domingo, 9 de octubre de 2016

EL VOLVO XC40 UN VEHÍCULO DE FUTURO

El Volvo XC40 será el crossover compacto será la incorporación estelar y del que se espera que cope un buen porcentaje de las ventas de la marca sueca. Aunque todos los pronósticos apuntan que su llegada no se hará realidad hasta, por lo menos, el primer semestre de 2018.

EL COCHE DEL TURISTA: UN VEHÍCULO ECONÓMICO Y COMPACTO PARA CASI UNA SEMANA RECOGIDO EN EL AEROPUERTO

El modelo preferido por los que alquilaron un coche este verano fue el Volkswagen Polo seguido del Seat León, según Europcar. La duración media del alquiler durante los meses de junio, julio y agosto en España fue de 6,34 días

EL NUEVO NISSAN MICRA, MÁS PERSONALIZABLE, A LA VENTA EN ESPAÑA EN 2017

La marca de coches Nissan pretende sacar su quinta versión del Nissan Micra para el año 2017 en España. Después de su asistencia al Salón del Automóvil de París, la marca, que sorprendió y fue una de las que centró muchas miradas, presentó las novedades tecnológicas e innovadors de este modelo utilitario que se empezó a comercializar en 1982


BOSCH PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DE EQUIPOS DE DIAGNOSIS KTS CON SOLUCIONES INNOVADORAS Y MÁS POTENTES

Garantía de futuro con la nueva interfaz de diagnosis Ethernet (DoIP)

„  Con interfaz “PassThru” para una programación de la ECU compatible con los portales de los fabricantes de vehículos

„  Los nuevos módulos de diagnosis Bosch KTS ECU ahorran tiempo y dinero


MONROE, WALKER, FONOS Y RANCHO RECONOCIDAS POR TEDDOC COMO PROVEEDORES DE DATOS CERTIFICADOS

La cartera completa de marcas de posventa para la zona EMEA de Tenneco ha sido reconocida como “Proveedor de datos certificados, clase A” por TecDoc, principal proveedor de evaluación y distribución de datos del sector. De esta manera, la marca de dirección y suspensión Monroe®, las de control de emisiones Walker® y Fonos®, y la de suspensión Rancho®, han adquirido el estatus de “Proveedor de datos certificado”.

MERCEDES-BENZ CARS LOGRA UNA CIFRA RÉCORD DE VENTAS HASTA SEPTIEMBRE, CON 1,64 MILLONES DE UNIDADES

La división del grupo Daimler compuesta por las marcas Mercedes-Benz y Smart, Mercedes-Benz Cars, cerró los tres primeros trimestres del año con un volumen mundial de ventas récord de 1,64 millones de unidades, lo que supone una subida del 12,2% en comparación con el mismo período del año anterior.


PROPILOT CHAIR: LA SILLA AUTÓNOMA DE NISSAN PARA HACER COLA SENTADO

Nissan ha presentado en Japón una silla autónoma capaz de organizar y moverse en las filas mientras las personas esperan sentadas. Este dispositivo nace con la finalidad de amenizar el tiempo derrochado en largas colas de espera permitiendo a la persona en cuestión sentarse en la silla y esperar su turno mientras esta va avanzando según corresponde.

KUTXABANK EMPIEZA A COMERCIALIZAR UN NUEVO PRÉSTAMO COCHE, QUE FIJA EL TIPO DE INTERÉS EN EL 5% TIN

Kutxabank ha empezado a comercializar un nuevo préstamo coche que establece una bonificación gradual del tipo de interés con base en una serie de vinculaciones, a las que ahora se han sumado las aportaciones a Baskepensiones y Planes de Pensiones, que permiten alcanzar un tipo de interés del 5% TIN (TAE 5,77%). El tipo de interés de partida se determinará según las vinculaciones y será revisable todos los años.

FORD CIERRA SUS FÁBRICAS EN AUSTRALIA TRAS 90 AÑOS EN EL PAÍS

El fabricante de coches Ford cierra  sus plantas de producción de coches en Australia poniendo fin a más de 90 años de operaciones en la industria automotriz del país oceánico. Unos 600 trabajadores perderán sus trabajos con el cierre de las plantas de Broadmeadows y Geelong, en el sur del país.

JAGUAR LAND ROVER FICHA A NOODLE DEL GRUPO BRITÁNICO GORILLAZ COMO EMBAJADORA MUNDIAL

Noodle estará al frente de una campaña que animará a los jóvenes a enfocar su futuro hacia la ingeniería e innovación y a formar parte del equipo de @JaguarRacing.

Puedes ver el video en el siguiente enlace: https://youtu.be/bSqPj3gdBBw

TODOMOTOR VIAJERO

EDIFICIOS EXTRAÑOS SEGUNDA PARTE



Como ya te anunciamos la semana pasada hoy les traemos una segunda parte sobre EDIFICIOS EXTRAÑOS, aquellos edificios que se sitúan en un punto determinado de la geografía del planeta y que sorprende la morfología de su estructura y si no, compruébenlo ustedes mismos:

BODEGA MARQUÉS DE RISCAL


En el pueblo alavés de Elciego, la empresa Herederos del Marqués de Riscal, ha construido sus nuevas bodegas, un hotel y parte de sus instalaciones son museo, dentro de un ambicioso proyecto denominado "Ciudad del Vino".

El metro, el edificio mas estrecho de Europa



La finca se encuentra junto a la iglesia de Santa Catalina en Valencia y tiene cada una de las estancias básicas en un piso distinto, porque es tan estrecha que sólo cabe una habitación por planta. Es un edificio que en vez de distribuir el espacio a lo ancho, lo hace a lo alto.

107 centímetros de anchura

El Instituto Lou Ruvo Brain


El Instituto Lou Ruvo Brain es un futuro centro de investigación que se está construyendo en Las Vegas, Nevada. El Instituto se convertirá en un recurso nacional para las investigaciones e información científica más actualizada para el tratamiento de las enfermedades Alzheimer, Parkinson y Huntington, y se centrará en la prevención, la detección temprana y la educación

Edificio Piano y Violin, Huainan, China



Construido en 2007 para promocionar una zona en pleno desarrollo urbanístico. Ha sido diseñado por estudiantes de la Universidad Tecnológica Hefey, y construido por la compañía Huainan Fangkai Decoration Project Co.

Hotel Montaña Mágica, Huilo Huilo, Chile



Ubicado en la reserva natural de Huilo Huilo, este hotel de cuatro estrellas solo tiene 9 habitaciones bajo una permanente cascada de agua y densa vegetación.

Haewoojae, la casa-retrete, Singapur



Este singular edificio fue encargado por Sim Jae-Duck, presidente de la Asamblea que dio origen a la Asociación Mundial del Retrete. Actualmente es la sede de esta asociación sin ánimo de lucro que busca mejorar las condiciones higiénicas de esta actividad tan humana en todo el planeta

Castillo de Shrek y Fiona, Akimovka, Ucrania



Este terrible homenaje ucraniano a Shrek tiene 300 metros cuadrados. Lamentablemente, las torres son sólo de adorno.

Oficinas de la United Equipment Company, Turlock, California



Algunos edificios hablan por sí mismos. Si la pasada semana la vistosidad y la curiosidad nos adentraba en edificaciones sorprendentes hoy hemos querido dar unas pinceladas a algunas estructuras que son muy curiosas y a veces hasta estrafalarias.
La semana que viene, seguiremos viajan por el planeta.

todomotorsevilla@gmail.com

CONVOCADA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL AUDI CREATIVITY CHALLENGE

.- Iniciativa social de Audi dirigida a alumnos de ESO, Bachillerato y FP que busca superar retos en nuestra sociedad a través de la creatividad de los más jóvenes
.- Buscar propuestas para innovar en el sector cultural es el reto propuesto para la segunda edición de esta competición de ideas por equipos
.- El equipo ganador disfrutará de un exclusivo curso de creatividad e innovación de un mes en Silicon Valley