jueves, 6 de septiembre de 2012

Toyota Prius, líder de ventas en Japón durante 15 meses consecutivos


El híbrido Toyota Prius fue el vehículo más vendido en Japón en agosto con 23.828 unidades, lo que marca 15 meses consecutivos como líder del mercado local, según datos de la Asociación nipona de Distribuidores de Automóviles (JADA) publicados hoy.

Otro híbrido, el Aqua, también de Toyota, fue el segundo más vendido con algo más de 19.000 unidades, seguido del minivehículo N Box de Honda Motor, con más de 17.300 unidades comercializadas.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Nuevo Plan de Producto de Ford para Europa


Hoy en Amsterdam por Alan Mulally, Presidente mundial de Ford, y Stephen Odell, Presidente de Ford Europa.
El anuncio de la llegada del Ford Mustang para Europa
Nuevo Ford Fiesta. La nueva gama incluirá la versión deportiva Fiesta ST.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Tiger Explorer. Nuevo modelo. Nuevas sensaciones.


La moto definitiva para el aficionado a los grandes viajes. Manejo preciso. El viaje no termina cuando acaba la carretera. Nuevo motor de 1215cc, con cardan, por supuesto. Una Triumph para conquistar el mundo.

CARACTERÍSTICAS
La Tiger Explorer se adentra en el territorio touring adventure y eleva el nivel gracias a su extraordinario rendimiento y especificaciones de última generación.

SIGA LA INFORMACIÓN...

La Nueva Gama Opel Astra: Más variedad, Motores y Equipamientos de Alta Tecnología




 El nuevo Sedán completa la gama Astra

 Nuevos motores más potentes: 2.0 BiTurbo CDTI de 195 CV y 2.0 Turbo de gasolina de 280 CV

 Los nuevos sistemas de ayuda al conductor amplían la gran oferta de tecnologías innovadoras

 Amplia gama: Desde el ecoFLEX de 99 gr de CO2 por km hasta la versión OPC de altas prestaciones
 SIGA LA INFORMACIÓN...

JAGUAR LAND ROVER ESPAÑA AMPLIA LA GARANTÍA ORIGINAL DE SUS VEHÍCULOS DESDE LOS 3 AÑOS, CON OPCION INCLUSO DE HASTA 5 AÑOS

GARANTÍA AMPLIADA JAGUAR PULSE AQUÍ

GARANTÍA AMPLIADA LAND ROVER PULSE AQUÍ


•       Para la máxima tranquilidad del propietario de un Jaguar o un Land Rover, las emblemáticas marcas inglesas en España, lanzan su programa de garantía ampliada.

•       Este programa garantizará a los propietarios grandes ventajas en caso de necesitar reparaciones o solucionar inconvenientes relacionados con los vehículos de ambas marcas.

•       Este servicio, inédito, ofrece una ampliación de la garantía original del fabricante para vehículos nuevos.

 SIGA LA INFORMACIÓN...

Nueva lista de precios de las motocicletas Husqvarna. (Septiembre 2012)


Actualización de la lista de precios de las motocicletas Husqvarna, vigente desde 1 de septiembre de 2012.



Luz verde para el estreno mundial: el MINI John Cooper Works GP


Desarrollado en circuito, homologado para el tráfico vial y de edición estrictamente limitada. 

Ese es el MINI John Cooper Works GP. El modelo más deportivo y veloz jamás fabricado en serie de MINI se estrena mundialmente en el Salón Mundial del Automóvil de París (29 de setiembre hasta 4 de octubre de 2012). La producción que aún se inicia este año estará limitada a una pequeña serie de 2.000 unidades.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Mazda presentará el nuevo Mazda6 Wagon en el Salón de París


El fabricante japonés de automóviles Mazda presentará el nuevo Mazda6 Wagon en el Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebra entre los días 27 de septiembre y el 14 de octubre, anunció la empresa.

Este modelo monta el motor diésel Skyactiv-D 2.2, disponible en versiones de potencia "estándar" o alta. Ambas motorizaciones cumplen con la norma Euro 6 sobre emisiones. Además, también estará disponible con los bloques de gasolina Skyactiv-G 2.0 y Skyactiv-G 2.5.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

NUEVA FÁBRICA DE AUDI EN MÉXICO


 El Consejo de Administración de Audi y la Dirección del Grupo VW decidieron la ubicación: San José Chiapa, en México.
.- Rupert Stadler: "Importante para el mercado americano y para nuestro crecimiento global".
.- Los trabajos de construcción comenzarán a mediados de 2013, y la producción arrancará en 2016. Se fabricará el sustituto del actual Audi Q5

SIGA LA INFORMACIÓN...

Las ventas de coches en EEUU crecen un 20% en agosto, hasta 1,28 millones de unidades


Las ventas de automóviles en Estados Unidos ascendieron a 1,28 millones de unidades durante el pasado mes de agosto, lo que supone un aumento del 19,9% en relación con el mismo mes de 2011, según datos de Autodata.

En los ocho primeros meses del año, las matriculaciones de vehículos en el mercado estadounidense ascendieron a 9,71 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 14,7% en comparación con el mismo período del ejercicio anterior.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

MercedesBenz logra un récord de ventas en agosto con 91.316 unidades, un 4,5% más


El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz vendió en todo el mundo 91.316 vehículos en agosto, lo que supone un aumento del 4,5% respecto al mismo período de 2011 y el mejor mes de agosto para la marca.

En los ocho primeros meses del año, las entregas mundiales de la marca de la estrella ascendieron a 841.567 unidades, lo que se traduce en una progresión del 5,4% en relación con el mismo período del ejercicio anterior.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Las ventas de motos crecen un 14% en agosto por la subida del IVA, tras 25 meses de caídas


Las ventas de motocicletas ascendieron a 10.134 unidades durante el pasado mes de agosto, lo que supone un aumento del 14% respecto al mismo período de 2011 y rompe 25 meses consecutivos de descensos, según datos de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor).


Este crecimiento del mercado de motocicletas se explica por el aumento del IVA del 18% al 21%, en vigor desde el pasado 1 de septiembre, que ha propiciado un adelanto de las compras y que el volumen final de ventas fuera en agosto un 25% superior al previsto.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

La crisis europea golpea a Volvo



El fabricante de autos Volvo, propiedad de Zhejiang Geely y la mayor automotriz de China en el extranjero, reportó una pérdida neta en el primer trimestre debido a que las ventas sufrieron una caída por la crisis de deuda de la zona euro, pero dijo que sus planes de crecimiento se mantienen.
Volvo fue comprada por Geely a Ford Motor en el 2010 por 1,800 millones de dólares. La compañía apunta a aumentar las ventas al 2020 a 800,000 unidades desde poco más de 400,000, incluyendo un rápido crecimiento en China, donde también planea construir dos fábricas.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Seat estrena la formación dual alemana en su Escuela de Aprendices


Seat implantará a partir de este curso un sistema de formación profesional dual similar al de Alemania en su Escuela de Aprendices de la Zona Franca de Barcelona, que aumentará el número de horas en un 57% y combinará la formación teórica y práctica en la escuela con el trabajo en alguna de las plantas de la compañía.

Así lo ha anunciado este miércoles en rueda de prensa el vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, Josef Schelchshorn, que ha explicado que se ha aprovechado la reforma laboral para implantar el sistema dual, ya que el cambio normativo permite la colaboración productiva de los alumnos en la compañía, mientras que hasta ahora no era posible.
 SIGA LA INFORMACIÓN...