lunes, 20 de junio de 2022

CITROËN LANZA EN FRANCIA UNA SERIE ULTRALIMITADA BASADA EN EL CONCEPT MY AMI BUGGY

De prototipo a realidad. Citroën responde al éxito del concepto My Ami Buggy, presentado en diciembre de 2021, con una edición exclusiva directamente inspirada en él.


TOYOTA DESGRANA SU VISIÓN 'BEYOND ZERO' Y PRESENTA EL TOYOTA MIRAI EN LA II CONFERENCIA SECTORIAL-JORNADA DEL TRANSPORTE


La berlina de pila de combustible de hidrógeno de Toyota, protagonista del encuentro celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva, en el marco de la Cátedra Gabitel sobre Hidrógeno.
Dentro de la estrategia 'Beyond Zero' —más allá de cero—, el hidrógeno tendrá un papel fundamental como vector energético de la nueva sociedad.



POLESTAR CUMPLE SUS OBJETIVOS DE CRECIMIENTO, SIGUE GENERANDO DEMANDA ENTRE LOS CLIENTES, ENTRA EN NUEVOS MERCADOS, AUMENTA LAS VENTAS MINORISTAS Y AMPLÍA SU GAMA DE PRODUCTOS

A principios de 2022 se habían recibido 32.000 pedidos para el Polestar 2, un aumento del 290% con respecto al mismo período de 2021.


ALFA ROMEO TONALÉ PROTAGONIZA LA 40ª EDICIÓN DE LA 1000 MIGLIA

En pocas horas se disputará la 40ª edición de la “carrera más bonita del mundo” en su recorrido tradicional Brescia-Roma-Brescia con tres coches de la colección histórica Alfa Romeo situados en la parrilla de salida: el 6C 1500 Super Sport de 1928, el 1900 Sport Spider de 1954 y el 1900 Super Sprint de 1956.


OLIVIER FRANCOIS, FIAT CEO, PRESENTA LA MISIÓN SOCIAL DE FIAT PARA HACER MÁS SOSTENIBLE LA MOVILIDAD URBANA, EN EL EVENTO “DATA DRIVEN CITIES”

 El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo Da Vinci, en Milán, se celebró el evento “ Data Driven Cities. Infraestructuras digitales que permiten el desarrollo urbano sostenible: una comparación transatlántica ”, organizado por Bain & Company Italy y Amerigo.


BMW MOTORRAD PRESENTA EL CONNECTEDRIDE COM U1

El sistema de comunicación universalmente compatible de BMW Motorrad.


Hablar con el pasajero o con otros miembros del grupo mientras conducen, escuchar juntos su música favorita, hacer llamadas telefónicas o seguir los avisos del sistema de navegación: el nuevo sistema de comunicación BMW Motorrad ConnectedRide Com U1 ofrece todo esto a través de la tecnología Bluetooth o Malla 2.0.

SUZUKI “REPARTE ABRAZOS” POR ESPAÑA

Road Show Quién tiene un Suzuki, tiene un tesoro

Del 20 de junio al 3 de julio, Suzuki recorrerá la España vaciada repartiendo abrazos a propietarios de vehículos de la marca, de cualquier modelo y año, para agradecer su fidelidad. Con varias caravanas formadas por un total de 27 Suzuki, buscarán, en pueblos y ciudades pequeñas, a sus dueños para darles un abrazo y un regalo. Esta acción está incluida en un road show nacional Quien tiene un Suzuki, tiene un tesoro , que ofrece la posibilidad de probar toda la nueva gama híbrida de la marca.