martes, 21 de julio de 2020

DINÁMICO, DESCAPOTABLE Y EMOCIONAL: EL ŠKODA SLAVIA ES EL SÉPTIMO COCHE DE LOS ESTUDIANTES

› 31 estudiantes de la escuela de formación profesional de ŠKODA crean una emocionante versión spider del ŠKODA SCALA
› El SLAVIA spider se inspira del prototipo deportivo ŠKODA 1100 OHC
› El nombre SLAVIA conmemora el 125 aniversario de la fundación de la compañía en 1895
› Los primeros precursores del tradicional Coche de los Estudiantes se remontan a la década de los 70

KIA CREA LA EMPRESA EMERGENTE "PURPLE M" PARA IMPULSAR LOS SERVICIOS DE MOVILIDAD EV

Kia y CODE42.ai fundan conjuntamente una nueva empresa emergente, con un sistema operativo propio para gestionar servicios de movilidad 
La nueva empresa amplía la implantación de Kia en el creciente sector del transporte como servicio (TaaS)
Kia persigue nuevas oportunidades de negocio basadas en la movilidad con vehículos eléctricos

LAS NUEVAS VERSIONES ACTIVE DE FORD TOURNEO Y TRANSIT CONNECT OFRECEN UN ESTILO ATREVIDO Y CAPACIDAD PARA DISFRUTAR AVENTURAS AL AIRE LIBRE

Las nuevas Tourneo Connect Active y Transit Connect Active ofrecen nuevas posibilidades para conductores, pasajeros y profesionales, con un estilo audaz incluso para las carreteras más duras. 
Las novedades en estas versiones incluyen placas protectoras y revestimientos resistentes, altura y suspensión más elevadas, y un diferencial de deslizamiento limitado mecánico opcional para una mejor tracción en condiciones difíciles.

TOYOTA LANZA SU NUEVA IDENTIDAD EN EUROPA, CON LOGOTIPO Y TIPOGRAFÍA RENOVADOS

Nuevo lenguaje de diseño para todas las comunicaciones europeas, todavía más alineado con la nueva era digital centrada en la movilidad.
Forma parte de la transición de fabricante de automóviles a compañía de servicios de movilidad emprendida por Toyota en los últimos años.

«DUCATO ON STARRED HOLIDAYS», EL VERANO EN UNA AUTOCARAVANA CON BASE DUCATO

El Fiat Professional Ducato también fue creado como base para autocaravanas y ofrece características exclusivas en términos de confort, motor, caja de cambios y seguridad.
Unas vacaciones a bordo del best seller de Fiat Professional, líder en el sector de las autocaravanas, es la opción ideal para combinar aventura y libertad con la seguridad y la tranquilidad de nuestras propias cuatro paredes.


SUBSCAR, LA FÓRMULA DE “NETFLIX” LLEGA AL MUNDO DE LA AUTOMOCIÓN

Subscar permite a los usuarios disfrutar de un vehículo por suscripción mensual: sin ataduras, con gran flexibilidad, todo tipo de modelos y gran facilidad para cambiar de marca o tipo de vehículo.
La cuota incluye todos los gastos, salvo el de combustible.
Permite a los concesionarios continuar como epicentro de la movilidad al poder ofrecer otro tipo de servicios a sus clientes, al tiempo que obtienen rendimiento de sus vehículos inmovilizados.

HELENE SCHMIDT, DE AUTO BILD ALEMANIA, SE UNE AL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR

La periodista Helene Schmidt de AUTO BILD Alemania se ha incorporado al Women's World Car of the Year. Con su nombramiento, el Women's World Car of the Year pasa a tener 44 periodistas de 35 países diferentes.

Helene Schmidt, probadora de AUTO BILD, nació en el estado alemán de Baden-Württemberg, la cuna del automóvil. Su pasión por el automóvil comenzó con sus estudios de "Historia de la Tecnología" en Stuttgart y Karlsruhe. Fue allí, en el Instituto Tecnológico de Karlsruhe, donde realizó su tesis gracias al apoyo de Porsche.

BMW MOTORRAD PRESENTA LAS NUEVAS BMW F 750 GS, BMW F 850 GS Y BMW F 850 GS ADVENTURE

Nuevos y emotivos conceptos de color, "GS Edición 40 Aniversario" así como más equipamiento opcional y de serie


NUEVO GHIBLI HYBRID: EL PRIMER COCHE ELECTRIFICADO EN LA HISTORIA DE MASERATI

El primer coche híbrido de la historia de Maserati
Desarrollado por el Maserati Innovation Lab de Módena
El vehículo será producido en la planta Avvocato Giovanni Agnelli (AGAP) en Grugliasco (Turín) a partir del próximo septiembre.

 La chispa de la electrificación enciende el futuro de Maserati: con el nuevo Ghibli Hybrid, la marca del Tridente se inicia en el mundo de la electrificación.


EL COCHE, IMPRESCINDIBLE PARA EL DÍA A DÍA DE LA MAYORÍA DE LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES

Más de la mitad de los encuestados en el Observatorio del RACE desconoce las nuevas medidas de movilidad aprobadas por el Gobierno, mientras que el 100% solicita para bicicletas y patinetes una regulación igual que la de coches y motos, y el 87% pide que esta reglamentación sea nacional.


GADGETS ORIGINALES PARA VIAJAR EN COCHE ESTE VERANO: NOS VAMOS A LA PLAYA

Este verano el coche se ha convertido en nuestro espacio seguro para viajar y cuando nos subimos a nuestro vehículo para disfrutar de ese viaje tan soñado queremos sentir el máximo confort. Por ello Citroën, la marca que se inspira en las personas, nos propone los gadgets más originales para el bienestar a bordo y los complementos de playa exclusivos de su Boutique Lifestyle online www.lifestyle.citroen.com