miércoles, 23 de agosto de 2023

TODOMOTOR VERANO

JENSON BUTTON PRESENTÓ SU HYPERCAR LOTUS EVIJA EN 'THE QUAIL, A MOTORSPORTS GATHERING'




El campeón mundial de F1, Jenson Button, mostró su hipercoche eléctrico puro Lotus Evija en 'The Quail, A Motorsports Gathering'
El diseño llamativo y la combinación de colores única rinden homenaje al automóvil Brawn GP ganador del Campeonato 2009 del corredor.
La potencia de salida del Lotus Evija es de 2.039 CV, más de lo anunciado originalmente, lo que lo confirma como el coche de carretera de producción en serie más potente de la historia.
El Quail será el anfitrión de otro estreno mundial de Lotus: un automóvil de rendimiento completamente nuevo inspirado en el icónico legado de carreras de Lotus.

TODOMOTOR VERANO

MASERATI MCXTREMA: LA NUEVA BESTIA DE CARRERAS DEL TRIDENTE, PRESENTADA EN LA SEMANA DEL AUTOMÓVIL DE MONTEREY





El viernes 18 de agosto,fue el escenario único y exclusivo de The Quail -donde cada verano, entendidos y entusiastas de todo el mundo se reúnen en la península de Monterey para celebrar la excelencia del diseño y la ingeniería automovilística- acogió el estreno mundial de la nueva creación de Maserati: MCXtrema, una auténtica "bestia" diseñada para la pista -sin homologación para circular por carretera- está lista para desatar 730 CV de potencia, encerrada en un diseño tan refinado en la armonía de sus líneas como disruptivo, por la audacia de sus formas.

TODOMOTOR VERANO

LAMBORGHINI LANZADOR: EL ULTRA GT VISIONARIO Y REBELDE





Lamborghini desvela el Lanzador en la Monterey Car Week, una visión concreta de un futuro Lamborghini de producción puramente eléctrico. El concept car Lanzador se presenta como un GT de gran altura libre al suelo con 2+2 plazas, de formas claras, puristas y técnicas, con un concepto totalmente nuevo en términos de prestaciones y una experiencia a bordo sin precedentes, manteniéndose fiel al inconfundible ADN de Lamborghini y ofreciendo la mejor deportividad y diversión al volante de su clase.