martes, 6 de junio de 2017

EL NUEVO FIAT 500L

Aún más 500, aún más crossover, aún más tecnológico: así es, en resumen, el nuevo Fiat 500L.

Una combinación única de espacio y personalidad, líder de mercado en Europa desde el lanzamiento.
Mucho más que un restyling: son nuevos el 40 % de todos los componentes.
No es una simple gama, sino tres almas muy diferentes para cualquier necesidad: Urban, Cross y Wagon.

FORD ANUNCIA LAS DOCE ONG QUE COMPETIRÁN EN LA XIV EDICIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA 24 HORAS FORD

Ford distribuirá entre las entidades participantes un total de 116.000 euros en premios

La prueba benéfica, que se celebrará los próximos 30 de junio y 1 de julio en el circuito del Jarama, contará con el protagonismo en pista del nuevo Ford Fiesta

MICHELIN LANZA BIKESPHERE

2017 está siendo un año negro para los ciclistas. Cada día nos levantamos con noticias de accidentes entre ciclistas y conductores por no respetar la distancia de seguridad en carretera. Ante esta situación, Michelin y la agencia de comunicación digital WYSIWYG han desarrollado BikeSphere, un dispositivo digital pensado para salvar vidas de ciclistas.

‘EL AUTOMÓVIL EN LA HISTORIA DE ESPAÑA’, PRESENTADO EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2017

La Fundación Cultural del RACE ha presentado el libro "El automóvil en la historia de España", escrito por Ramón Roca, en un acto celebrado en la biblioteca Eugenio Trías dentro de los actos relacionados con la Feria del Libro de Madrid 2017.


LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN DE AUDI

1. Eficiencia y placer de conducción: los innovadores motores en V de Audi

Los motores en V de la marca de los cuatro aros existen desde hace 29 años. El V8 de 3,6 litros debutó en el Audi V8 en 1988, al que siguió dos años más tarde un V6 de 2,8 litros en el Audi 100. El verdadero despegue se produjo en la década de los ’90: en 1997 apareció el 2.5 TDI, primer turbodiésel del mundo con seis cilindros en V, seguido en 1998 del V8 TDI, con una cilindrada de 3,3 litros. Y el V6 biturbo de 2,7 litros presentado en el año 2000 fue muy especial: con una potencia de 279 kW (380 CV) y 440 Nm de par máximo, impulsaba al Audi RS 4 Avant hasta un nivel desconocido en la categoría.

EL MERCADO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ALCANZA LAS 24.000 UNIDADES HASTA MAYO

  • Las matriculaciones de vehículos híbridos crecen un 94,5% en los cinco primeros meses del año
  • Los registros de eléctricos suben el 9,1% entre enero y mayo de 2017

IVECO MUESTRA SU NUEVO VEHÍCULO OFF-ROAD LIGERO STRALIS X-WAY

IVECO muestra su nuevo vehículo off-road ligero Stralis X-WAY, el mejor de su categoría en cuanto a capacidad de carga y dotado con la última tecnología en eficiencia de consumo

La amplia oferta de IVECO se amplía gracias a una gama completamente nueva pensada para misiones profesionales y logísticas del sector de la construcción: el Stralis X-WAY, un vehículo perfecto para misiones de carretera que requieren la movilidad de un off-road ligero
IVECO mostró el nuevo vehículo en su fábrica de Madrid, durante la ceremonia de celebración de la medalla de Oro en World Class Manufacturing

SEAT REÚNE A 5.700 PROFESIONALES DE SU RED COMESEAT REÚNE A 5.700 PROFESIONALES DE SU RED COMERCIAL INTERNACIONAL CON EL IBIZA COMO PROTAGONISTA RCIAL INTERNACIONAL CON EL IBIZA COMO PROTAGONISTA

SEAT está ultimando los detalles para la llegada al mercado del nuevo Ibiza. Hasta el próximo 16 de junio, 5.700 asesores comerciales de las áreas de venta y posventa de más de 50 países formarán parte de unas jornadas de formación en las que recibirán un programa detallado acerca de las novedades tecnológicas, el diseño, la conectividad y las ventajas de la nueva plataforma modular MQB A0, que definen los rasgos distintivos y únicos de la quinta generación del icono de SEAT. Esta cifra supone un récord de participantes en unas jornadas de formación diseñadas específicamente para la red comercial internacional para el lanzamiento del nuevo SEAT Ibiza.

TOYOTA ESPAÑA, PATROCINADOR OFICIAL DEL COMITÉ PARALÍMPICO ESPAÑOL

Una flota de 29 vehículos Toyota será utilizada por las federaciones españolas de deportes paralímpicos.

Prius, Prius+, Avensis y Avensis Touring Sports, Hilux, Land Cruiser, PROACE Furgón y PROACE VERSO están representados en una flota que facilitará el día a día de muchos deportistas y de las personas que les ayudan.
Este acuerdo es la traslación a España de la colaboración a nivel mundial de Toyota con el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional.

SEAT QUIERE REDUCIR SU HUELLA MEDIOAMBIENTAL EN UN 50% HASTA 2025

SEAT se ha propuesto reducir a la mitad su huella medioambiental hasta 2025, en comparación con 2010. De hecho, hasta finales de 2016, la compañía consiguió mejorar sus cinco principales indicadores medioambientales (consumos de energía y de agua, así como generación de residuos, compuestos orgánicos volátiles y CO2) en un 33,6%. Con esta cifra, la compañía consiguió, dos años antes de lo previsto, culminar el reto de mejorar su impacto medioambiental en un 25% hasta 2018.

FIAT SE AFIANZA EN EL TOP10 Y ALFA ROMEO PULVERIZA RÉCORDS DE CRECIMIENTO

Fiat termina el quinto mes del año en séptima posición en el ranking de ventas y entra en el top10 del acumulado, desde enero a mayo, con más de 25.000 matriculaciones

Alfa Romeo bate un récord de crecimiento en mayo del 121,1%
Jeep supera las 3.000 matriculaciones antes de alcanzar el ecuador del año

NISSAN LIDERA EL MERCADO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EL MES DE MAYO

El mercado del vehículo eléctrico 100% cero emisiones creció en el mes de Mayo un 15,2%, con un total de 303 unidades. Nissan lideró el mercado en el mes de Mayo con un 24% de cuota y un crecimiento del 22,4%. Este mercado sigue siendo todavía muy pequeño si lo comparamos con otros países y con el potencial de crecimiento que tiene este mercado, así como el interés que ya presentan los consumidores por el mismo.

En los cinco primeros meses del año, el mercado de vehículos eléctricos totaliza 1.263 unidades con un crecimiento del 15%. Esto apenas significa un 0,2% del mercado.


Entre los datos sobre vehículo eléctrico, en estos primeros cinco meses destaca un producto “made in Spain” liderando el segmento de las furgonetas. La Nissan e-NV200 con un total de 113 unidades y una cuota de mercado del 35%, mantiene su fuerte presencia en el mercado de vehículos comerciales ligeros eléctricos.

PANASONIC JAGUAR RACING PONE RUMBO A BERLÍN PARA LA DOBLE MANGA DEL EPRIX

Tras finalizar seis carreras del campeonato de Fórmula E de la FIA, el equipo Panasonic Jaguar Racing se dirige a Berlín para el final de la ronda europea de esta temporada. El ePrix de Berlín es una doble carrera que se celebra los días 10 y 11 de junio en el Tempelhof Park, antiguo aeropuerto principal de la capital germana. Tras esta carrera, la temporada se cerrará con dobles mangas en Nueva York y Montreal los días 15-16 de julio y 29-30 julio, respectivamente.