martes, 11 de diciembre de 2012

Harley-Davidson inicia su 110 aniversario en la Embajada de EEUU en Madrid



El Embajador de Estados Unidos de América, Alan D. Solomont, y el Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, Josep Grañó, han hecho los honores de la conmemoración al descubrir una de las Harley-Davidson 110th Anniversary Edition y arrancar su motor como acto simbólico de inicio de todas las celebraciones de 2013.

El Embajador de Estados Unidos de América, Alan D. Solomont, y el Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, Josep Grañó, han hecho los honores de la conmemoración al descubrir una de las Harley-Davidson 110th Anniversary Edition y arrancar su motor como acto simbólico de inicio de todas las celebraciones de 2013.

Ford MyKey ofrece a los conductores jóvenes una “excusa” para evitar conductas de riesgo al volante




• La tecnología MyKey de Ford permite a los padres establecer determinadas restricciones alos conductores jóvenes para orientarles hacia una conducción más segura: limita lavelocidad y el volumen máximo del equipo de audio e impide la desactivación de las tecnologías de seguridad y ayuda al conductor 
• El psicólogo y consejero del gobierno del Reino Unido Cris Burgess, experto en comportamiento al volante afirma que MyKey también es una “coartada” para que los jóvenes conductores que se sienten presionados por su entorno a conducir de manera imprudente conduzcan de manera segura
• El nuevo Ford Fiesta trae MyKey por primera vez a Europa; Burgess ha participado hoy en un webinar dedicado a Ford MyKey

Motos de "ensueño" en la primera Exposición Internacional de Vehículos Exclusivos, Motocicletas Especiales y Náutica Artesanal ('TRAMO'), que se celebrará en Feria de Madrid del 21 de diciembre al 6 de enero.




Los apasionados del mundo del motor podrán ver una selección de motos de "ensueño" en la primera Exposición Internacional de Vehículos Exclusivos, Motocicletas Especiales y Náutica Artesanal ('TRAMO'), que se celebrará en Feria de Madrid del 21 de diciembre al 6 de enero.

Según ha informado Ifema en un comunicado, en esta cita habrá motocicletas de modelos actuales, deportivas y custom. Además, Medinabi, la mayor colección de motos clásicas fabricadas en España, estará presente en la muestra.

MX Motor lanza su nuevo scooter C5



El fabricante española de motocicletas MX Motor ha lanzado al mercado su nuevo scooter de rueda alta y 125 centímetros cúbicos, denominado C5, informó la empresa, que señaló que este modelo cumple con la demanda de vehículos funcionales para la gran ciudad.

   MX Motor indicó que este nuevo scooter de rueda alta sigue la filosofía de la marca de ofrecer a sus clientes un precio competitivo, así como calidad contrastada y un "buen" servicio de posventa. Además, señaló que este modelo permite desenvolverse con agilidad en entornos urbanos.

Opel dejará de fabricar coches en 2016 en su planta alemana de Bochum, que tiene 3.000 empleados



El fabricante alemán de automóviles Opel, perteneciente al grupo estadounidense General Motors, dejará de producir vehículos en 2016 en la planta de Bochum (Alemania), que cuenta con una plantilla de unos 3.000 trabajadores.

La factoría de Bochum produce actualmente el modelo Zafira, y dejará de fabricar vehículos al término del ciclo de vida de este automóvil en 2016. Opel aseguró que se mantendrá el almacén existente en las instalaciones y estudia asignar a la planta la producción de un nuevo componente.

Peugeot 508 RXH “Coche del Año de Renting 2012”



-      Se impone tras el análisis de 10 categorías entre 15 vehículos candidatos
-      Equipamiento, calidad, motor y habitabilidad, sus aspectos más valorados
-      La combinación de tres universos: All Road, HYbrid4 y 508, da como resultado una propuesta Peugeot inédita en el mercado
 
El Peugeot 508 RXH es el mejor vehículo de Renting en España en 2012, de acuerdo con la votación efectuada por un jurado especializado formado por profesionales del sector, que ha analizado 10 categorías de 15 vehículos diferentes para ofrecer el veredicto final, publicado en el número actual de la revista especializada Renting Automoción.

Inauguración de la Exposición del XXVII Premio BMW de Pintura en Casa de Vacas




La nueva Directora de Comunicación de BMW Group España, Pilar García de la Puebla, inauguró  la exposición de la vigésimo séptima edición del Premio BMW de Pintura en Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro en Madrid.

 El acto fue presentado junto a la Concejala-Presidenta del Distrito de Retiro, Ana Román, y el Presidente del Jurado del Premio, Enrique de Ybarra.
 

Lexus, vehículo oficial del “I Gourmet Fashion Day”




 Toda la gama Lexus Hybrid Drive estuvo disponible a disposición de los clientes para efectuar sus compras Navideñas en “La Milla de Oro de Madrid”
 Servicio de chofer Lexus incluido durante toda la jornada
El Pasado domingo día 2 de diciembre se celebró la I Edición de Gourmet Fashion Day en Madrid. Un evento que aunó desfiles de moda, “shopping” de alto nivel y degustación de vinos de renombre, todo ello con un servicio Premium de transporte a bordo de vehículos Lexus .
Las boutiques más elegantes de las calles Serrano y Ortega y Gasset y el  exclusivo Hotel Único recibieron a más de mil clientes en ésta jornada.

GUILLERMO FADDA, NUEVO DIRECTOR DE AUDI EN ESPAÑA



Con fecha 1 de enero de 2013, Guillermo Fadda será nombrado Director de Audi en España, cargo que hasta ahora desempeñaba Manuel Caballero.
Fadda, de 41 años de edad y nacionalidad italiana, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE. Ha estado vinculado a Audi desde el año 1995 desempeñando diversas funciones dentro de la Compañía.



Toyota es la marca mejor situada en el informe alemán TÜV 2013 de calidad y fiabilidad



 Por tercer año consecutivo, Toyota es la marca que más vehículos posiciona entre los 50 coches más fiables.
• Toyota Prius ocupa la primera posición en la categoría de vehículos de entre cuatro y cinco años.

Toyota un año más es la marca mejor situada en el informe TÜV que mide la calidad y la fiabilidad. En la nueva edición del informe 2013, publicada por la principal agencia alemana de inspección técnica de vehículos (TÜV), hay nada menos que 29 vehículos Toyota entre los 50 más fiables en las distintas categorías de antigüedad; 20 modelos Toyota entre los diez primeros de su categoría, y el Prius ocupa la primera posición en la categoría de vehículos de entre cuatro y cinco años.