sábado, 28 de septiembre de 2013

GP PREMIO DE MOTOCICLISMO DE ARAGÓN


Emocionante GP de motociclismo de Aragón, con la "Pole"  para Marc Márquez, en motogp, en moto2,para Nico Terol y Alex Rins, que salrá primero en moto3.

MOTOGP: Márquez suma su séptima pole EN EL GP DE ARAGÓN

El líder del campeonato Marc Márquez ha conseguido su séptima pole position de la temporada tras un trepidante final de sesión en la que se ha impuesto a Jorge Lorenzo por apenas 10 milésimas. Dani Pedrosa, ganador del GP el año pasado, ha sido tercero relegando a la segunda línea de parrilla a Valentino Rossi.

MOTO2: Terol logra su primera pole



Nico Terol se ha adjudicado la pole position en la sesión clasificatoria del Gran Premio Iveco de Aragón disputada este sábado. Es la primera pole del valenciano del Aspar Team desde que debutó el año pasado en la categoría intermedia. Esteve Rabat y Pol Espargaró le  acompañarán en primera fila mientras que el líder Scott Redding sólo ha podido clasificarse en 13ª posición.


MOTO3: Rins logra la pole en Aragón

Alex Rins (Estrella Galicia 0,0’) ha firmado su sexta pole position de la temporada en la tanda clasificatoria de Moto3™ en el Gran Premio Iveco de Aragón. Maverick Viñales y Alex Márquez partirán también desde primera línea de parrilla.




COMPAÑÍAS Y ASOCIACIONES DEL SECTOR PARTICIPARÁN EN EL I SALÓN PROFESIONAL DE FLOTAS DE MADRID



Las principales marcas de automóviles, empresas de renting y leasing, así como compañías de equipamiento o servicios participarán en la primera edición del Salón Profesional de Flotas de Madrid, que se celebrará entre el 15 y el 17 de octubre en el recinto ferial de Ifema, informó la organización del evento en un comunicado


Entre las marcas de automóviles que han confirmado su participación se encuentran Audi, BMW, Mini, Citroën, Fiat, además de Alfa Romeo, Lancia, Hyundai, Infiniti, Kia, Mercedes-Benz, Smart, Nissan, el grupo Volkswagen, Peugeot o Volvo.

En cuanto a las compañías de renting que participarán destacan Alphabet, ALD Automotive, Arval, además de organizaciones como la Asociación Española de Renting de Vehículos, la Asociación Española de Leasing y Renting o Caixa Renting, Northgate, Leasplan o Santander Consumer, entre otros.

Como empresas que ofrecen servicios de flotas participarán Aon, la Asociación Española de Neumáticos Reciclados, Audatex, Atisae, Motor 16, RACC, Repsol, TomTom, Mutua Madrileña, además de Vodafone, Detector, Bosch Car Service o Cepsa.


EL PRECIO "REAL" DE LOS VEHÍCULOS HA BAJADO UN 17% DESDE EL INICIO DE LA CRISIS, SEGÚN ANFAC


El precio "real" de los automóviles acumula un descenso del 17% desde el inicio de la crisis, según el director de Comunicación de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles (Anfac), David Barrientos, quien ha destacado que las ofertas aplicadas actualmente por marcas y concesionarios eran "impensables" hace seis años.

El director de Comunicación de Anfac destacó asimismo el efecto positivo sobre el mercado de los planes PIVE y PIMA Aire, que ayudarán a superar este año las 700.000 matriculaciones, una cifra "moderada" y muy alejada de los 1,6 millones de unidades alcanzados en 2007, que Barrientos ve "difícil" recuperar. Por ello, cree que debe aspirarse a un volumen de un millón o 1,2 millones de unidades.


CETRAA ADELANTA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES POR LA RENUNCIA DE SU ACTUAL RESPONSABLE




La junta directiva de la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Cetraa) ha decidido adelantar al próximo 22 de noviembre la convocatoria de elecciones presidenciales, después de que el actual presidente Manuel García manifestara su deseo de finalizar dicha responsabilidad "por falta de tiempo".


En un comunicado, Cetraa explicó que García justifica su decisión de dejar de ser presidente de la organización por la falta de tiempo para cumplir con todas sus funciones, al haber sido nombrado recientemente presidente del consejo de administración del grupo García Rodríguez Hermanos.

Por ello, el ahora presidente en funciones ha decidido ser reemplazado por otro de los miembros de la organización, con el fin de que pueda desempeñar sus funciones con toda atención a Cetraa y a sus asociados.

El comité ejecutivo quiso mostrar "su más firme apoyo" a la candidatura presentada por María del Carmen Antúnez, presidenta de la Asociación de Empresarios de Automoción de Guipúzcoa) y cuyo perfil, en su opinión, "se ajusta perfectamente a los requisitos del cargo".




LOS DIEZ COCHES MÁS VENDIDOS EN ESPAÑA



LOS DIEZ COCHES MÁS VENDIDOS EN ESPAÑA

Estos son los modelos más populares en estos momentos. Encabezados por el Seat Ibiza, el mercado se decanta por modelos te tamaño pequeño y medio, enfocados a poder viajar en ellos con la familia, y sin gastar demasiado

Desde el Seat Ibiza, segundo, Renault Megane, Citroen C4 y…en décima posición Peugeot 208.

Un esplendido trabajo de A.V VERGARA, para ABC.es



LA GAMA DEL SEAT TOLEDO COMPLETA SU OFERTA

EL MOTOR 1.6 TDI CR DE 90 CV COMPLETA LA OFERTA DIESEL

Emisiones de 114 g/km y un consumo reducido de 4,4 l/100 km
Disponible con cambio manual y DSG de 7 velocidades
Óptima relación calidad-precio con un completo equipamiento
Ya a la venta en la red de concesionarios SEAT


La gama del SEAT Toledo completa su oferta de propulsores Diesel con la llegada del motor 1.6 TDI CR de 90 CV, una mecánicaaltamente eficiente que ofrece, además de unos reducidos niveles de consumos y emisiones, un elevado nivel de confort y unas prestaciones destacables. De esta forma, el motor 1.6 TDI CR de 90 CV se convierte en la motorización de entrada a la oferta Diesel de la berlina compacta de la marca española.