- Citroën cierra 2018 con más de 104.000 matriculaciones (turismos y vehículos comerciales), una cifra que no se alcanzaba en España desde 2010 y que representa el éxito de su nuevo posicionamiento. La marca ha experimentado un incremento del 9%, situando su cuota en el 6,77%.
- Citroën revalida su histórico liderazgo en el mercado de vehículos comerciales, con más de 35.000 matriculaciones, una cuota del 16% y un crecimiento del 14%.
lunes, 14 de enero de 2019
CITROËN CIERRA UN 2018 DE ÉXITOS, CON MÁS DE 104.000 MATRICULACIONES Y LÍDER DEL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES
EL NUEVO SEAT LEÓN CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DE GAS NATURAL Y GASOLINA, YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA RED COMERCIAL
El nuevo motor ofrece 130 CV y
mejora sus prestaciones, consumos y emisiones
Más autonomía con gas natural,
permitiendo recorrer 500 Km gracias a la inclusión de un tercer depósito de
GNC, a los que se suman los 150 Km con gasolina
Su etiqueta ECO le permite
circular sin restricciones en las ciudades, y la red de gasineras sigue
aumentando
Disponible también con el
acabado FR
EL PEUGEOT 2008 UN MILLÓN, SALE DE LAS LÍNEAS DE PRODUCCIÓN DE MULHOUSE
Seis años después de su
lanzamiento comercial, el SUV Peugeot 2008, uno de los modelos superventas de
la Marca, celebra su vehículo un millón fabricado en la planta de Groupe PSA en
Mulhouse (Francia).
Producido actualmente en tres
continentes, Europa, Asia y América, la andadura del Peugeot 2008 se inició en
2013 en la fábrica de Mulhouse, que celebra actualmente la unidad un millón.
Con el 62% de sus componentes fabricados en Francia, el Peugeot 2008 cuenta con
la etiqueta "Origine France Garantie" (Origen Francés Garantizado)
desde su lanzamiento.
El Peugeot 2008 ha sabido
convencer rápidamente a los clientes en todos los mercados en los que se
comercializa. Su éxito sigue estando de actualidad: el Peugeot 2008 ha
concluido el año en el podio europeo del segmento B-SUV. En España, ha sido
clave para asegurar el liderazgo de la Marca en el mercado SUV, con 22.264
matriculaciones que le sitúan como el segundo modelo más vendido de Peugeot en
nuestro país, además de haber cerrado el año en primera posición en entre los
SUV del segmento B, con una cuota del 10,3% en la categoría.
El Peugeot 2008 se produce a
un ritmo de 780 unidades diarias en la planta de Mulhouse. En 2018, fabricó
193.000 vehículos de este modelo.
Jean-Philippe Imparato,
Director General de Peugeot, ha entregado las llaves del Peugeot 2008 un millón,
un Crossway con motor PureTech 130 S&S 6V de color blanco, a la señora
C.Jung, fiel cliente de la sucursal de PSA Retail en Mulhouse.
LA FACTURACIÓN DE LOS TALLERES DE COCHES CRECIÓ UN 2,3 POR CIENTO EN 2018
El aumento en el número de
operaciones realizadas se estima en torno al 2,7 por ciento y obedece al
incremento de las averías frente a la preocupante reducción del mantenimiento
preventivo.
Las ventas totales alcanzaron
los 12.380 millones de euros.
Las previsiones de CONEPA para
2019 muestran una tendencia similar a la del año recién acabado.
EL NUEVO TOYOTA SUPRA DEBUTARÁ EN COMPETICIÓN EN 2020
Preparado por TOYOTA GAZOO
Racing, relevará al Lexus LC en SUPER GT GT500.
Tomará el testigo del Supra
que compitió en el All Japan Grand Touring Car Championship (JGTC), la actual
Super GT, durante 12 años, tiempo en el que se alzó con cuatro campeonatos.
EL MUSEO DE LA MOTO DE BASSELLA INAUGURA UNA NUEVA EXPOSICIÓN DEDICADA AL 50 ANIVERSARIO DE LA MONTESA COTA
Los actos de celebración del
50 Aniversario de la Montesa Cota siguen adelante. Tras el emotivo coloquio
celebrado el pasado mes de octubre y que tuvo como protagonistas a personajes
clave de la evolución de este modelo icónico de Montesa como Joan Cañellas
(exdirector comercial y presidente de la compañía) o Francesc Xavier Permanyer
(exdirectivo de la marca e hijo del fundador de Montesa), la presentación de una
Cota edición limitada 50 Aniversario, ahora el Museo de la Moto de Bassella, en
colaboración con Montesa, acaba de inaugurar una exclusiva exposición dedicada
al medio siglo de vida de este modelo.
DE LA EXPERIENCIA DE CONDUCIR A DISFRUTAR DEL VIAJE: AUDI EN EL CES 2019
Audi presenta algunas de sus
ideas más avanzadas en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, con el
foco puesto en dos tecnologías para los futuros sistemas de entretenimiento a
bordo del vehículo. El Audi e-tron (consumo eléctrico combinado -WLTP- en kWh:
26,2-22,5; emisiones combinadas de CO2 en g/km: 0) cuenta con innovadores
servicios online y de recarga, y ofrecerá la posibilidad de activar funciones
bajo pedido. De este modo, la marca de los cuatro aros demuestra una vez más
que la movilidad Premium en Audi no solo es sostenible, sino también individual
y cómoda.
ASÍ RECARGARÁ HYUNDAI EN 2025 LOS COCHES ELÉCTRICOS
Con el incremento de las ventas de vehículos eléctricos, uno de los retos a medio y largo plazo es ofrecer un sistema de recarga que permita garantizar la autonomía de estos modelos. Para ello Hyundai Motor Group ha presentado un innovador proyecto bautizado como Sistema Automatizado de Valet Parking (AVPS).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)