viernes, 24 de enero de 2014

GANVAM CREE QUE EL PIVE 5 ES UN BALÓN DE OXÍGENO PARA UN MERCADO AÚN EN HORAS BAJAS



Los vendedores lamentan que no se incluya a los usados

El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), Juan Antonio Sánchez Torres, afirmó hoy que el Plan PIVE 5 es un nuevo balón de oxígeno para un mercado todavía en horas bajas, pero lamentó que no se recuperen las ayudas a la compra de vehículos usados de la primera edición.

Sánchez Torres aseguró que obviar el vehículo de ocasión es obviar la realidad de movilidad de una buena parte de los españoles que lo sitúan ya como la primera opción de compra. De hecho, el mercado de VO cerró 2013 con un aumento superior al 4%, con más de 1,6 millones de unidades vendidas.

UN 11% DE LOS ESPAÑOLES, DISPUESTO A VIAJAR AL EXTRANJERO PARA COMPRARSE UN USADO



La crisis reduce drásticamente la práctica de viajar a Alemania para comprar coches de segunda mano de gama alta
Sólo 1.500 kilómetros separan a Madrid del usado más barato de Europa

Los vehículos de ocasión están de moda y se han revelado como una de las alternativas de movilidad más asequibles para aquellos españoles que no pueden acceder al escaparate de nuevos. Tanto es así que hasta un 11% dice estar dispuesto a viajar al extranjero si de ese modo puede hacerse con un usado a buen precio, según un estudio de la consultora experta en automoción e Internet, AutoScout24.

SSANGYONG MOTORS INVIERTE 690 MILLONES EN EL DESARROLLO DE NUEVOS MODELOS



Foto: Srs. Lee Yoo-il, Bharat Doshi, Pawan Goenka
SsangYong Motors ha anunciado que invertirá 690 millones de euros para el desarrollo de nuevos modelos a lo largo de los próximos 4 años con el apoyo financiero de su máximo accionista, el grupo internacional Mahindra&Mahindra con 180.000 empleados y presente en más de 100 países.

Tras alcanzar el pasado año su mayor cifra de ventas desde hace 11 años (145.649 uds.), crecer más que ningún otro fabricante en su mercado doméstico (34%) y batir su record histórico de exportación (81.679 uds.) el fabricante surcoreano de coches más antiguo, ha comenzado ya su ambicioso plan de inversión ampliando sus líneas de producción para dar cabida al X100, su nuevo SUV de 4,18 metros cuyo prototipo será mostrado en el Stand de SsangYong Motors en el próximo Salón de Ginebra.

AUDI A4 S LINE EDITION: EL AUDI A4 MÁS COMPLETO






- La edición especial S line edition sustituye a la serie Advanced edition en el Audi A4 y el A4 Avant.
                                 Foto: Audi A4 Avant
- Disponible con todos los motores de la gama, menos en las versiones TDI y TFSI de 120 CV.
- Incluye de serie el paquete técnico, el paquete S line exterior y llantas de 17 pulgadas, con una ventajosa relación entre precio y equipamiento.

CARLOS GARRIDO, NUEVO DIRECTOR DE IVECO CAPITAL PARA ESPAÑA Y PORTUGAL



Foto: Carlos Garrido, Director de Iveco Capital
Como resultado de la fusión de Fiat Industrial S.p.A. y CNH Global N.V., Garrido asume la dirección de la nueva financiera CNH Industrial Capital.

Carlos Garrido es desde este mes de enero nuevo director de Iveco Capital, la financiera de marca del fabricante de vehículos industriales, autobuses y vehículos especiales, para España y Portugal. Garrido, madrileño de 37 años, sustituye en el cargo a Gabriele Braglia que pasa a desempeñar nuevas responsabilidades en Iveco UK.

EL ICÓNICO NUEVO CROSSOVER NISSAN QASHQAI ENTRA EN PRODUCCIÓN




La nueva generación del Qashqai, nace en la planta de Nissan en Sunderland
España ha participado en el desarrollo del nuevo modelo y fabrica una parte de sus componentes.
La inversión para la producción del Qashqai en Gran Bretaña ha sido de 500 millones de libras
Los empleados de Sunderland superan los 7.000 por primera vez. Los empleos indirectos en Gran Bretaña llegan a 40.000
Sunderland, Gran Bretaña, 23 de enero de 2014 - Rediseñado desde cero, el Nissan Qashqai de nueva generación ya sale de la línea de producción de la reconocida planta de Sunderland.

¡HONDA ANUNCIA SU NUEVO SEGURO DE ROBO CON LOCALIZADOR!


  • Ahora puedes contratar el seguro adicional antirrobo con el dispositivo Detector, que cuenta con una tasa actual de recuperación de vehículos robados de un 95,6%
    Honda ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo servicio para poder disfrutar con total tranquilidad de su motocicleta.

HONDA PREMIA EL TRABAJO DE LOS CENTROS ESCOLARES EN MATERIA DE SEGURIDAD VIAL



Honda, a través de su Honda Instituto de Seguridad, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para fomentar la Seguridad Vial. En esta ocasión está dirigida a centros escolares, concretamente a alumnos de 3º y 4º de ESO.

Así, todos los centros escolares que lo deseen podrán elaborar un trabajo basado en una serie de apartados establecidos previamente, entre los que destacan: las ventajas e inconvenientes de los automóviles y de las motocicletas en materia de movilidad, las principales causas relacionadas con los accidentes, la importancia de los equipos de protección, el efecto del alcohol y las drogas en la conducción, así como el desarrollo de tres propuestas de mejora de la seguridad de los motoristas.