jueves, 12 de agosto de 2021

LA PANDEMIA Y UNA MENOR MOVILIDAD LASTRAN EN UN 23% LAS REPARACIONES DE PEQUEÑOS GOLPES

 

La mitad de las operaciones de carrocería en España no supera los 600 euros, según Solera

La carrocería cerrará 2021 más cerca de la recuperación que la mecánica, un 7% frente al 11% respecto a 2019



INVICTA ELECTRIC MB5 UTRERA, EL CICLOMOTOR ELÉCTRICO PARA LOS MÁS JÓVENES CON UNA RELACIÓN PRECIO EQUIPAMIENTO IMBATIBLE

Excelente scooter de iniciación: ligero, ágil y muy sencillo de conducir
Dos versiones: con batería extraíble o fija, hasta 70 km de autonomía
Gran equipamiento de serie: completa instrumentación digital y hueco bajo el asiento
Desde 1.995 euros
Disponible en las tiendas urbanas de Invicta Electric, concesionarios y en compra online a través de invictaelectric.es

SUZUKI VITARA Y SUZUKI V-STROM 1050: DOS ALMAS GEMELAS NACIDAS EN 1987

El Suzuki Vitara y la Suzuki V-Strom 1050 tienen muchas más cosas en común de las que pueden parecer una vista simple, comenzando por su espíritu y por una historia de más de 30 años a sus espaldas que arrancó en 1987.
la primera generación del Suzuki Vitara y de la Suzuki DR 750S Big, primera maxitrail de la marca y antecesora de la actual V-Strom.

UN VERANO PARA RECORDAR CON EL FIAT 500E, EL ICONO DEL ESTILO DE VIDA MEDITERRÁNEO

Con el Fiat 500e, el icónico automóvil urbano de la marca italiana entra decididamente en la era de la transición energética con dos niveles de potencia y autonomía que se adapta al día a día de una clientela exigente y sofisticada.



ESPAÑA LIDERA EL DESCENSO DE MUERTES EN CARRETERA DE LA UE EN EL SIGLO XXI



La DGT vela este verano para que la circulación en nuestras carreteras sea lo más ordenada posible y se produzca el menor número de accidentes posibles. El regreso de la normalidad circulatoria con el fin de las limitaciones de movilidad y el aumento ostensible de movimientos por carreteras este mes de agosto, con previsión de casi cincuenta millones de desplazamientos, pone en alerta a las autoridades, que trabajan para que España siga liderando el descenso de muertes en carretera de la UE en el siglo XXI, tal y como ha resaltado recientemente un informe elaborado por el European Transport Safety Council.



España lidera, junto a Lituania y Letonia, el 'ranking' de países europeos que han reducido el número de muertes en accidentes de tráfico en el período 2001-2020, con un descenso de mortalidad del 75%, mientras que en la última década España se situó como cuarto país con un descenso del 45% en este tipo de muertes. La última estadística estudiada determina que entre 2019 y 2020 el número de fallecidos en carreteras españolas ha disminuido un 22 %, mejorando la media europea.

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

La Universidad de Tongji, en Shanghái, es una de las más prestigiosas del mundo. Porsche mantiene desde hace tiempo una relación estrecha con ella y promueve talentos prometedores en el campo de la ingeniería. Liu Fan es uno de ellos, y uno de los mejores. El equipo estudiantil que él lideraba ganó el concurso de innovación Formula Student Electric en China.



NACE LA TESTA ROSSA J, UNA RÉPLICA A ESCALA DE LA TESTA ROSSA 250 DE 1957

UN COCHE JUNIOR PARA EXPERIMENTAR UNA DE LAS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DE FERRARI.



El Ferrari Testa Rossa J es un proyecto especial que brinda a los entusiastas de Ferrari de todas las edades la oportunidad de experimentar la emoción de conducir una leyenda del automóvil.

EL GRUPO BMW EN EL IAA MOVILIDAD 2021 EN MÚNICH

El placer de conducir en una variedad de formas, las innovaciones diseñadas para aumentar la sostenibilidad en todos los ámbitos y las visiones de la movilidad urbana del mañana forman el núcleo de la presencia de BMW Group en el IAA Mobility 2021. Una presentación de los últimos modelos nuevos y las innovaciones tecnológicas pioneras ofrecen a los visitantes del evento, que se llevará a cabo por primera vez en la ciudad natal de la compañía, Múnich, del 7 al 12 de septiembre de 2021, una descripción general de la movilidad Premium en su forma actual y futura.