martes, 19 de marzo de 2013

¿Qué componentes de un coche fallan más en los tres primeros años?



La respuesta la da la consultora estadounidense JD Powers, que ha realizado un estudio sobre los componentes que más se han sustituido en los automóviles con menos de tres años de vida durante los últimos doce meses. Son los siguientes:



1. Batería: 6% de los vehículos analizados (-0,4% con respecto al año anterior)

2. Lámparas: 4,8% (+ 0,3%)

3. Discos de freno: 3,6% (-0,6%)





continúa...

España es el décimo segundo país del mundo con mayor seguridad vial


Informe de la Organización Mundial de la Salud sobre Seguridad Vial 2013

       Nuestro país se sitúa por delante de Francia, Austria, Australia, Bélgica Canadá o Estados Unidos en número de fallecidos en accidente de tráfico por cada 100.000 habitantes

       Cada año fallecen en el mundo 1,24 millones de personas en accidentes de tráfico 

       España está en el reducido grupo de países que cuentan con un normativa integral referida a los cinco factores de riesgo más importantes en la accidentalidad viaria

Nuevo Toyota RAV4: precio de lanzamiento




• La nueva gama del pionero todocamino de Toyota se presenta en España con un precio de lanzamiento que ofrece una excelente relación valor-precio.

Toyota inicia la venta en España del nuevo RAV4, el vehículo que creó el mercado de los todocaminos compactos en 1994. El nuevo RAV4 2013 se ofrece disponible inicialmente con dos niveles de acabado (Advance y Executive), tres motorizaciones (diésel 2.0 D-4D y 2.2 D-4D y gasolina 2.0 Valvematic), tres tipos de cambio (manual de 6 velocidades, MultiDrive de tipo CVT y automática de 6 velocidades AutoDrive) y con tracción delantera o a las cuatro ruedas AWD.

Cinco millones de Audi quattro: el triunfo de una tecnología superior




.- Cinco millones de vehículos Audi equipados con el sistema de tracción total quattro han salido de la cadena de montaje.
.- Más de 140 variantes con tracción quattro componen la actual oferta de Audi.
.- Más de tres décadas de éxito de la tracción quattro en la carretera y en competición

 AUDI AG ha celebrado un acontecimiento muy especial: la salida de la línea de montaje del Audi número cinco millones equipado con el sistema de tracción quattro, que corresponde a un Audi A6 allroad 3.0 TDI blanco. 

Renault Clio GT



Una nueva versión del compacto urbano más popular de Renault está a punto de llegar al mercado. Nos referimos al Clio GT, un modelo que ofrece un aspecto exterior e interior muy deportivo, inspirado en el Clio RS, y que cuenta con una interesante novedad técnica, el motor de tres cilindros y 1.2 litros TCe con un plus de potencia.
 Estará a la venta en nuestro país a partir del próximo verano, tanto en carrocería berlina como familiar. Se diferencia del Clio convencional por su frontal, de diseño específico, por las luces diurnas, que se sitúan ahora en la zona inferior del nuevo paragolpes, por su doble salida de escape y por un llamativo spoiler de techo.

Mercedes-Benz G63 AMG 6x6: la bestia del desierto




Siempre se suele asociar AMG a la creación de superdeportivos para Mercedes-Benz. No en vano esta división perteneciente al fabricante alemán es la encargada de crear las versiones de altas prestaciones de la gama de la marca de la estrella. Modelos de espectaculares líneas capaces de soprepasar los 250 km/h de velocidad máxima.

Pero no es el de los superdeportivos el único campo en el que trabaja AMG, ya que también los todoterreno de Mercedes pasan por sus manos para convertirlos en poderosos modelos de alta potencia y capacidad, como los G 63 AMG y G 65 AMG.

DISFRUTE CON TODOMOTOR EL MUSEO MAZDA

La Guía de Museo ha sido actualizado.
Ahora puede ver el interior de las gracias de Mazda Musem a Google Maps Street View Technology *.
Por favor, disfrutar de un paseo virtual por el museo. * Google Maps con Street View te permite explorar lugares de todo el mundo a través de 360 grados a nivel de calle las imágenes.

Un montón de diversión te espera, incluyendo los últimos vehículos Mazda y eventos especiales
La historia de Mazda desde 1920 se ofrece junto con una exposición de vehículos históricos.Trazar la historia de Mazda hasta la actualidad.

Comienza la temporada para el equipo Suzuki-Repsol



Como ya viene siendo tradicional en los últimos años, el Campeonato de España de Rallyes echa a andar con la disputa del Rally Islas Canarias, una prueba del ERC en la que estarán presentes los principales espadas nacionales e internacionales. 

El rallye, de máxima puntuación para el Campeonato de Europa de la especialidad, permitirá a los pilotos del equipo medirse con los pilotos continentales buscando la victoria entre los vehículos de dos ruedas motrices.

VOLKSWAGEN Y SWAB BARCELONA: “AS SUN AS POSSIBLE”



Se pone en marcha un concurso dirigido a las mejores escuelas de diseño de toda España que podrán presentar sus propuestas para customizar seis Volkswagen Beetle Cabrio.

Los seis Beetle Cabrio con los diseños ganadores se presentarán dentro del Programa Swab Off que tendrá lugar en Barcelona a partir del 9 de mayo.

Sol, playa, Surf, el Beetle Cabrio y una cita con el arte en la calle, Swab Off 2013. Volkswagen y ésta cada vez más reconocida Feria de Arte Contemporáneo, han encontrado la combinación perfecta para unirse en la promoción de nuevos talentos, artistas y jóvenes diseñadores.