viernes, 12 de agosto de 2022

ÁGIL, DINÁMICO, FRESCO: EL EXCEPCIONAL DISEÑO DEL MG4 ELECTRIC EN DETALLE

La familia MG espera una nueva incorporación en otoño de 2022: el MG4 Electric
Enérgico y ágil: el hatchback totalmente eléctrico cuenta con un llamativo diseño
El plazo de reserva del MG4 Electric ya está abierto


ORATORIO DE PRODUCCIÓN DE AUDI: EL VÍNCULO ENTRE UNA IDEA Y LA PRODUCCIÓN EN SERIE

Más de 30 empleados investigan y prueban si las tecnologías que aún no se utilizan en los procesos de fabricación tienen potencial para la producción en serie
El software y las soluciones basadas en la nube definirán la automatización en el futuro



Audi ensaya en este laboratorio ideas como la línea de montaje modular, antes de implementarlas en la cadena de montaje, para comprobar que funcionan sin necesidad de interferir en la producción

CONSEJOS PARA MANTENER LA CALMA AL VOLANTE

La tecnología es una gran aliada que te permitirá aprovechar el tiempo al máximo


 Aparcar es uno de los principales problemas que surgen a la movilidad de las ciudades. Se estima que los conductores pasan una media de 2.500 horas de su vida buscando aparcamiento y que el 30% del tráfico de las ciudades lo causan vehículos que buscan donde estacionarse, lo que contribuyen a la emisión de hasta 50 millones de toneladas de polución en Europa .

CENA DE VERANO LAMBORGHINI EN POLTU QUATU, CERDEÑA




Sant'Agata Bolognese/Poltu Quatu Incluso en plena temporada de vacaciones en Italia, Lamborghini hace rugir sus motores en la Costa Esmeralda. Stephan Winkelmann, Presidente y Consejero Delegado de Automobili Lamborghini, ha dado la bienvenida a clientes y amigos de la marca en una exclusiva cena de verano en el Grand Hotel Poltu Quatu. A pocos minutos del Lamborghini Lounge de Porto Cervo, la noche especial se organizó de forma típica de Lamborghini: inesperada y artística. Entre plato y plato, bailarines y acróbatas han actuado en interacción con los invitados, creando una atmósfera cautivadora y única. La experiencia Lamborghini se ha completado con la presencia de dos Huracán Tecnica [1] en Verde Alceo y Blu Astraeus y un Tecnomar 63, el yate inspirado en el Lamborghini Sián;

TRÁFICO PREPARA LA OPERACIÓN ESPECIAL POR EL PUENTE DEL 15 DE AGOSTO

La DGT prevé más de 7 millones de desplazamientos por carretera durante este próximo fin de semana, un 2,19% más que en el año anterior.



Se unirán desplazamientos de largo recorrido por el cambio de quincena así como movimientos cortos a localidades que celebren fiestas populares ya zonas de segunda residencia.
El operativo coincide además con la Campaña especial de vigilancia y control de alcohol y drogas que se está llevando a cabo desde el pasado lunes 8.

UN CABRIO EXCLUSIVO: POR QUÉ SOLO HA HABIDO UN CAYENNE DESCAPOTABLE

Porsche se planteó desde el principio distintas alternativas a la carrocería SUV clásica de cinco puertas del Cayenne. Poco después del lanzamiento de la primera generación, en diciembre de 2002, se consideraron tres variantes adicionales: un coupé, una versión alargada en 20 centímetros y con una tercera fila de asientos, así como un descapotable.