martes, 1 de agosto de 2017

LA ACCIDENTALIDAD JUVENIL, LA MAYOR PREOCUPACIÓN DEL FISCAL VARGAS



Quiere que las 'malas prácticas' con ciclistas sean consideradas «infracciones graves»

Preocupación por el repunte de los accidentes mortales entre los más jóvenes, la distracción como causa fundamental de los siniestros o el aumento de la vulnerabilidad de los ciclistas. Estas son algunas de las reflexiones realizadas por Bartolomé Vargas, fiscal de Seguridad Vial, durante el análisis de la actuación de la Fiscalía durante el año 2016.

EN AGOSTO, OPERACIÓN VERANO CITROËN



· A las distintas acciones que definen el verano y las vacaciones hay que añadir la Operación Verano Citroën: 1.500 vehículos de la gama de la marca con hasta 1.500 euros de ventaja cliente adicional durante el mes de agosto.

· Desde 130€ al mes*, ya es posible hacer pedidos del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, superequipado. Para celebrar la llegada al mercado de este modelo, la marca ha creado una serie especial limitada y numerada de lanzamiento. Las 200 primeras personas que reserven su modelo podrán disfrutar de una experiencia única y exclusiva.

EL SERVICIO DE LANZADERA CHARIOT ARRANCA EN NUEVA YORK CON EL OBJETIVO DE REDUCIR LAS ZONAS MAL COMUNICADAS




      Chariot, el servicio de lanzadera mediante crowdsourcing que va a ser implantado en Nueva York, ofrecerá reservas de trayectos mediante aplicaciones para inicios y finales de ruta, con potencial para alcanzar zonas mal comunicadas

      Chariot debuta en Nueva York con dos zonas de servicio preestablecidas y una tarifa plana de 4 dólares por trayecto; los usuarios pueden establecer rutas adicionales mediante crowdsourcing dentro de la ciudad y en sus alrededores
 
      Nueva York es la tercera ciudad en la que se expande Chariot como parte del aumento de servicios de movilidad por parte de Ford. Chariot proyecta tener 60 vehículos operativos cuando llegue el otoño


LAS MATRICULACIONES CRECEN UN 2,5% EN JULIO GRACIAS A LAS EMPRESAS



Las ventas a particulares bajan un 4% en el mes y apenas suben en el conjunto del año

 En el mes de julio se han matriculado 109.948 turismos, lo que supone una subida del 2,5% frente al mismo mes del año pasado. El mercado de turismos ha terminado en positivo en el mes de julio gracias al impulso de las matriculaciones por parte de las empresas en general y, también, de aquellas dedicadas al alquiler de coches. Sin embargo, las matriculaciones realizadas por los compradores particulares han tenido un comportamiento negativo y cayeron un 3,9% en el pasado mes frente a julio de 2016.

PLYMOVENT SE PREOCUPA POR LA RESPIRACIÓN DE LOS EMPLEADOS EN EL SECTOR DE MANTENIMIENTO DEL TRANSPORTE



 
En el sector de mantenimiento de autobuses de Transporte Público, se solían llevar a cabo las pertinentes acciones en instalaciones obsoletas y de pobres condiciones. Ahora se han introducido mejoras velando por la seguridad y bienestar de los empleados

CONSEJO DE SEGURIDAD CON LUIS MOYA



Ponerse el cinturón de seguridad al subir al coche debería ser un acto automático para conductor y pasajeros. Aunque en los últimos años se ha elevado la tasa de utilización, siempre es necesario recordarlo, porque es clave a la hora de reducir la gravedad de los accidentes.

De la misma manera, hay que llevar bien sujetos a los niños, puesto que usar correctamente un sistema de retención infantil ayuda a reducir hasta un 90% las lesiones en caso de percance.
Los menores con altura igual o inferior a 135 centímetros deben llevar siempre un sistema de retención homologado y adaptado a su peso y estatura.
La sillita bien anclada al asiento, y el niño colocado y bien sujeto. Muchas veces los despistes llegan en trayectos cortos, muy habituales en vacaciones

EL NUEVO FANTASMA DE ROLLS-ROYCE



"Desde su debut en 1925, Rolls-Royce Phantom ha sido la elección de los hombres y mujeres más influyentes y poderosos del mundo y, como resultado, una presencia constante en los momentos más decisivos de la historia.

A medida que este próximo capítulo de la historia de Rolls-Royce se abre, el nuevo Phantom señala el camino a seguir para la industria global del lujo. Es una creación de gran belleza y poder, un símbolo dominante de la riqueza y el logro humano. Es un icono y una obra de arte que abarca los deseos personales de cada uno de nuestros clientes individuales ".

SIEMPRE ALERTA Y SEGURO: EL NUEVO OPEL GRANDLAND X AVISA DE LA FATIGA DEL CONDUCTOR



Mayor seguridad: el nuevo SUV compacto ofrece detección de fatiga del conductor.

Novedades de primera clase: sistemas de asistencia ultramodernos a bordo.

Próximo debut en el IAA: ya se pueden realizar pedidos; en los concesionarios tras el Salón del Automóvil de Frankfurt.