lunes, 3 de septiembre de 2012

EL GRUPO VOLKSWAGEN CONSTRUYE UNA NUEVA PLANTA DE TRANSMISIONES EN CHINA


La colocación de la primera piedra en Tianjin ha contado con la presencia del ministro alemán de Economía y Tecnología, Philipp Rösler
• La producción de transmisiones de última generación empezará a finales de 2014

El Grupo Volkswagen amplía su red de producción en China con una nueva planta de fabricación de transmisiones en Tianjin. La ceremonia de colocación de la primera piedra ha contado con la presencia de Philipp Rösler, Ministro de Economía y Tecnología de Alemania, He Lifeng, Secretario General de Tianjin, y Jochem Heizmann, miembro del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen y responsable de China dentro del Grupo.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Desciende un 19% el número de víctimas mortales por accidentes en vías interurbanas durante el verano


 Balance de siniestralidad del verano (PULSE AQUÍ)

Pero todavía el 23% de los fallecidos (35) en turismos no usaban el cinturón de seguridad.-  Con datos provisionales y tomados a 24 horas del accidente, durante los meses de julio y agosto han fallecido en las carreteras españolas 262 personas, 62 menos que en el verano de 2011, lo que supone un descenso del 19%. Estos son los datos principales del balance que ha presentado la Directora General de Tráfico, María Seguí Gómez. SIGA LA INFORMACIÓN...

Ford Europa Detallará su Calendario de Lanzamientos en el Evento Especial “Go Further” en Ámsterdam el 6 de Septiembre



El consejero delegado de Ford Alan Mulal y, el presidente de Ford Europa Stephen Odel y otros directivos de Ford detallarán  el calendario de lanzamientos en Europa
 La presentación podrá seguirse en directo y diferido en varios idiomas en www.gofurtherlive.com y habrá actualizaciones constantes de material de prensa en www.gofurther.fordmedia.eu
 Ford ofrecerá detales de sus planes en materia de nuevos productos para Europa en el evento especial “Go Further” en Ámsterdam el 6 de septiembre.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Se necesitan dos: ASIMO y el X U3- EN ESCENA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EUROPA


 
Los visitantes del stand de Honda podrán disfrutar de uno de los mayores escaparates de productos de Honda y los modelos que se muestran siempre en el país. Esto incluye toda la línea de vehículos disponibles en la actualidad en Rusia, un concepto (el Crosstour) y dos nuevos modelos de la marca, incluido el nuevo CR-V, haciendo su debut en la región.



Era la primera vez que ASIMO también, siendo acompañado en el escenario por el innovador dispositivo U3-X movilidad personal por primera vez en Europa. ASIMO y el U3-X son parte de Honda Robotics, el nombre colectivo de Honda para todos sus tecnologías de robótica y aplicaciones de productos creados a través de sus actividades de investigación y desarrollo de robots humanoides.

 SIGA LA INFORMACIÓN...

Nuevo Opel Mokka: Grande en agilidad, pequeño en consumos



·       Impresionante unidad diesel de 1.7 l entre los mejores de su clase: 4.5 l/100km, 120 g/km CO2
·       Sofisticado motor de gasolina 1.4  turbo: 6.4 l/100 km, 149 g/km CO2
·       La ingeniería alemana del chasis asegura el dinamismo y el confort de marcha

SIGA LA INFORMACIÓN...

PRIMERA CARRERA POR LA DISCAPACIDAD



El repunte de las compras en agosto es sólo 'el último aliento' del sector, según Ganvam


El descenso de ventas en el último cuatrimestre dejará el año por debajo de las 700.000 unidades


El adelanto de las compras de coches por parte de los particulares durante el mes de agosto, antes de la reciente subida del IVA al 21%, no es sino 'el último aliento' del sector de la automoción antes de adentrarse en el que quizás sea 'el periodo más funesto de la historia reciente', según señaló hoy el presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), Juan Antonio Sánchez Torres, que representa a 4.600 concesionarios/servicios oficiales y 3.000 compraventas.

SIGA LA INFORMACIÓN...

TOYOTA Precios y Promociones (Septiembre 2012)



Estas promociones tienen validez hasta el 30 de septiembre de 2012 y se aplicarán en toda la Red.
Descuentos correspondientes a las últimas versiones comercializadas de cada modelo.
Precios para Península, Baleares, Ceuta y Melilla.
IVA, transporte e impuestos de matriculación incluidos


TOYOTA iQ 2012                                                    TOYOTA AVENSIS 2012

TOYOTA AYGO 2012                                             TOYOTA PRIUS 2012

TOYOTA YARIS 2012                                             TOYOTA PRIUS+ 2012

TOYOTA YARIS HÍBRIDO 2012                            TOYOTA PRIUS PLUG-IN HYBRID

TOYOTA AURIS 2012                                             TOYOTA RAV4 2012

TOYOTA VERSO 2012                                            TOYOTA GT86                            

TOYOTA LAND CRUISER 2012                             TOYOTA LAND CRUISER 200 2012

TOYOTA HILUX 2012

208 GTi: seducción refinada


En  primavera de 2012, Peugeot ha renovado el segmento de los coches urbanos polivalentes con el lanzamiento del 208, un modelo que ha revolucionado todos los conceptos establecidos por su compacidad, su sobriedad, su habitabilidad, su equipamiento y su diseño. A su volante, el conductor descubre un placer de conducción inédito.

SIGA LA INFORMACIÓN...

OPEL ANDAM UN MUNDO DE COLOR



El Opel ADAM tiene tres puertas, cuatro plazas y mide 3,7 m de longitud. Es de menor tamaño que el Corsa, pero casi igual que un Agila. Opel dice que el Agila es sobre todo un modelo práctico, y que el ADAM «se enfoca en los clientes urbanos que marcan tendencia y que buscan un coche que exprese su estilo personal». Dos posibles alternativas del Opel ADAM son el Fiat 500 y el MINI.

Opel comenzará a admitir pedidos del ADAM después de su presentación en el Salón de París (del 29 de septiembre al 14 de Octubre de 2012) y las primeras unidades se entregarán en enero de 2013.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

El Citroën C-Élysée es todo elegancia



El Citroën C-Élysée es un nuevo modelo que Citroën comercializará en España en 2013.
Es una berlina de cuatro puertas y 4,43 metros de longitud, estructuralmente semejante al Peugeot 301. Tiene una carrocería de características similares al Skoda Rapid, al Chevrolet Cruze, al Ford Focus Sedán o al nuevo SEAT Toledo. Se distingue por tener un maletero muy grande: 506 litros.

Habrá dos nuevos motores de gasolina (de 72 y 115 CV) y uno Diesel (1,6 l HDi de 92 CV). Con el de 115 CV, habrá una versión con cambio automático
 SIGA LA INFORMACIÓN...

ABARTH PUNTO...ES PUNTO Y APARTE


El Abarth Punto es un turismo deportivo de tres puertas basado en el Fiat Punto. Como éste, ha sido ligeramente renovado de cara a 2012 con cambios en el aspecto exterior e interior. Además, hay varias versiones disponibles, no una solamente como hasta ahora. 

Reemplaza al Abarth Punto Evo, en venta desde 2010. Está disponible desde 18 790 € .
Inicialmente hay tres variantes: Abarth Punto, Abarth Punto SuperSport y Abarth Punto Scorpione. Esta última es una versión especial de la que únicamente se comercializarán 199 unidades. Deriva del Abarth Punto SuperSport.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

La matriculación 'on line' de vehículos será realidad en enero de 2013



La matriculación 'on line' de vehículos será una realidad en enero de 2013, gracias a una herramienta informática desarollada por la Dirección General de Tráfico (DGT) para integrar en el proceso de matriculación a fabricantes e importadores de automóviles, concesionarios y entidades financieras.


Así lo asegura en un comunicado la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef), que contó con la presencia de la directora general de Tráfico, María Seguí, en su última asamblea general.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Opinión de los conductores sobre el sistema de recuperación de puntos',


Los conductores se presentan cada vez más a cursos para recuperar puntos de su carné, en lugar de esperar a que se caduquen todos sus puntos y tener que acudir a otro tipo de cursos, más costosos, para poder volver a conducir, según n informe elaborado por la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) y la Universidad Politécnica de Madrid correspondiente al año 2011.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Toyota lanza la versión híbrida del Yaris, con un consumo de 3,5 litros a los cien kilómetros



La firma automovilística japonesa Toyota ha lanzado en el mercado español el nuevo Yaris Híbrido, que ofrece un consumo de 3,5 litros de gasolina cada cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de sólo 79 gramos por kilómetro recorrido.


 El Yaris Híbrido, del que se fabricarán anualmente unas 50.000 unidades en la planta francesa de Valenciennes, cuenta con un sistema combinado de propulsión formado por un motor de gasolina de 1.5 litros y otro eléctrico, con una potencia de 100 caballos.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Acciona prevé instalar unos 370 postes de recarga de coches eléctricos este año


Acciona prevé instalar unos 370 postes de recarga de coches eléctricos durante el presente ejercicio, con lo que espera haber desplegado una red de 600 dispositivos a cierre de 2012.

El grupo que preside José Manuel Entrecanales más que duplicará así el número de este tipo de puntos de carga colocados, dado que a cierre de 2011 contaba con 229 postes instalados.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Tesla venderá 20.000 coches en todo el mundo en 2013 y 35.000 unidades en 2014


El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla Motors tiene el objetivo de comercializar 20.000 unidades en todo el mundo en 2013 y 35.000 unidades en 2014, según informó el consejero delegado de la compañía, Elon Musk, en la junta anual de accionistas de la empresa.

SIGA LA INFORMACIÓN...

INFINITI se basa en las visiones de las CURVAS



Infiniti, la marca de lujo y alto rendimiento del automóvil de Japón, se complace en anunciar el segundo tema de su Concurso Internacional de Arte Digital titulado 'Visiones de curvas. 


SIGA LA INFORMACIÓN...

LOS NOVIOS PREFIEREN LOS COCHES DE LOS AÑOS 50



Una de cada cuatro (24%) parejas que se van a casar se decantaría por acudir a la ceremonia en un vehículo de los años 50, siempre que dispusiera de un presupuesto ilimitado para el día de su boda, según un estudio realizado por el portal Coches.com.


SIGA LA INFORMACIÓN...

EL NUEVO PORSCHE BOXTER



En abril de 2012 se entregaron las primeras unidades del nuevo Porsche Boxster, un descapotable de dos plazas con capota de lona, tracción trasera y motor colocado en posición central trasera.
Releva al modelo de mismo nombre y características similares que estaba en venta desde 2009 .
SIGA LA INFORMACIÓN...

Los neumáticos fabricados desde el 1 de julio en Europa deberán llevar una etiqueta energética


Todos los neumáticos que se fabriquen en la Unión Europea después del próximo 1 de julio deberán llevar la nueva etiqueta energética que pretende aumentar la seguridad y la eficacia económica y medioambiental del transporte por carretera.

SIGA LA INFORMACIÓN...

El Opel Mokka TODO un todoterreno



El Opel Mokka es un todoterreno de 4,28 metros y tracción delantera o total cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de 2012. Opel ya ha comunicado el precio de la versión más asequible (17 690 €) y de la más costosa (25 790 €).
SIGA LA INFORMACIÓN...