domingo, 29 de septiembre de 2013

GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO DE ARÁGON



MARC MÁRQUEZ LE GANA A LORENZO EN UN PULSO INTENSO, TEROL,  GANA EN MOTO2 Y RINS ACORTA DISTANCIAS EN MOTO3

MOTOGP: MÁRQUEZ, GANA Y  DA UN SALTO DE CALIDAD EN EL GRAN PREMIO DE ARAGÓN


Marc Márquez (Repsol Honda) ha conquistado su sexta victoria de 2013 tras protagonizar otra carrera deslumbrante en el Gran Premio Iveco de Aragón. El leridano ha batido por medio segundo a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi ha alcanzado su quinto podio de la temporada. Jarro de agua fría para Pedrosa, que se ha caído en el séptimo giro.


MOTO2:TEROL CONSIGUE GANAR EN MOTORLAND



Nico Terol (Aspar Team) ha culminado su dominio del fin de semana en la pista de Alcañiz conquistando una rotunda victoria en el Gran Premio Iveco de Aragón, la segunda de la temporada, tras escaparse desde la primera vuelta. Esteve Rabat (Tuenti HP 40) y Pol Espargaró han completado el triplete español en MotorLand y Scott Redding (Marc VDS Racing Team) ha sido cuarto tras perder un duelo sin concesiones con Espargaró por el tercer cajón del podio.
MOTO3: RINS GANA EN ARAGÓN


Alex Rins (Estrella Galicia 0,0’) ha sumado su quinta victoria de la temporada en el Gran Premio Iveco de Aragón. El barcelonés se ha impuesto en otro apretado final de carrera a Maverick Viñales (Team Calvo). Alex Márquez (Estrella Galicia 0’0) ha completado el podio y Luís Salom cede algo más de terreno en la general del campeonato al terminar hoy en cuarta posición.

LA PRÓXIMA EN:

GRAN PREMIO DE MALASIA

13 DE OCTUBRE


Información de Circuito
Longitud: 5.548 m / 3.447 miles
Ancho: 25m
Curvas a izquierda: 5
Curvas a derecha: 10
Recta más larga: 920 m / 0.572 miles
Construido: 1998