- El nuevo vehículo de Toyota, APM –Transporte Accesible para Personas, Accesible People Mover-, ofrecerá una alternativa de transporte al personal y los visitantes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.
- El vehículo también se puede adaptar para ofrecer servicio de asistencia, ya que tiene la capacidad de albergar una camilla en su interior.
- Con este nuevo prototipo, Toyota se propone ofrecer libertad de movimiento a todos los asistentes a los Juegos.
jueves, 25 de julio de 2019
TOYOTA APOYA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS DE TOKIO 2020 CON UN VEHÍCULO DE MOVILIDAD ACCESIBLE
PERSONALIDAD MULTIFACÉTICA: LA SUSPENSIÓN ACTIVA PREDICTIVA DEL AUDI A8
EL GRUPO BRIDGESTONE PRESENTA SU INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2018-2019
El Grupo Bridgestone ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2018-2019resaltando el sólido avance de su compromiso a nivel mundial para alcanzar una sociedad más sostenible.
El Grupo ha superado, dos años antes de lo previsto, el objetivo marcado para el año 2020 de reducir el empleo global de agua en un 35%1. También ha introducido conéxito su Política Global de Contrataciones Sostenibles al 98% de sus proveedores principales de primer nivel, de los cuales la mayoría se encuentran en el proceso de completar las evaluaciones de terceros. Además,el Grupo presentó la Plataforma Mundial para el Caucho Natural Sostenible en colaboración con otros fabricantes de neumáticos y partesinteresadas de la industria, con el fin de liderar mejoras en el rendimiento socioeconómico y medioambiental de la cadena de valor del caucho natural.
¿POR QUÉ LA MAYORÍA DE LOS COCHES NO TIENEN VENTANILLAS LATERALES CON PROTECCIÓN SOLAR?
- Buena parte de la radiación que soportamos a lo largo del día se produce dentro del coche y la exposición a los rayos UV que recibimos a través de los cristales de un automóvil es especialmente alta.
- En la mayoría de los automóviles solo el parabrisas ofrece protección frente a esta amenaza, siendo pocos los modelos con ventanillas laterales que bloquean los rayos UV.
- El laminado de lunas de Carglass bloquea el 99% de los rayos ultravioleta para proteger a los ocupantes de las plazas traseras, algo que se recomienda especialmente cuando se trata de niños.
SUBARU ES LA MARCA CON MAYOR ÍNDICE DE FIDELIDAD DEL MERCADO NORTEAMERICANO, SEGÚN J.D. POWER
Según un estudio hecho público por la prestigiosa consultora J.D. Power, Subaru es la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con esta publicación, el 61,5% de los clientes estadounidenses de la marca japonesa repiten marca cuando tienen que renovar su Subaru actual.
LA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA REFUERZA SU COMPROMISO EN ESPAÑA EN 2018
La industria automovilística refuerza su compromiso en España con una inversión que superó los 3.000 millones de euros en 2018
- La facturación creció un 3%, hasta los 66.550 millones de euro
- La Asociación aboga por un plan de choque que contribuya a eliminar la incertidumbre de los consumidores sobre qué coche comprar
LAS OPERACIONES DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS AUMENTAN UN 2,4 POR CIENTO EN EL PRIMER SEMESTRE
La
facturación supera los 6.300 millones de euros, un 2 por ciento más que en el
período enero-junio de 2018.
Las operaciones realizadas en los talleres de reparación y
mantenimiento de vehículos españoles crecieron un 2,4 por ciento de media
durante el período enero-junio de este año, una décima menos que la reportada
por CONEPA hace ahora un año (+ 2,5 por ciento en 2018) en la comparativa con
el primer semestre de 2017. Una vez más, la facturación del sector no
evoluciona tan positivamente como su actividad, con un aumento del 2 por ciento
y una cifra total de ventas algo superior a los 6.350 millones de euros, según
estimaciones de CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de
Automoción.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)