lunes, 3 de octubre de 2022

FORD MOVILSA ABANDERA LA PRESENCIA DE MÁS DE 10 GRANDES FABRICANTES EN LA FERIA MOGY ALICANTE PRESENTANDO LO ÚLTIMO DEL MERCADO HÍBRIDO Y 100% ELÉCTRICO

Los grupos automovilísticos de Alicante, abanderados por el patrocinador de la Feria MOGY, Ford Movilsa, traerán más de 10 marcas de vehículos híbridos y eléctricos.


FERRARI SP51: EL ROADSTER BASADO EN EL 812 GTS ES EL NUEVO ONE-OFF DE LA CASA DE MARANELLO

Presentado el nuevo Ferrari One-Off diseñado a partir de los deseos de un cliente
El SP51 es un roadster puro basado en la arquitectura del 812 GTS



MERCEDES BENZ CLASE T: LAS CLAVE DE SU ÉXITO

No es el más bonito pero no es feo, y el concepto de practicidad y versatilidad lo eleva a la enésima potencia. Es la Clase T de Mercedes, nomenclatura que hereda de los T Model de los 70 y 80, de Transporter, y desde luego es el coche perfecto por muchos motivos y para muchos clientes.



NUEVA SERIE ESPECIAL SUV C3 AIRCROSS RIP CURL YA DISPONIBLE EN EL MERCADO ESPAÑOL

El SUV C3 Aircross incorpora nuevamente la firma Rip Curl por tercera vez. La nueva edición especial de este SUV está inspirada en el azul del cielo y el mar, presentando varios tonos de azul en el exterior y el interior. Esta nueva versión, basada en el nivel de equipamiento Shine, está enriquecida con un pack de color “Azul Anodizado” en el exterior, un nuevo ambiente interior “Blue Jeans”, además de un rico equipamiento adicional que incluye elementos como las llantas de 17 pulgadas Origami en color negro, stickers laterales “Rip Curl”, Citroën Connect Nav y ventanillas laterales polarizadas.