miércoles, 31 de marzo de 2021

BMW MOTORRAD PRESENTA LOS NUEVOS BMW C 400 X Y C 400 GT.

 

Con el C 400 X en 2017 y el C 400 GT en 2018, BMW Motorrad presentó por primera vez dos vehículos premium para el segmento de los scooters de tamaño medio. Desde entonces, el C 400 X ha impresionado a los clientes del segmento de la Movilidad Urbana con sus características dinámicas, mientras que el C 400 GT, como variante Gran Turismo adecuada para desplazamientos más largos, destaca gracias a sus características de confort. Para que esto siga siendo así también en el futuro, BMW Motorrad ha actualizado los dos scooters de tamaño medio y, además de algunas optimizaciones técnicas importantes, les ha dado nuevos colores y estilos.

 

NUEVO HONDA HR-V E: HEV: EL CONCEPTO DE DISEÑO EN DETALLE

El nuevo HR-V incorpora la filosofía de diseño limpio y minimalista de Honda con una marcada presencia de estilo SUV


EL GASTO PREVISTO DE LOS ANDALUCES ESTA SEMANA SANTA ES DE 269€, UN 48% MENOS QUE EN 2019

Por segundo año, las restricciones de la COVID-19 limitan las actividades que los consumidores de Andalucía puedan realizar en Semana Santa, lo que provoca un importante descenso en el gasto medio que estos declaran tener intención de realizar en estas fechas.

MOVILIDAD AÉREA URBANA DE HYUNDAI: LA TERCERA DIMENSIÓN DE LA MOVILIDAD

 



El aumento de población en las grandes ciudades conlleva un importante problema de movilidad: los atascos. Para solucionarlo, Hyundai ya trabaja en su nuevo proyecto de movilidad aérea urbana (UAM), que pondrá en circulación vehículos voladores 100% sostenibles

# FOCU5ON: CINCO DATOS SORPRENDENTES SOBRE EL NUEVO LAMBORGHINI HURACÁN STO

El último Lamborghini presentado, que entregas comenzarán a finales de 2021, es el Huracán STO (Super Trofeo Omologata), un superdeportivo homologado para carretera inspirado en los coches de carreras de Lamborghini: el Huracán EVO Super Trofeo desarrollado por Lamborghini Squadra Corse para la competición monomarca de Lamborghini, así como el Huracán EVO GT3, tres veces ganador de las 24 Horas de Daytona y dos veces ganador de las 12 Horas de Sebring.

MYENERGI SE CONVIERTE EN EL PATROCINADOR PRINCIPAL DEL EQUIPO HISPANO SUIZA XITE ENERGY

El equipo HSXE se asocia con myenergi para mostrar la tecnología de recarga de vehículos eléctricos más avanzada del mundo


El EQS es la berlina de lujo con propulsión eléctrica por batería de Mercedes. Con la introducción de este modelo, Mercedes-EQ define nuevos baremos para este segmento de mercado.
El EQS es, al mismo tiempo, el primer modelo basado en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de la gama de lujo y la gama alta. El EQS entusiasma a su conductor ya sus pasajeros con una fascinante fusión de tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad. Al mismo tiempo, establece un nuevo récord entre los automóviles de serie en el capítulo de la resistencia aerodinámica, con un coeficiente c x a partir de 0,20
[1]. Gracias a la asistencia de técnicas de inteligencia artificial (IA), facilita en varios aspectos la vida diaria de sus ocupantes. El EQS se fabrica junto con la Clase S y la Clase S Mercedes-Maybach en la «Factory 56» de la planta de Sindelfingen, la sede de producción de automóviles más moderna de Mercedes-Benz, que trabaja con un balance absolutamente neutro de CO 2 . Los sistemas de baterías se producen en la planta cercana de Untertürkheim, en la sección de Hedelfingen. El EQS saldrá a la venta en Europa en el mes de agosto de este año.

“NO PONERSE EL CINTURÓN PARECE COSA DEL PASADO… PERO NO LO ES”: NUEVA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN DE LA DGT

Se recupera un anuncio de 1973 en el que ya se informaba de la importancia de su uso y 50 años después seguimos recordando el mismo mensaje porque en pleno sigo XXI, 1 de cada 4 personas fallecidas no hacían uso del mismo en el momento del siniestro.

EL "SMART MIRROR" DE FORD GARANTIZA QUE LOS CONDUCTORES DE VEHÍCULOS COMERCIALES DETECTEN CON CLARIDAD A CICLISTAS, PEATONES Y OTROS VEHÍCULOS

Muchos conductores de vehículos comerciales confían en sus espejos retrovisores laterales, y los espejos retrovisores centrales no son tan útiles cuando hay un mamparo o carga detrás de ti. Como asegura la popular pegatina de parachoques: "Si no puedes ver mis retrovisores, no te veo".

LA FÁBRICA DE VOLVO CARS EN DAQING FUNCIONA CON ELECTRICIDAD 100% NEUTRA PARA EL CLIMA

La fábrica de Volvo Cars en Daqing, China, ya funciona con electricidad 100% neutra para el clima y sigue los pasos de Chengdu —la otra fábrica de la empresa en ese país— que consiguió ese mismo hito el año pasado.