jueves, 8 de septiembre de 2016

HONDA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2016

Debut mundial de la versión europea del nuevo Civic 5 puertas
El modelo Civic de 4 puertas también se presenta por primera vez en Europa
Nuevo Honda Jazz Spotlight Edition que estrena un diseño más premium
Honda dará el siguiente paso en su ofensiva de producto para Europa en el Salón del Automóvil de París 2016 con la presentación del nuevo Civic 5 puertas.

CARRERA VISTA PARA SENTENCIA

“El juicio es el próximo jueves” anuncia Valentina Albanese antes de colgar el teléfono.  Es viernes y con esta llamada, esta abogada penalista cierra su semana laboral. Desde ese momento hasta el domingo por la tarde Valentina deja la toga de lado y viste el mono de carreras para convertirse en piloto: “Soy abogada de profesión, pero los coches de carrera son mi gran pasión”, afirma.

DONGFENG PEUGEOT CITROËN AUTOMOBILE (DPCA) INAUGURA UNA NUEVA FÁBRICA EN CHENGDÚ, CHINA

Esta planta se inscribe en el marco del plan estratégico de crecimiento rentable Push to Pass, que prevé el lanzamiento de 20 nuevos vehículos en China y el Sudeste Asiático hasta 2021.
La fábrica se dedicará a la producción de vehículos SUV, un segmento de fuerte crecimiento en China.
La capacidad de producción es de 300.000 vehículos anuales, de acuerdo con el objetivo de vender un millón de vehículos en 2018 en China y el Sudeste Asiático.

LA VUELTA AL COLE INCREMENTA EN UN 15% EL NÚMERO DE USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

La primera quincena de septiembre marca el inicio del curso escolar y millones de niños y adolescentes regresan a las clases.

Comienza así un viaje más de lunes a viernes de casa al colegio y viceversa. Un trayecto que muchos niños realizan en transporte público, y en ocasiones según la edad acompañados de un adulto, lo que supone un aumento del 15% en los usuarios de los distintos medios de transporte público, según la Asociación de Empresas Gestoras de Transportes Colectivos Urbanos (ATUC).

BENTLEY FLYING SPUR W12 S: ULTIMATE CUATRO PUERTAS ESTILO Y POTENCIA

El aumento de potencia, par y capacidad de respuesta
En primer Bentley de cuatro puertas con velocidad máxima por encima de 200 mph (325 km / h)
Salidas aumenta a 635 CV (626 CV) y 820 Nm (605 lb ft.); 0-100 km / h en sólo 4,5 segundos (0-60 mph en 4,2 segundos)
Oscuro, luciendo estética exterior; características únicas estilo interior suspensión revisada ofrece un control mejorado del cuerpo y la manipulación sin sacrificar la comodidad

KÖGEL EXPONE SU REMOLQUE VOLQUETE PARA ASFALTO DE LA IAA PARA VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Aislamiento completo para los volquetes de Kögel

Kögel presenta en la edición de 2016 de la IAA para vehículos industriales su volquete con aislamiento completo. Los volquetes de Kögel de dos y tres ejes y un volumen de carga de 24 m³ están disponibles, en todas sus variantes de grosor de pared y de bañera, que a su vez es térmicamente aislada.

EL PRIMER SEAT STORE ABRE SUS PUERTAS EN LONDRES

SEAT lanza este innovador concepto por primera vez en la historia de la compañía
El SEAT Store estará ubicado en el centro comercial de Lakeside
El proyecto pone al alcance del cliente la posibilidad de comprar un coche y recibirlo en solo siete días


HANKOOK SMARTCONTROL TW01: EL NUEVO NEUMÁTICO ESPECIALISTA DE INVIERNO PARA REMOLQUES

Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, presenta un nuevo neumático especialista de invierno para los remolques de camiones: el SmartControl TW01. Hankook ofrecerá ahora a los consumidores una solución de invierno completa junto con los neumáticos ya existentes para el eje de dirección y motriz de la serie. 

EL BEETLE SUNSHINE TOUR BATE RÉCORD DE ASISTENCIA A ORILLAS DEL MAR BÁLTICO

La 12ª edición del encuentro de amigos del Beetle más grande del mundo reunió a miles de fans y a más de 650 ejemplares de este icónico modelo
  • Amantes del Beetle llegados de toda Europa “tomaron” la localidad alemana de Travemünde durante dos jornadas
  • La duodécima edición del Beetle Sunshine Tour ha reunido a más de 4.500 entusiastas del legendario modelo en la costa de Travemünde, al norte de Alemania. 650 vehículos originales o personalizados de tres generaciones distintas se han dado cita llenando de color el paseo marítimo de la localidad en un ambiente festivo.

LUZ VERDE A LA EXPOSICIÓN ESPECIAL: "50 AÑOS DE EMOCIÓN" ABRE OFICIALMENTE EN BERLÍN

Medio siglo y continúa, la exposición especial para celebrar el 50 aniversario de Volkswagen Motorsport se ha abierto oficialmente  en Berlín. Además del tres veces Campeón del Mundo de Rallyes, Sébastien Ogier (FRA), el ex Campeón del Mundo de Rallyes, Luis Moya (ESP), y la leyenda del automovilismo Hans-Joachim "Strietzel" Stuck, otros ases de toda la historia de Volkswagen Motorsport han asistido al estreno de “DRIVE. Volkswagen Group Forum”: Timo Gottschalk (ALE), copiloto ganador del Rally Dakar 2011, el ex piloto de rallye de Volkswagen, Klaus-Joachim "Jochi" Kleint (ALE), Klaus Niedzwiedz (ALE), que comenzó su carrera en la Fórmula Vee, y Alfons Stock y Paul Schmuck (ALE/ALE), que ganaron el Campeonato de Alemania de Rallyes de 1981 con un Rheila-Golf.

EL GRUPO VOLKSWAGEN Y ANHUI JIANGHUAI AUTOMOBILE (JAC) ACUERDAN EL DESARROLLO CONJUNTO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN CHINA

Memorando de entendimiento para una asociación a largo plazo para el desarrollo conjunto en China de innovadores vehículos eléctricos propulsados por baterías
Las conversaciones para establecer una nueva joint venture están en marcha

SANTANDER, VALENCIA Y TARRAGONA LIDERAN EL RÁNKING DE MEJORES PUERTOS, SEGÚN LAS EMPRESAS AUTOMOVILÍSTICAS

En este Informe elaborado por ANFAC, se han apreciado mejoras considerables en los Puertos.

 Según los datos de Puertos del Estado, en 2015, el sector de automoción ha transportado cerca de 2,9 millones de vehículos nuevos a través de los puertos españoles, lo que representa un 17% más que en 2015.

UN COCHE PARA TODOS: NUEVA GENERACIÓN HYUNDAI i30

Diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa para ofrecer a los clientes el máximo valor.
Un diseño más refinado y atemporal que cuenta con una nueva parrilla delantera hexagonal en forma de cascada.
Las prestaciones más avanzadas en conectividad y seguridad activa que esperan los clientes actuales.
La Nueva Generación Hyundai i30 es el vehículo ADN de Hyundai Motor, el que representa la esencia de la marca Hyundai en Europa. 

TOYOTA PRESENTA LOS NUEVOS PROACE VERSO Y PROACE FURGÓN

PROACE VERSO Es Un monovolumen up to nueve plazas Que estara disponible en tres versions - traslado ,  Familia  y VIP-, con Una gran modularidad y Un Equipamiento sobresaliente.
PROACE Furgón es La Nueva Propuesta de Toyota para el segmento de los Comerciales Ligeros, con Una Carrocería, Una plataforma y Un espacio de carga Adaptado A Cada Una de las Necesidades de los clientes profesionales.

NUEVO AVANCE ESTRATÉGICO FUTURA INICIATIVA VISIÓN Y VAN

Mercedes-Benz Vans presenta la furgoneta del futuro: inteligente, interconectado y electricidad


Mercedes-Benz Vans lanza iniciativa posterior de  antemano  para ampliar su estrategia de crecimiento y desarrollo de nuevos modelos de negocio

LAND ROVER PONE A PRUEBA, DE FORMA EXTREMA, LA PRIMERA TECNOLOGÍA DE PLEGADO DE ASIENTOS INTELIGENTE… A REMOTO

•   Uno de los clientes más conocidos de Land Rover realiza una exclusiva prueba a remoto con el nuevo Discovery.
•   El conocido mundialmente aventurero británico, Bear Grylls, experimenta en primera persona la pionera tecnología de Plegado Inteligente de Asientos de Land Rover.