viernes, 20 de mayo de 2016

CASI LA MITAD DE LOS CICLISTAS FALLECIDOS EN ZONA URBANA ERAN USUARIOS CON MÁS DE 65 AÑOS DE EDAD

Los mayores de 65 años son el 18% de la población, pero en cuanto a fallecimientos en carretera, este grupo triplica el ratio de fallecidos por millón de conductores en España .

SU ALTEZA REAL, LA DUQUESA DE CAMBRIDGE, INAUGURA `TECK DECK´ INTERACTIVO EN LAND ROVER BAR

•       Su Alteza Real, la Duquesa de Cambridge inaugura un Centro de Formación `Teck Deck´ en la sede de Land Rover BAR, el equipo Británico que traerá la copa América de vuelta a casa.
•       La Patrona Real del equipo, acude junto a niños del colegio local, a la primera lección interactiva STEMcrew en el nuevo Centro de Formación.
•       Sir Ben Ainslie y el equipo de regatistas entrenan junto con la Duquesa, ‘volando’ en uno de los barcos de desarrollo del equipo, el ‘T1’, , un catamarán hidroala de 45 pies.

VOLVO CARS AÑADE PRACTICIDAD Y CONFORT A LA SEGURIDAD CON UNA NUEVA GENERACIÓN DE ASIENTOS INFANTILES

Volvo Cars, el primer fabricante de vehículos que comprobó de forma activa los asientos infantiles en pruebas de choque ya a principios de los años sesenta, va a lanzar tres nuevos asientos infantiles en los que el diseño, el confort y la practicidad son elementos clave.


LA DGT DESTINA 1,3 MILLONES DE EUROS PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN SEGURIDAD VIAL

     El plazo de presentación de solicitudes comienza el próximo 19 de mayo y finaliza el 16 de junio


ALREDEDOR DEL MUNDO EN 80 DÍAS EN COCHES ELÉCTRICOS

La cuenta atrás para el desafío 80eDays ha comenzado


HELLA PREPARA SU NUEVO SEMINARIO ONLINE SOBRE SISTEMAS ADAS CON RADAR

El seminario se impartirá el próximo 26 de mayo a las 19:30 h

Los interesados pueden inscribirse ya a través de este enlace

El número de plazas es limitado

MIGUEL SIEMPRE ESTARÁ EN NUESTROS CORAZONES

El equipo de Jaguar Land Rover Iberia quiere mostrar su tristeza por el fallecimiento del gran amigo y aventurero Miguel de la Quadra-Salcedo, quien estuvo ligado a nuestra marca durante más de 20 años como embajador y organizador del Camel Trophy. Desde aquí queremos mandar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos por tan gran pérdida.


Miguel siempre estará en nuestros corazones y en la historia de Land Rover.

EL FINLANDÉS SEBASTIAN WESTBERG Y EL AUSTRALIANO TOM ROBINSON, LOS NOVILLEROS QUE TOMARÁN LA ALTERNATIVA EN LAS VENTAS

Ambos pilotos debutarán en el coso madrileño el próximo 24 de junio frente a los diez riders más grandes del FMX mundial


EL SUBARU BRZ PENTACAR ENTRA EN COMPETICIÓN PARA COMPLETAR SU DESARROLLO

Tras superar un ambicioso programa de test iniciales con unos resultados muy satisfactorios donde ha demostrado una gran fiabilidad, el Subaru BRZ Pentacar, pasa a la fase final de su desarrollo. Con el apoyo y colaboración de Subaru España que ha acompañado al proyecto desde el inicio, competirá en 3 pruebas de diferentes Campeonatos de España lo cual le convierte en un vehículo de carreras multidisciplinar único.

TOYOTA HILUX: UNA NUEVA ERA

El líder del segmento pick-up en Europa alcanza su octava generación, llevando más allá sus reputados valores de calidad, durabilidad y fiabilidad.
Disponible en tres versiones de carrocería —cabina sencilla, cabina extra (4 plazas) y doble cabina (5 plazas)—, el nuevo Hilux cuenta con un bastidor más firme, mayor capacidad 4x4 y más potencia de remolque y un nuevo motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV de gran eficiencia.

INAUGURADO EL PRIMER PORSCHE CLASSIC PARTNER DE ESPAÑA

Porsche es la única marca que puede declarar con orgullo que el 80% de los deportivos de dos puertas que ha fabricado desde sus inicios, allá por 1948, siguen circulando por las carreteras de todo el mundo. 

EL NUEVO DS 4 ESTRENA MOTOR BLUEHDI 100 Y COLOR ROJO ABSOLUTE NACARADO

El Nuevo DS 4 incorpora una nueva motorización BlueHDi 100, que destaca por su bajo nivel de consumo y emisiones.
El modelo de DS Automobiles estrena, además, el nuevo color Rojo Absolute Nacarado.

UN ESTUDIO DE FORD REVELA QUE MUCHOS EUROPEOS ESTÁN DISPUESTOS A COMPARTIR COCHE, CASA, TELÉFONO… Y HASTA SU PERRO

La mayoría de gente se plantearía permitir a otras personas que condujesen su coche por una pequeña cantidad, según una encuesta encargada por Ford realizada entre más de 10.000 europeos