sábado, 3 de octubre de 2015

LAS EXCEPCIONES PARA QUE LOS NIÑOS OCUPEN EL ASIENTO DELANTERO DE LOS COCHES



El Reglamento General de Circulación introducirá novedades el día 1 de octubre de 2015 en cuanto a la seguridad de los menores que viajen en el interior de los vehículos.

LA GUÍA MICHELIN GREAT BRITAIN & IRELAND 2016


Dos restaurantes japoneses distinguidos con dos estrellas en esta nueva edición de la guía

EL 76% DE LOS ESPAÑOLES CONSIDERA EL VEHÍCULO ELÉCTRICO COMO LA SOLUCIÓN IDEAL PARA LA MOVILIDAD URBANA


El 25% de los ciudadanos reconoce que utiliza el teléfono móvil mientras conduce.

DONGFENG Y RENAULT CIERRAN EL ACUERDO PARA LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN CHINA


Coincidiendo con la visita de ZHU Yangfeng, Presidente del Grupo Dongfeng, al Technocentro de Renault, Dongfeng Renault Automotive Company (DRAC) ha anunciado la producción de su primer vehículo eléctrico en China.

¿QUÉ TIPO DE CONDUCTOR ERES? ESTE TEST DE GOODYEAR TE DIRÁ QUÉ PERSONALIDAD TIENES AL VOLANTE

      
 Entra en www.goodyear.es y descubre cuál es tu personalidad al volante con un sencillo test de cinco preguntas

LEXUS PRESENTA EL NUEVO NUEVO LEXUS RX 450H


Toda la información aquí

IVECO INTRODUCE EL NUEVO DAILY EN EL MERCADO CHINO

  
Este innovador vehículo, ‘Van of the Year 2015’, está disponible en versiones furgón  o chasis cabina y con el exclusivo cambio automático Hi-Matic de 8 velocidades  

PRIMICIA AUTOMOVILÍSTICA EN FRANCIA: UN PROTOTIPO DE PSA RECORRE LOS 580 KM DEL TRAYECTO PARÍS-BURDEOS EN MODO AUTÓNOMO


LA CONECTIVIDAD YA ESTÁ AQUÍ Y CONSTITUYE UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA LOS TALLERES



Los nuevos sistemas abren oportunidades de fidelización y de ampliación de servicios a los clientes

LA ROTONDA

VOLKSWAGEN LOS PRIMEROS EN TODO

                     Ahora que el daño ya está hecho se trabaja en una solución.

LA ROTONDA/TODOMOTOR
 PBejarano

Miles de clientes afectados con el invento del software, clientes que presuntamente se han sentido engañados por sus marcas. Así mismo, clientes que se han visto defraudados por ese vendedor de concesionario que quiero presuponer, no tenía idea de toda esta historia. Él también, se habrá sentido engañado por su empresa, cuando sabe que lo que estaba vendiendo a sus clientes era mentira.


Yo me pregunto ¿Nadie en el entramado técnico de la empresa a lo largo de su estructura empresarial ha detectado con anterioridad éste fraude? No me lo puedo creer, ni lo puedo entender.
Y lo peor de todo, ¿tantos millones costaría enmendar el error primigenio de los motores? ¿O no pensaron que el buscar ahora una solución a este desaguisado iba a traer mayores quebraderos de cabeza?
No es solo la cuantía millonaria a la que se verá afectada Volkswagen, ni si quiera el daño irreparable que se le ha hecho a la atmóssfera, sino me temo, que ahora, el gran desafió al que se tendrán que enfrentar los nuevos responsable de la marca, será a la restitución de la confianza mundial que se ha esfumado, desde los clientes, los no clientes y afectados por el vertido tóxico, sino los trabajadores de la empresa en el mundo entero, que son los grandes afectados de éste tsunami empresarial.

La evaluación interna reveló ” que aproximadamente cinco millones de vehículos de la marca Volkswagen Turismos están afectados alrededor del mundo. Algunos modelos y años de fabricación de estos vehículos (como la sexta generación del Volkswagen Golf, la séptima generación del Volkswagen Passat y la primera generación del Volkswagen Tiguan) están equipados exclusivamente con motores diésel del tipo EA 189”.


Paso a paso pero sin pausa, el caso es grave a si lo ha dejado ver
el Dr. Herbert Diess, consejero delegado de Volkswagen Turismos, destacó: “Estamos trabajando a toda velocidad en una solución técnica que vamos a presentar a los socios, a nuestros clientes y al público en general lo más rápidamente posible. Nuestro objetivo es informar a nuestros clientes lo antes posible, para que así sus vehículos cumplan totalmente las normativas. Les aseguro que Volkswagen va a hacer todo lo humanamente posible para recuperar la confianza de nuestros clientes, los concesionarios y el público en general”.
Sin duda no lo tiene fácil la marca alemana para levantar de nuevo todo el prestigio que ha ido ganando con sus productos a lo largo de la historia del automóvil. Pero estaremos muy atentos, porque será un verdadero prodigio de arquitectura empresarial y encontrar las claves de éste atolladero, donde solo se ha metido este grupo automovilístico sin ayuda de nadie. Ahora toca arreglar la avería y volver a empezar.

Para que esto no vuelva a ocurrir y las grandes marcas no se relajen prima aún, un mayor marcaje por las autoridades competente en materia de medioambiente, ya que parece ser que alguien en este sentido no ha hecho bien su trabajo, sino, esto no hubiera tenido tanto recorrido, y la empresa alemana no hubiera llegado tan lejos.

Pero ahora, a todos nos toca recomponer el muñeco si queremos que continúe andando. Seguiremos informando.

                                                    todomortorsevilla@gmai.com
                                                                    #todovolkswagen

YA ESTÁ A LA VENTA EL NUEVO MITSUBISHI OUTLANDER MY’16