lunes, 14 de enero de 2019

CITROËN CIERRA UN 2018 DE ÉXITOS, CON MÁS DE 104.000 MATRICULACIONES Y LÍDER DEL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES


  • Citroën cierra 2018 con más de 104.000 matriculaciones (turismos y vehículos comerciales), una cifra que no se alcanzaba en España desde 2010 y que representa el éxito de su nuevo posicionamiento. La marca ha experimentado un incremento del 9%, situando su cuota en el 6,77%.
  • Citroën revalida su histórico liderazgo en el mercado de vehículos comerciales, con más de 35.000 matriculaciones, una cuota del 16% y un crecimiento del 14%.


EL NUEVO SEAT LEÓN CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DE GAS NATURAL Y GASOLINA, YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA RED COMERCIAL


El nuevo motor ofrece 130 CV y mejora sus prestaciones, consumos y emisiones

Más autonomía con gas natural, permitiendo recorrer 500 Km gracias a la inclusión de un tercer depósito de GNC, a los que se suman los 150 Km con gasolina

Su etiqueta ECO le permite circular sin restricciones en las ciudades, y la red de gasineras sigue aumentando
Disponible también con el acabado FR

EL PEUGEOT 2008 UN MILLÓN, SALE DE LAS LÍNEAS DE PRODUCCIÓN DE MULHOUSE


Seis años después de su lanzamiento comercial, el SUV Peugeot 2008, uno de los modelos superventas de la Marca, celebra su vehículo un millón fabricado en la planta de Groupe PSA en Mulhouse (Francia).

Producido actualmente en tres continentes, Europa, Asia y América, la andadura del Peugeot 2008 se inició en 2013 en la fábrica de Mulhouse, que celebra actualmente la unidad un millón. Con el 62% de sus componentes fabricados en Francia, el Peugeot 2008 cuenta con la etiqueta "Origine France Garantie" (Origen Francés Garantizado) desde su lanzamiento.

El Peugeot 2008 ha sabido convencer rápidamente a los clientes en todos los mercados en los que se comercializa. Su éxito sigue estando de actualidad: el Peugeot 2008 ha concluido el año en el podio europeo del segmento B-SUV. En España, ha sido clave para asegurar el liderazgo de la Marca en el mercado SUV, con 22.264 matriculaciones que le sitúan como el segundo modelo más vendido de Peugeot en nuestro país, además de haber cerrado el año en primera posición en entre los SUV del segmento B, con una cuota del 10,3% en la categoría.

El Peugeot 2008 se produce a un ritmo de 780 unidades diarias en la planta de Mulhouse. En 2018, fabricó 193.000 vehículos de este modelo.

Jean-Philippe Imparato, Director General de Peugeot, ha entregado las llaves del Peugeot 2008 un millón, un Crossway con motor PureTech 130 S&S 6V de color blanco, a la señora C.Jung, fiel cliente de la sucursal de PSA Retail en Mulhouse.

LA FACTURACIÓN DE LOS TALLERES DE COCHES CRECIÓ UN 2,3 POR CIENTO EN 2018


El aumento en el número de operaciones realizadas se estima en torno al 2,7 por ciento y obedece al incremento de las averías frente a la preocupante reducción del mantenimiento preventivo.

La persistente baja rentabilidad se mantiene estable con una ligerísima tendencia positiva.

Las ventas totales alcanzaron los 12.380 millones de euros.

Las previsiones de CONEPA para 2019 muestran una tendencia similar a la del año recién acabado.

EL NUEVO TOYOTA SUPRA DEBUTARÁ EN COMPETICIÓN EN 2020


Preparado por TOYOTA GAZOO Racing, relevará al Lexus LC en SUPER GT GT500.

Tomará el testigo del Supra que compitió en el All Japan Grand Touring Car Championship (JGTC), la actual Super GT, durante 12 años, tiempo en el que se alzó con cuatro campeonatos.


EL MUSEO DE LA MOTO DE BASSELLA INAUGURA UNA NUEVA EXPOSICIÓN DEDICADA AL 50 ANIVERSARIO DE LA MONTESA COTA


Los actos de celebración del 50 Aniversario de la Montesa Cota siguen adelante. Tras el emotivo coloquio celebrado el pasado mes de octubre y que tuvo como protagonistas a personajes clave de la evolución de este modelo icónico de Montesa como Joan Cañellas (exdirector comercial y presidente de la compañía) o Francesc Xavier Permanyer (exdirectivo de la marca e hijo del fundador de Montesa), la presentación de una Cota edición limitada 50 Aniversario, ahora el Museo de la Moto de Bassella, en colaboración con Montesa, acaba de inaugurar una exclusiva exposición dedicada al medio siglo de vida de este modelo.

DE LA EXPERIENCIA DE CONDUCIR A DISFRUTAR DEL VIAJE: AUDI EN EL CES 2019


Audi presenta algunas de sus ideas más avanzadas en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, con el foco puesto en dos tecnologías para los futuros sistemas de entretenimiento a bordo del vehículo. El Audi e-tron (consumo eléctrico combinado -WLTP- en kWh: 26,2-22,5; emisiones combinadas de CO2 en g/km: 0) cuenta con innovadores servicios online y de recarga, y ofrecerá la posibilidad de activar funciones bajo pedido. De este modo, la marca de los cuatro aros demuestra una vez más que la movilidad Premium en Audi no solo es sostenible, sino también individual y cómoda.

ASÍ RECARGARÁ HYUNDAI EN 2025 LOS COCHES ELÉCTRICOS


Con el incremento de las ventas de vehículos eléctricos, uno de los retos a medio y largo plazo es ofrecer un sistema de recarga que permita garantizar la autonomía de estos modelos. Para ello Hyundai Motor Group ha presentado un innovador proyecto bautizado como Sistema Automatizado de Valet Parking (AVPS).