martes, 5 de septiembre de 2017

DESCIENDE UN 12% EL NÚMERO DE VÍCTIMAS MORTALES POR ACCIDENTE DE TRÁFICO ESTE VERANO




Balance de Seguridad Vial - Verano 2017



     224 personas fallecen en accidente de tráfico durante los meses de julio y agosto, 31 menos que el verano pasado

     Durante los dos meses se han registrado 87,6 millones de desplazamientos por carretera, 2,5 millones más que el verano pasado (+3%)

     Desde que se tienen datos, agosto de 2017 es el que menos víctimas mortales ha registrado

     No ha habido ningún ciclista fallecido en las Rutas Ciclistas Protegidas

FEDERAL-MOGUL POWERTRAIN LANZA EL PRIMER ROTOR DE VÁLVULA PARA MOTORES DE VELOCIDAD REDUCIDA PARA TURISMOS



El nuevo desarrollo Rotocap®, más pequeño que nunca, permite un mejor control de la rotación de la válvula en aplicaciones de automoción, reduciendo el desgaste e incrementando la fiabilidad del tren de válvulas


El nuevo y miniaturizado rotor de válvula para automoción Rotocap de Federal-Mogul Powertrain ofrece un mejor control de rotación de válvula requerido para compensar los desafíos que plantea una menor lubricación del tren de válvulas y unos motores de velocidad reducida.

HONDA SERÁ PROTAGONISTA EN EL ‘GLEMSECK 101’



Honda Motor Europe participará todo el fin de semana en el Glemseck 101, en Leonberg, Alemania, mostrando ocho máquinas customizadas y participando en la carrera ‘Sprint International’ 1/8th mile invitational.

CITROËN EN EL SALÓN DE FRÁNCFORT 2017: ESTRENO MUNDIAL PARA EL SUV COMPACTO C3 AIRCROSS



Coincidiendo con el Salón de Fráncfort 2017, Citroën concreta su ofensiva en el segmento de los SUV presentando, en primicia mundial, el nuevo C3 Aircross, un SUV compacto de nueva generación con fuerte personalidad, que ofrece el espacio a bordo y la modularidad de un monovolumen, además de confort y conectividad. A su lado, dos novedades que comparten con este modelo una vocación aventurera y abierta al ocio:



 - El SpaceTourer Rip Curl Concept, un novedoso concept-car que prefigura una autocaravana 4x4, pensada para llegar cómodamente a todas partes y vivir la evasión sin límites.

CASA SEAT: EL TRIBUTO DE LA MARCA A BARCELONA



El nuevo espacio multidisciplinar de SEAT en Barcelona ya tiene nombre: Casa SEAT. La marca ha decidido este nombre inspirándose en algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como Casa Batlló, Casa Milà o Casa Fuster, todos ellos joyas de la arquitectura modernista reconocidos internacionalmente. De este modo, SEAT rinde tributo a Barcelona y a sus ciudadanos y los 30 millones de personas que cada año visitan la ciudad y están muy identificados con estas obras arquitectónicas.

LAS MATRICULACIONES DE TURISMOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ALCANZAN EN AGOSTO SU MAYOR CUOTA DE MERCADO, UN 6,9%



El Plan MOVEA impulsa el mercado de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, con un crecimiento del 92,7% en el pasado mes.

 Las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) alcanzan un nuevo récord en el mercado español. Durante el mes de agosto, las matriculaciones de este tipo de vehículos alcanzaron 5.117 unidades, cifras muy positivas gracias al impulso del Plan MOVEA.

CARAVAN SALON 2017: VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES DEMUESTRA SU EXPERIENCIA CON LOS VEHÍCULOS CAMPER



Estreno mundial: California XXL – áreas de descanso en la parte trasera y rincones que ofrecen un amplio espacio para toda la familia

La caravana está basada en el Crafter, se puede disfrutar todo el año gracias a la calefacción por suelo radiante y tiene tracción a las cuatro ruedas

Innovadora arquitectura interior con ducha retráctil

Liderazgo de mercado al alcance: las ventas del California crecen más de un 25% anualmente

KIA CELEBRA DIEZ AÑOS DE LA ICÓNICA ‘TIGER NOSE’



-      Se cumple una década de su seña de identidad
-      Peter Schreyer habla sobre el significado de “Tiger Nose”
-      Los nuevos Kia Stonic y Kia Stinger exhibirán con orgullo su “Tiger Nose” en el salón de Frankfurt

Hace diez años, en el Salón internacional del Automóvil   de Frankfurt, Kia presentó el “Kee”, un “concept car” deportivo. Peter Schreyer, en su esperado debut como nuevo director de diseño de Kia, supo hacer realidad la nueva visión de diseño de la marca, al mismo tiempo que añadió una nueva característica que se convertiría en seña de identidad de cada modelo Kia desde entonces: el frontal “Tiger Nose”.

SUBARU PRESENTARÁ EL NUEVO IMPREZA Y EL WRX STI 2018 EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT



  • La quinta generación del Subaru Impreza hará su debut en Europa

El WRX STI 2018 mostrará mejoras en diseño, rendimiento y confort
La rueda de prensa tendrá lugar a las 9:30 en el stand 14 del Hall 8.0