lunes, 13 de diciembre de 2021

50 SOMBRAS DE AZUL: UN ICÓNICO COLOR EN MOVIMIENTO

Cierra los ojos por un momento e imagina que estás contemplando un Alpine. Muy probablemente lo visualices en azul. En el subconsciente colectivo, este es el color que más se asocia a la marca deportiva de Renault Group como resultado de su uso en coches de circuito, rally y calle durante décadas. Sin embargo, tal y como explica el Director de Diseño, Antony Villain, no hay un único Azul Alpine…



DS 9 E-TENSE 250: MÁS POTENCIA Y AUTONOMÍA CON EL MAYOR DE LOS REFINAMIENTOS

Con un motor de gasolina de 200 cv y uno eléctrico de 110, el DS 9 E-TENSE 250 aumenta su potencia en su versión de 2 ruedas motrices.



Al contar con una nueva batería de 15,6 kWh, la autonomía en modo cero emisiones es ahora de 61 km en ciclo combinado WLTP (70km en ciclo urbano WLTP) y las emisiones de CO 2 bajan hasta los 26g / km.
El DS 9 se ofrece ahora con cuatro motores: PureTech 225 Automático gasolina y gasolina / eléctricos enchufables: E-TENSE 225, E-TENSE 250 y E-TENSE 4x4 360.

100 AÑOS DESPUÉS, FIAT VUELVE A ABRIR CAMINO EN LA COMERCIALIZACIÓN DEL AUTOMÓVIL CON SU WEB DE VENTA ONLINE

Hace un siglo, Fiat revolucionó la forma en la que se vendían los automóviles con la apertura de su primer concesionario oficial, en plena Gran Vía de Madrid. Hoy, sigue marcando tendencia con la web www.fiatstore.es , desde la que se puede realizar todo el proceso de venta online o, en cualquier momento, pasar a contactar con un operador en remoto, o con un concesionario. Siempre es decisión del cliente pero, si éste quiere, puede hacerlo todo from su casa, a golpe de click.


ALFA ROMEO GIULIA GTAM TRIUNFA ENTRE LOS LECTORES DE AUTO BILD SPORTSCARS

El Giulia GTAm es nombrado «AUTO BILD SPORTSCAR of the Year 2021»


Victoria en el ranking de coches importados en la categoría «Berlinas y Station Wagons»
El Giulia GTAm rinde homenaje a uno de los coches de carreras más emblemáticos en la historia de la marca italiana

MERCEDES-BENZ RECIBE LA PRIMERA HOMOLOGACIÓN INTERNACIONAL DE UN SISTEMA DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Mercedes-Benz es la primera empresa automovilística del mundo que cumple los exigentes requisitos legales de la norma UN-R157 para un sistema de conducción autónoma de nivel 3.
La Autoridad Federal Alemana de Transporte por Carretera (KBA) ha concedido la homologación del sistema sobre la base de la norma de homologación técnica UN-R157, allanando así el camino para ofrecer dicho sistema a nivel internacional, siempre que la legislación nacional lo permita. Alemania ha asumido un papel pionero en este sentido con la apertura de la Ley de Tráfico (StVG) para los sistemas de conducción autónoma de nivel 3 en 2017. Por este motivo, los primeros clientes podrán comprar un Clase S con DRIVE PILOT en el primer semestre de 2022,

UNA FAMILIA PORSCHE

Durante décadas, Jürgen Kern fue ingeniero de desarrollo en Porsche. Su hijo, Lars, ha seguido sus pasos, además de participar en carreras de resistencia y batir récords en Nürburgring. Sala de redacción se ha reunido con ellos en el Centro de Desarrollo de Weissach (EZW), su lugar de trabajo.


MENSAJES EN LA CARROCERÍA PARA KIMI Y ANTONIO EN ABU DABI

Después de tres años, Alfa Romeo se despide de sus pilotos con una carrocería especial en sus monoplazas C41 durante el Gran Premio de Abu Dabi. Los coches de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi mostrarán mensajes especiales del equipo a los dos pilotos, ya que el dúo pone fin a su aventura con la escudería, un viaje juntos que comenzó en 2019.