martes, 15 de mayo de 2018

EL BMW M1 CUMPLE 40 AÑOS


La estrella llegó de blanco. Cuando la 64 edición del Salón del Automóvil de París abrió sus puertas en otoño de 1978, los aficionados a los coches deportivos tenían un objetivo claro: la exposición de BMW Motorsport GmbH. Allí  podían admirar el nuevo modelo, extremadamente dinámico y extraordinariamente bajo que dejaba muy claro a simple vista cuál era el deportivo alemán más rápido en la carretera: el BMW M1, que con 1.140 milímetros de altura y 204 kW (277 CV) de potencia, alcanzaba una velocidad de más de 260 km/h. "Todo el mundo se agolpaba alrededor del nuevo deportivo de BMW con motor central", escribió la  prensa. Y: "la lista de pedidos es mayor que las expectativas más optimistas”.


TOYOTA AURIS 2019: GAMA 100% HÍBRIDA ELÉCTRICA


Toyota España lanza la nueva gama de Auris, únicamente disponible con propulsión híbrida eléctrica autorrecargable y muy enfocada en la seguridad, con Toyota Safety Sense de serie en todas las versiones*.

La gama Auris 2019, adaptada al nuevo ciclo de homologación WLTP y con una nueva opción Bi-tono Azul Nébula y techo negro, ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 18.440 €.

NUEVO PORSCHE 911 GT3 R: RÁPIDO, PODEROSO Y ESPECTACULAR


Porsche ha diseñado un nuevo vehículo de competición para los clientes que compitan en 2019 en los campeonatos GT3 en todo el mundo, el 911 GT3 R, que está basado en el 911 GT3 RS de producción en serie. Durante el desarrollo de este nueveonce de competición con 550 caballos de potencia (404 kW) se ha prestado especial atención a la eficiencia aerodinámica y a optimizar aún más la seguridad, así como a reducir los costes de las reparaciones y de las piezas de recambio.


EL NUEVO MERCEDES-AMG GT S ROADSTER: UN NUEVO MIEMBRO DESCAPOTABLE DE LA FAMILIA AMG GT


En primavera, Mercedes-AMG extiende su cartera de vehículos deportivos con el nuevo AMG GT S Roadster (consumo combinado: 11.5 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 262 g/km)1 como un atractivo modelo para la conducción a cielo abierto. Con esta nueva incorporación, la familia AMG GT cuenta ahora con una docena de miembros: cuatro Coupés de dos puertas, tres Roadsters, dos vehículos de competición para clientes privados y tres Coupés de cuatro puertas. La base de las altas prestaciones del AMG GT S Roadster es la combinación del ligero chasis spaceframe de aluminio, un motor V8 biturbo, un cambio de doble embrague y siete velocidades, un bloqueo de diferencial trasero y una suspensión deportiva de aluminio de dobles triángulos.

EL TURANZA T005 LAB DE BRIDGESTONE SALE DE GIRA POR ESPAÑA


 Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho, ha puesto en ruta el Turanza T005 LAB, una ‘Training Caravan’ con el objetivo de dar a conocer su neumático premium para turismos y SUVs, Bridgestone Turanza T005, su nuevo buque insignia. Tras haber realizado una semana piloto poniendo a prueba el formato y haber visitado 36 puntos de venta en la Comunidad de Madrid, Bridgestone ha comenzado un viaje por todo el territorio nacional que durará hasta el próximo mes de julio y en el que ofrecerá esta formación personalizada a más de 300 puntos de venta. 

GRUPO AVISA Y TALLERES JOSÉ RAMOS SL INAUGURAN SU NUEVO CONCESIONARIO DAS WELTAUTO EN ÉCIJA.


Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de Vehículos Nuevos y de Ocasión, así como el mejor Servicio de Posventa para cada una de las marcas del Grupo Volkswagen que representamos, Volkswagen, Audi, Seat, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.




SIETE DISEÑADORES GALLEGOS, SELECCIONADOS POR LA DS MIDNIGHT FASHION SHOW DE BALNEARIO DE MONDARIZ


El evento, que se celebrará el viernes 1 de junio en la villa termal, se consolida en el mapa de las pasarelas nacionales con sus premios anuales a los creadores gallegos más noveles y el apoyo de DS Automobiles. Hasta el propio día 1, pueden recogerse invitaciones gratuitas para este desfile en el DS Store Vigo, en la Avenida de Madrid, 193.

EL EQUIPO PANASONIC JAGUAR RACING COMPROMETIDO PARA LA LUCHA POR LOS PUNTOS EN BERLÍN


•       El equipo Panasonic Jaguar Racing promete volver con energías renovadas a Berlin después del complicado E-Prix de París.
       El Jaguar I-TYPE 2 continúa demostrando su buen ritmo y eficiencia.
       El equipo británico confía en conseguir puntos en Berlín.

El equipo Panasonic Jaguar Racing está dispuesto a volver a luchar por el podio en el noveno E-Prix de la temporada en Berlín, cuando el Campeonato de Fórmula E de la ABB FIA llega a las últimas carreras de la temporada 2017/18.


MICHELIN TRENDY DRIVERS CREA EL PRIMER ESTILO MUSICAL QUE AYUDA A RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD EN CARRETERA


MICHELIN Trendy Drivers lanza BrakeBeat, una campaña de sensibilización basada en un nuevo género musical que ayuda a los conductores a mantener la distancia de seguridad escuchando música mientras se conduce.




COMUNICADO DE SEAT SOBRE UNA LLAMADA A REVISIÓN PARA EL IBIZA Y EL ARONA POR UN PROBLEMA EN EL ANCLAJE DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD TRASERO IZQUIERDO


  • La solución técnica está ya identificada

  • La campaña de llamada a revisión se realizará en las próximas semanas

  • La seguridad es una prioridad para SEAT



LA FACTORÍA RENAULT DE SEVILLA FABRICA SU CAJA DE VELOCIDADES 28 MILLONES TRAS 60 AÑOS DE PRODUCCIÓN


La factoría de Sevilla ha fabricado la caja de velocidades 28 millones desde que comenzase su producción en 1958. Se trata de una caja TL4, manual de seis velocidades, que se enviará a la planta de Nissan en Sunderland (Reino Unido).

Los más de 1.300 empleados de la factoría que el Grupo Renault tiene en Sevilla han sido testigos de la producción de la caja de velocidades número 28 millones que será enviada a la planta de Nissan en Sunderland (Reino Unido).


TODO PREPARADO PARA MADRID AUTO 2018


Del 22 al 27 de mayo el Salón concentrará en los pabellones de Feria de Madrid  la mayor oferta comercial de vehículos,  además de boxes  de pruebas,  asesoramiento personalizado  y un programa de  animadas competiciones, simuladores, pistas de automóviles eléctricos,   exposiciones, entre otras muchas actividades para los todos los visitantes.