miércoles, 20 de febrero de 2019

ACERBIS, CASCO X-PRO VTR MÁS OPCIONES SIGNIFICA MÁS ESTILO

ACERBIS enriquece la colección X-PRO VTR. A las tres gráficas anteriores del casco de fibra de vidrio se añadirán dos nuevos colores, rojo/blanco y azul/blanco, con el objetivo de ofrecer al motorista una selección cada vez mayor.
Líneas marcadas y aerodinámicas, diseño compacto y ligero, relleno en soft touch ergonómico con bandas acolchadas. X-PRO VTR es un producto al alcance de todos, pero con características de la más alta gama.

PEUGEOT COMERCIALIZA UNA GAMA COMPLETA CON DOCE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS PORTÁTILES ENERGYHUB

Peugeot Outillage ofrece una nueva gama de herramientas pensada para los "manitas" más exigentes: taladradora de impacto, martillo perforador, sierra circular, sierra vertical de vaivén, lijadora orbital, amoladora de ángulo, lijadora y herramienta multifunción. Su diseño, depurado y moderno, es obra del Peugeot Design Lab. Estas herramientas elécticas portátiles completan la oferta inalámbrica iniciada por los taladros EnergyDrill. Peugeot Outillage acompaña este lanzamiento con un nuevo logo, un nuevo lema corporativo y una nueva web. La gama completa de herramientas EnergyHub ya está disponible en las principales firmas de bricolaje, webs especializadas y en la boutique Peugeot on line. Sus precios se sitúan entre los 79,90 € y los 289,00 €.

NOMBRAMIENTO DE ERIC BROCHARD COMO NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO DE PRODUCCIÓN DE MADRID DE GROUPE PSA

Con efectividad 1 de febrero de 2019, Eric Brochard es nombrado Director del Centro de producción de Madrid de Groupe PSA, reemplazando a Oscar Manuel Fernández Puente, que se incorpora a la Dirección Industrial de Groupe PSA en París.
Eric Brochard, de 45 años, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Administración de Empresas de Francia. Desde que se unió a Groupe PSA en 2002, ha desempeñado diversas responsabilidades internacionales en ingeniería, gestión de proyectos de vehículos y fabricación. Fue Director de Proyecto de los vehículos Peugeot 4008 y 5008 en la planta de Chengdu en China entre 2013 y 2017. Hasta la fecha Eric Brochard ocupaba el puesto de vicepresidente ejecutivo de la joint-venture entre Toyota y Groupe PSA en la fábrica de Kolin, República Checa.

Eric Brochard reportará directamente a Juan Antonio Muñoz Codina, Director del nuevo Clúster Ibérico de Groupe PSA; que agrupa las fábricas de Madrid, Zaragoza, Vigo y Mangualde.

DANIEL JUNCADELLA A LOS MANDOS DE UN ASTON MARTIN EN EL DTM 2019

  • El barcelonés afrontará su sexta temporada en el DTM
El piloto español Daniel Juncadella seguirá, una temporada más en el DTM, siendo uno de los cuatro pilotos oficiales al volante de un Aston Martin Vantage DTM esta temporada 2019.
Para Juncadella esta será la sexta temporada que afronta el campeonato DTM, las cinco primeras como piloto oficial de Mercedes-Benz, y está temporada como piloto de R-Motorsport con licencia oficial de Aston Martin, volviendo a ser el único piloto español que competirá por el título.

KIA SE SUMA A LA INICIATIVA SOLIDARIA ‘EL NIÑO QUE NO QUERÍA SER AZUL, LA NIÑA QUE NO QUERÍA SER ROSA’

  • La obra, escrita e ilustrada por Patricia Fitti, gana la XXXVIII edición del Premio Destino Infantil-Apel.les Mestres.
  • Kia, en colaboración con Fundación ATRESMEDIA y Fundación Seur, realizará una edición especial de 14.800 ejemplares, que se repartirá entre los niños ingresados de más de 200 hospitales, el 23 de abril, Día del Libro

FIAT FULLBACK, EL PRIMER COCHE DE JORGE PRADO

  • El Campeón del Mundo estrena su recién sacado carnet de conducir con el polivalente pick up de Fiat Professional.
 2019 está siendo un año muy especial para Jorge Prado. El piloto de KTM-Red Bull está a punto de comenzar la temporada en la que va a defender su título de Campeón del Mundo de MX2, un reto para el que parte como gran favorito después de una brillante pretemporada en la que se ha impuesto en el Internazionale italiano.


GANVAM INCORPORA EL SERVICIO DE ENVÍO INMEDIATO DEL INFORME DE VEHÍCULO DE LA DGT

  • La herramienta, conectada con la Dirección General de Tráfico, facilita el informe de los vehículos de una manera inmediata y sin intermediarios a través de la plataforma GANVAMStore.
  • Tanto profesionales como particulares recibirán directamente en su correo electrónico los informes solicitados de forma ilimitada.


HAY QUE RESERVAR LO MEJOR PARA EL FINAL


Quién sabe, estarán ocupados, porque hay mucho que hacer:

Nuevo nombre: el equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team pasa a llamarse Alfa Romeo Racing. La estructura, propiedad y gestión siguen siendo las mismas, solo cambia el nombre. Hasta ahora todo bien.
Nuevos pilotos: Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi. Iceman y Giovi. Gracias al patrocinador principal Alfa Romeo, uno (Kimi) pilota el Stelvio con el número 7 y el otro (Antonio) tiene el placer de lidiar con el Giulia con el número 99, que es un homenaje a su anterior carrera.
Nueva carrocería: aunque ya era una maravilla en 2018, esta carrocería es aún más bonita y sexy, combinando los colores clásicos del tradicional equipo Sauber, blanco y azul, con el emblemático rojo que simboliza una de las marcas más históricas del automovilismo, Alfa Romeo.

TECTALK: ESTRATEGIA TECNOLÓGICA DE EMISIONES DE MERCEDES-BENZ CARS


En el camino hacia la conducción sin emisiones

La sostenibilidad es uno de los principios fundamentales en la estrategia corporativa de Daimler AG, y también una medida del éxito comercial de Daimler. Este compromiso no solo se refiere a los productos, sino a todo el proceso de creación de valor. Es por eso que la compañía está comprometida con aspectos como la sostenibilidad de las cadenas de suministro, la protección medioambiental en las fábricas o el manejo responsable de datos. El “camino hacia la conducción sin emisiones” es un punto clave para Daimler y la electrificación sistemática de toda su flota de vehículos está relacionado con ello.

LA NUEVA CAMPAÑA DE FIAT FELICITA A LOS GANADORES DE LOS PREMIOS GRAMMY 2019 STING & SHAGGY POR EL MEJOR ÁLBUM DE REGGAE


El nuevo teaser de Fiat felicita a los ganadores del "Mejor Álbum de Reggae" de los Grammy 2019, Sting & Shaggy, por su gran éxito musical 44/876 (Cherrytree/A&M/Interscope Records) y mostrará en primicia la próxima campaña publicitaria, presentando a estos dos emblemáticos artistas y su próximo single "Just One Lifetime".

Olivier Francois, director de la marca Fiat y director de marketing global de FCA, ha comentado: "Estoy encantado con la noticia de este bien merecido premio y nuestra marca se siente honrada de unirse a estos dos eminentes artistas".

EL VOLKSWAGEN ID.₁ SERÁ PIONERO EN MOVILIDAD SOSTENIBLE


El coche eléctrico de nueva generación reducirá la huella de carbono, con un efecto positivo para el clima de más de un millón de toneladas de CO2 al año

Thomas Ulbrich, miembro del Comité Ejecutivo de la Marca: “La movilidad verdaderamente sostenible es factible si todos la deseamos y trabajamos en ella”

La ofensiva eléctrica cumplirá con el Acuerdo de París contra el cambio climático

El mundo de la política puede contribuir de forma significativa al éxito de a la movilidad eléctrica