %.
  • Está disponible en los acabados Street, Mirror, Lounge, S-Design y Sport, para satisfacer a un público diverso en términos de edad, gustos estéticos y necesidades de movilidad.
  • En 2019, Fiat Tipo obtuvo un récord de ventas fuera de Italia, alcanzando su mejor cuota de mercado desde su lanzamiento, del 2,5 %.

FORD TRANSIT INNOVA UTILIZANDO COMBUSTIBLE ECOLÓGICO FABRICADO A PARTIR DE ACEITE DE COCINA


El Aceite Vegetal Hidrotratado ofrece significativos beneficios medioambientales:
  • Imagen 1: Aceite de cocina reciclado.
  • Imagen 2: Refinado usando un catalizador de hidrogeno.
  • Imagen 3: Aceite y grasas comestibles recicladas.
  • Imagen 4: Hasta un 90% menos de gases invernadero que el diésel normal.
  • Imagen 5: No es necesario hacer modificaciones para utilizar HVO

HYUNDAI MOTOR PRESENTA “2ND FIRST STEPS”, EL NUEVO VÍDEO DE CAMPAÑA DE MARCA

  • Hyundai Motor se centra en ofrecer soluciones de movilidad para ayudar a conectar a las personas, focalizándose en que las tecnologías del futuro deben estar centradas en el ser humano.
  • El video muestra al paratleta y arquero Jun-beom Park en sus “segundos primeros pasos " hacia sus padres, gracias la tecnología de Hyundai Motor.

EL CEMA ENTREGA EL PREMIO A LA INICIATIVA SOCIAL VENCEDORA DE “ESTÁ EN TU MANO”: LA ASOCIACIÓN ALTEA

LA CANDIDATURA ELEGIDA EN EL CEMA DENTRO DEL MARCO DE LA INICIATIVA SOCIAL “ESTÁ EN TU MANO”, ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN MICHELIN ESPAÑA PORTUGAL, HA SIDO LA ASOCIACIÓN ALTEA.

El pasado lunes, se ha entregado el premio a la Asociación Altea Autismo Almería por ser la iniciativa social seleccionada por el CEMA dentro del marco del concurso “Está en tu mano”, organizado por la Fundación Michelin España Portugal. Al acto, celebrado en la sede de la Asociación ALTEA, ha acudido el director del centro de Michelin en Almería, Javier Deleyto, para entregar el premio a la Sra. Mari Carmen Almagro, presidenta de ALTEA.

EL IES SAULO TORÓN DE GALDAR CONSIGUE SU TERCER GALARDÓN EN EL CONCURSO DE SEGURIDAD VIAL DEL GRUPO RENAULT

El concurso internacional del Grupo Renault “Your ideas, your initiatives” reconoce, por tercera vez, el trabajo del IES Saulo Torón de Galdar entorno a la seguridad vial. Los alumnos participantes, acompañados de sus profesores, han recogido los títulos que les acreditan como ganadores de la edición 2019 en un acto celebrado hoy en las instalaciones del concesionario ARISA de las Palmas de Gran Canaria.

EL BEST OF BELRON INTERNACIONAL 2020 SE CELEBRA EN BARCELONA

  • El Best of Belron internacional se celebra con carácter bienal y reúne a los mejores técnicos del Grupo Belron. En ella participan 31 países, que eligen a sus representantes en otros tantos Best of Belron® nacionales.
  • Javier Fernández representará a Carglass España en esta final mundial, que reunirá a más de 1.500 asistentes.
  • El Best of Belron sirve de marco a la Conferencia Global de Belron, con ponencias que abordarán los últimos avances de esta nueva era de la industria del automóvil, y un área de exhibiciones.