viernes, 15 de enero de 2021

DAKAR 2021: VICTORIA DE KEVIN BENAVIDES. SANTOLINO, MEJOR ESPAÑOL

La carrera más dura del mundo ha finalizado este viernes

El Dakar 2021 ya ha llegado a su fin . Después de 12 etapas duras, de navegación complicada, dunas, muchas piedras y dejando a pilotos importantísimos en el camino, hoy se ha conocido el nombre del campeón de la presente edición.

EL EQUIPO KAMAZ-MASTER, EQUIPADO CON NEUMÁTICOS GOODYEAR, GANA EL DAKAR 2021

Dmitry Sotnikov consigue la 18ª victoria en el Dakar para el legendario equipo oficial.
Se confirma que la extraordinaria durabilidad de los neumáticos estándar OFFROAD Goodyear ORD es el compañero perfecto para el equipo ganador.

MINI GANA SU SEXTO DAKAR, PETERHANSEL AMPLÍA SU LEYENDA Y CARLOS SAINZ SUBE AL PODIO

Stéphane Peterhansel logra su decimocuarto triunfo en el Dakar, el octavo que consigue en la categoría de coches.
Carlos Sainz gana la última etapa del Dakar 2021 y finaliza tercero en su decimocuarta participación en el rally más duro del mundo.
Es el sexto triunfo de MINI en el Rally Dakar y el segundo consecutivo del MINI JCW Buggy.

VIAJAR DE FORMA MÁS SEGURA Y CÓMODA EN INVIERNO CON ŠKODA

Elementos eléctricos en los vehículos ŠKODA calientan las ventanas, los retrovisores, los asientos y el volante


Son efectivos para lograr una visibilidad óptima y mantener las manos y los pies calientes
La innovadora bomba de calor del ŠKODA ENYAQ iV es aún más eficiente, e incrementa la autonomía del vehículo

SEAT VUELVE COMO PATROCINADOR OFICIAL DE LA COPA DE SM EL REY Y LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Por undécimo año consecutivo, SEAT patrocina la Copa de SM El Rey
La compañía española continúa con su destacada vinculación con la Supercopa de España
SEAT refuerza así su compromiso y apoyo a los eventos deportivos más importantes de nuestro país

Y AHORA: ¿DÓNDE CARGO MI VEHÍCULO ELÉCTRICO?

La carga y la autonomía de un vehículo eléctrico son los principales aspectos donde los usuarios encuentran mayores dudas e incertidumbres.

En esta tercera entrega de La electroescuela de Hyundai te vamos a contar:
Dónde puedes cargar el coche y las distintas opciones que existen
¿Cómo se conecta el vehículo eléctrico al punto de carga?
Duración de la batería

NEUTRINOVOLTAIC: LOS AVANCES EN LA TECNOLOGÍA DEL GRAFENO Y LOS NEUTRINOS

 El grafeno ha sido el foco de inimaginables investigaciones y avances, en tanto que el grafeno se conoce desde 1859 y desde hace décadas se venía promocionando como un Súper Material

El grafeno fue descubierto en 2004 por los científicos de origen ruso Andre Geim y Konstantin Novoselov, pero fue en 2010, año en el que estos investigadores recibieron el Premio Nobel de Física, cuando empezó la “fiebre del grafeno”. El grafeno consiste en una red de carbono bi dimensional en 2D, esto quiere decir que una sola lámina tiene el espesor de 1 átomo. Es real la complejidad de fabricación de un material en 2 dimensiones, pero se está haciendo y a gran escala. El grafeno es ultraligero, flexible, ultra delgado y aún así es 200 veces más fuerte que el acero, es también transparente y tiene una propiedad que lo hace muy especial que es el material más conductor de los que se conocen hasta hoy.

 

SUZUKI UNIDAD DE EMERGENCIAS, SOLIDARIDAD FRENTE AL TEMPORAL

  • Filomena deja enormes muestras de solidaridad.
  • Una flota de vehículos Suzuki trabaja mano a mano con los Servicios de Emergencia.
  • Rescates de vehículos y llevar gente a hospitales las acciones que más se han llevado a cabo.

9 DE CADA 10 ESPAÑOLES UTILIZAN PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO

 Según un estudio de Gratix, existe una tendencia creciente a la reutilización, motivada principalmente por el ahorro y por convicción de la importancia de practicar un consumo más responsable.

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi 9 de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un estudio realizado por Gratix, la app de consumo responsable, a partir de un sondeo llevado a cabo entre 400 personas mayores de edad de todo el país. De ellos, el 56,5% recurre a esta modalidad de consumo de forma puntual y con determinados tipos de productos; el 18% admite hacerlo con frecuencia; y un 11,5% reutiliza productos de otras personas solo si estas son de su círculo de conocidos. Tan solo hay un 14% que confiesa que prefiere comprarlo todo nuevo.

 

RECUPERAR EL COCHE TRAS “FILOMENA”: CUIDADO CON LA CERRADURA, LOS “LIMPIAS” Y LAS LUNAS

 

Es probable que la cerradura esté congelada y el mando no funcione, por lo que habrá que utilizar alcohol para descongelarla

Poner cartones en las lunas ayudará a que no se congelen mientras esté estacionado, lo mismo que levantar los parabrisas para que no se peguen al cristal

NUEVO HYUNDAI TUCSON: “EL TUCSON ES EL MEJOR PRODUCTO QUE NUNCA HA TENIDO HYUNDAI”, JUANJO MARTÍNEZ, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE HYUNDAI ESPAÑA

Impactante por su diseño frontal y sus peculiares ópticas, el nuevo Hyundai Tucson se presenta como una revolución en el segmento SUV, ya en su cuarta generación. Nueva imagen y mayor tecnología que hacen honor a un modelo del que ya se han vendido más de siete millones de unidades en todo el mundo, siendo este el SUV de Hyundai de mayor éxito comercial.

EL ALFA ROMEO TONALE CONQUISTA EL VOTO POPULAR DE LOS CAR OF THE YEAR AWARDS 2021 DE LA REVISTA ‘WHAT CAR?

 

•       El Alfa Romeo Tonale recibe el premio de los lectores en el concurso Car of the Year Awards 2021 de la revista ‘What Car?’

       Votado por los lectores de ‘What Car?’, el premio corona el coche nuevo más emocionante de 2021



“PASEO EN TRINEO” IMPULSADO POR 306CV: CRUZANDO LAPONIA EN EL MINI JOHN COOPER WORKS CLUBMAN.

La nieve está garantizada en un viaje por carretera a través del norte de Finlandia en invierno.
Con un poco de suerte, se puede ver la aurora boreal en el cielo nocturno. Durante el día, los interminables caminos rurales, generalmente sin rastro de gente, son un lugar ideal para probar el rendimiento de este atleta con tracción a las cuatro ruedas mientras sigue las pistas de los legendarios "Finlandeses voladores".

VOLVO CARS TRIPLICARÁ LA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN GANTE TRAS UN FUERTE AÑO DE VENTAS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Volvo Cars está triplicando su capacidad de producción de vehículos eléctricos en su fábrica de Gante (Bélgica) con el fin de prepararse para satisfacer la demanda cada vez mayor de la línea Recharge de vehículos recargables.

Este incremento de la capacidad coincide con la publicación de Volvo Cars de los resultados de ventas correspondientes al ejercicio 2020 completo, que ponen de manifiesto un fuerte crecimiento de la demanda de los modelos Recarga de la marca La cuota de los vehículos Recarga como porcentaje del total de ventas incrementó más del doble en 2020 con respecto a 2019.

LOS CONSUMIDORES PORTUGUESES HAN ELEGIDO A PEUGEOT 'MARCA N ° 1' POR 8º AÑO CONSECUTIVO

Los portugueses han iniciado el año 2021 eligiendo, de nuevo, a PEUGEOT como “Marca n ° 1, Elección de los Consumidores”, un reconocimiento que la marca obtiene por 8º año consecutivo superando a 10 de sus competidores en el apartado de marcas generalistas.

NUEVO LEXUS LS 500h: INCORPORA DETALLES COMO CAMBIAR SU TONALIDAD EN FUNCIÓN DEL ÁNGULO DE LA MIRADA O DEL MOMENTO DEL DÍA

La historia del LS, una de las berlinas más consolidadas de Lexus, se ha caracterizado por explorar las fronteras del diseño, aunando la tecnología más moderna con técnicas artesanas y valores estéticos tradicionales japoneses.

Estas cualidades se reproducen con fuerza en el nuevo Lexus LS, en el que tanto la carrocería como el interior presentan nuevos tratamientos y diseños que incorporan esa fusión de arte, artesanía Takumi y funcionalidad que en Lexus se ha hecho propia.