domingo, 14 de agosto de 2022

JAGUAR LAND ROVER SE PREPARA PARA UN FUTURO CONECTADO Y ALTAMENTE ELECTRIFICADO CON NUEVAS INSTALACIONES DE PRUEBAS

Jaguar Land Rover invierte en un futuro de automóviles conectados y electrificados



El laboratorio de Gaydon (Reino Unido) servirá de ayuda para cumplir la legislación actual y futura, así como los estándares de calidad

CÓMO AFECTA LA SITUACIÓN MUNDIAL A LA DISPONIBILIDAD DE CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL

La cadena de suministro del vidrio se está viendo afectada por diversos factores, que están produciendo que los cristales de algunas marcas y modelos de vehículos están acusando retrasos en las entregas.



La infraestructura de Carglass® España está permitiendo que estos retrasos puntuales afecten al menor número de clientes, con unos ratios de eficacia en el servicio que apenas se han resentido.

LA TOP MODEL Y DJ CRISTINA TOSIO, EMBAJADORA DE DS AUTOMOBILES

Cristina Tosio, presencia habitual en las portadas de las grandes revistas internacionales de moda y en los exclusivos desfiles de las más importantes firmas en París, Nueva York o Milán, es la perfecta embajadora para DS Automobiles, la marca que incorpora todo el savoir-faire del lujo francés, combinando audacia e innovación.



CEDA EL PASO


 

               EL DECRETO

 






Antes del amanecer, me dispongo a hacer mi caminata diaria. Provisto de indumentaria deportiva: chándal azul marino, zapatillas negras y gorra gris; salgo del bloque y enfilo la acera por la que transitan todavía pocas personas. Algunas, acompañadas de su perro, otras, buscan el ambulatorio cercano o se dirigen al bar de la esquina para tomar un café, una copa de licor o un suculento desayuno. Me encuentro, también, a otros deportistas que caminan o corren en dirección al inmenso parque del Tamarguillo. Como siempre, hay quienes esperan que el semáforo se abra para los peatones o cruzan por el paso de cebra; en cambio, ciertos individuos atraviesan por dónde y cuándo les parece. Los conductores también adoptan comportamientos diversos: unos circulan respetando los límites de velocidad y parándose en los pasos de peatones o semáforos en rojo, otros, superan la velocidad permitida, en algunos casos con creces, y no se detienen ante nada. ¿Y las normas de tráfico? Eso es algo que algunos respetan y otros exigen que las respeten los demás.