jueves, 4 de abril de 2024

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ABARTH! PARA CELEBRAR SU 75 ANIVERSARIO, EL ESCORPIÓN DESVELA ALGUNAS IMÁGENES EXCLUSIVAS DEL NUEVO ABARTH 600E, EL ABARTH MÁS POTENTE DE LA HISTORIA




En su 75 aniversario, Abarth hace un regalo especial a su comunidad y revela tres imágenes inéditas del Nuevo Abarth 600e Scorpionissima: el Abarth más potente de la historia, equipado con 240 CV, diferencial mecánico de dimensión limitada y contenidos de competición.

PALLAS Y ÉTOILE: LOS NOMBRES DE LAS NUEVAS VERSIONES DE DS AUTOMOBILES




Con PALLAS y ÉTOILE, DS Automobiles da a sus nuevos acabados nombres sinónimo de excelencia.
Por encima de las emblemáticas PALLAS, el nombre ÉTOILE, utilizado por primera vez, se encuentra ahora en la parte superior de la gama.
Esta nueva gama simplifica el proceso de compra, lo que ayuda a una mejor experiencia del cliente.

EL VOLVO EX30 TOTALMENTE ELÉCTRICO ELEGIDO COCHE URBANO DEL AÑO EN EL MUNDO 2024




Pequeño y muy potente: estamos de celebración porque nuestro Volvo EX30 totalmente eléctrico ha recibido un importante galardón en los prestigiosos World Car Awards.

El EX30 se ha impuesto a una serie de candidatos muy competitivos y ha recibido el título Coche urbano del año en el mundo 2024 en una presentación celebrada el pasado miércoles en el Salón internacional del automóvil de Nueva York. El SUV más pequeño de nuestra historia también ha sido elegido como uno de los tres mejores vehículos del mundo de una lista de 38 candidatos.

LA INNOVADORA IVECO EDAILY GANA EL PREMIO AL 'VEHÍCULO COMERCIAL ELÉCTRICO' DEL AÑO




eDaily, reconocido como un impresionante impulsor de la electrificación por sus innovaciones en tecnología eLCV y su enfoque centrado en las misiones